Y nada… yo mietras tanto sin mi S14a, En dos semanas, sí en 2, he perdido las dos llaves del coche, sí las 2!!! Me estan moviendo en la Nissan la forma de conseguir el codigo de 5 cifras para hacer llaves nuevas, pero han pasado 4 dias y nada, no hay forma. En el peor de los casos: 400 € Todas las llaves, puertas, maletero, clausor, :oops:
Sabeis alguna manera de agilizar este tema??
Ese coche era de un chico de Burgos, que tiene una tienda. Le puso llantas Avus en 19 y yo le pedi la suspensión Bilstein con muelles Grond Control.
El coche lleva un interruptor según vi que modifica una electroválvula para que los turbos tengan más caudal, pero el resto (inyectores, turbos, etc) es de serie.
Yo no soi ningun experto, pero con turbos de serie, pasar de 325CV a 410CV solamente aumentando el soplado, como que lo veo bastante improbable, un poco fantasma no¿?.
Decir por decir, yo podria decir que mi Z32 tiene 1000CV, si cuela, cuela… :lol:
Por cierto que pegatinas mas feas que lleva, pa gustos colores…
Yo tenia entendido que reprogramando de serie se le podian sacar +60CV, de donde sacas el resto??? de la linea de escape??, y la durabilidad del motor???
Tecnicamente se puede sacar 1CV por centímetro cúbico, pero de la teoria a la realidad…
Plataforma:“queremos ver la grafica de Zacarias…” 8)
Lo minimo que se le gana con la linea entera son 15 caballos.Ha habido modelos que en banco han ganado 20.Son 4 catalizadores,dos reducciones de tuberia…
Y lo de los sesenta caballos,¿De que pagina has sacado esa informacion?
Y lo de los sesenta caballos,¿De que pagina has sacado esa informacion?
Lo he sacado de la repro de Jim Wolf (ya sabrás quien es), y tambien es lo que me han comentado por la zona de Lleida en un par de sitios que lo hacen, pero no habian visto un Z32 en su vida (cualquiera se fia)
Yo se en lo que lo ha vendido el dueño. Y también lo que le costó hace 2 años…
Cambio las llantas y suspensión (que como os he dicho se lo pedí yo a USA a la tienda de donde me traje las llantas mías) y lo cambió gracias al seguro…
Lo que ha quitado es el turbo-timer que le coloqué yo. Para una cosa buena que tenía…
Pues a mi eso de que tiene 410cv ni de coñaaaaa!!!
Ese coche le vi participar en la pruevas de aceleracion en el Jarama y no se comio una rosca Le tengo grabado con la video camara y no hizo na de na. Me parece recordar que hizo una carrera contra el nsx y el nsx le fundio.
Ah!!! Sabeis q nsx era??? Pues el de las pegatinas de ferrari tachadas jejejej
Pues le metio buena soba al 3000gt ese.
Haber si busco el video y lo cuelgo
no es por nada, pero el ultimo 3000gt que tuve en mis manos llevaba ese interruptor, segun tengo entendido todos los de los faros retractiles llevan ese interruptor, conocido como el de “overboost”, y si el coche da 286cv en ese momento puntual le dara unos 340-350 como mucho…
Tambien es fumable lo que yo digo, puesto que no estoy muy ducho en GTO’s
siento decirlo pero ese nsx el de las pegatas de ferrari tachadas, le vi darse una ostia contra una casa aciendo trompos donde no debia,la carroceria es de aluminio asi q le costara un paston arreglarlo,ese nsx ha muerto