MITSUBISHI 3000 GT VR4 286/325/410 cv

Que pasa Kamikazes!!! Despues de una temporada sin visitaros vuelvo de nuevo!! Que os parece este coche que venden por aki cerca?

http://www.cousport.com/auto27.htm

Y nada… yo mietras tanto sin mi S14a, En dos semanas, sí en 2, he perdido las dos llaves del coche, sí las 2!!! Me estan moviendo en la Nissan la forma de conseguir el codigo de 5 cifras para hacer llaves nuevas, pero han pasado 4 dias y nada, no hay forma. En el peor de los casos: 400 € Todas las llaves, puertas, maletero, clausor, :oops:
Sabeis alguna manera de agilizar este tema??

Dios… son un ■■■■ desastre!!!

Ese coche era de un chico de Burgos, que tiene una tienda. Le puso llantas Avus en 19 y yo le pedi la suspensión Bilstein con muelles Grond Control.

El coche lleva un interruptor según vi que modifica una electroválvula para que los turbos tengan más caudal, pero el resto (inyectores, turbos, etc) es de serie.

Saludos.

Yo no soi ningun experto, pero con turbos de serie, pasar de 325CV a 410CV solamente aumentando el soplado, como que lo veo bastante improbable, un poco fantasma no¿?.

Decir por decir, yo podria decir que mi Z32 tiene 1000CV, si cuela, cuela… :lol:

Por cierto que pegatinas mas feas que lleva, pa gustos colores…

No es el coche japo que mas me gusta pero no esta mal :wink:

No creas que estan fantasmada.El Z32 lo hace mas dificil:Pasa de 300 a 400 sin cambiar los turbos.

eh¿? de 300 a 400 Cv un Z32?

Yo tenia entendido que reprogramando de serie se le podian sacar +60CV, de donde sacas el resto??? de la linea de escape??, y la durabilidad del motor???

Tecnicamente se puede sacar 1CV por centímetro cúbico, pero de la teoria a la realidad…

Plataforma:“queremos ver la grafica de Zacarias…” 8)

Lo minimo que se le gana con la linea entera son 15 caballos.Ha habido modelos que en banco han ganado 20.Son 4 catalizadores,dos reducciones de tuberia…

Y lo de los sesenta caballos,¿De que pagina has sacado esa informacion?

Yo creo que en este el incremento de potencia se debe a las pegatinas…

Esta claro, ademas de bajar el cx :lol: :lol: :lol:

Y lo de los sesenta caballos,¿De que pagina has sacado esa informacion?

Lo he sacado de la repro de Jim Wolf (ya sabrás quien es), y tambien es lo que me han comentado por la zona de Lleida en un par de sitios que lo hacen, pero no habian visto un Z32 en su vida (cualquiera se fia)

el mio a ese se lo funde… (cuatro tubos de escape… jajajaj hay man dao!) vamos que si me lo fundo…

mas de 12 mil euros no daba por ese coche…

Yo se en lo que lo ha vendido el dueño. Y también lo que le costó hace 2 años…

Cambio las llantas y suspensión (que como os he dicho se lo pedí yo a USA a la tienda de donde me traje las llantas mías) y lo cambió gracias al seguro…

Lo que ha quitado es el turbo-timer que le coloqué yo. Para una cosa buena que tenía…

Pues a mi eso de que tiene 410cv ni de coñaaaaa!!!
Ese coche le vi participar en la pruevas de aceleracion en el Jarama y no se comio una rosca :wink: Le tengo grabado con la video camara y no hizo na de na. Me parece recordar que hizo una carrera contra el nsx y el nsx le fundio.
Ah!!! Sabeis q nsx era??? Pues el de las pegatinas de ferrari tachadas jejejej
Pues le metio buena soba al 3000gt ese.
Haber si busco el video y lo cuelgo

Ya me lo comentaron que le fundió el NSX. Debió ser fallo del interruptor…

Para ir al Jarama le tuve que dejar mi Valvula de descarga y mi filtro K&N. :?:

no es por nada, pero el ultimo 3000gt que tuve en mis manos llevaba ese interruptor, segun tengo entendido todos los de los faros retractiles llevan ese interruptor, conocido como el de “overboost”, y si el coche da 286cv en ese momento puntual le dara unos 340-350 como mucho…

Tambien es fumable lo que yo digo, puesto que no estoy muy ducho en GTO’s

siento decirlo pero ese nsx el de las pegatas de ferrari tachadas, le vi darse una ostia contra una casa aciendo trompos donde no debia,la carroceria es de aluminio asi q le costara un paston arreglarlo,ese nsx ha muerto

Ostias twin! Dime que ese zx de tu avatar no es el tuyo… :oops:

Bye-bye NSX :cry: :cry: :cry:

Habria que pegarle una paliza al tio que estrella un NSX, mas que nada por garrulo! :twisted:

que interuptor es ese? y donde esta? :shock:

domingo que no te veo en el msm… medi la distancia de la pieza que sujeta las pinzas… entre taladros 15 cm