MITSUBISHI 3000 GT VR4 286/325/410 cv

Yo no tengo idea de ese interruptor que comentas en los GTO. El de este coche era un interruptor en donde va el mechero en la consola de la palanca cambios con 3 posiciones que actuaba sobre una electroválvula del turbo.

Saludos.

A ver chicos el interruptor ese…no lo lleva de serie ningun VR4, lo de 285,300,325 Cv se consigue solo con presiones de turbo aprox 12 cv por cada 1 bar de presion extra…claro esta partiendo de la conservadora configuracion europea de 286…y con limites, ya que no se puede estar subiendo la presion asi como asi indefinidamente

Luego con el filtro 325 a 335, la downpipe, te vas desde los 335 hasta los 355, catalizador y escape 355 a 375…y pare vds de contar

Luego inyectores de 550cc, bomba de gasolina gorda y un nuevo caudalimetro y ya estas en los 420…todo lo que no sea ese camino…no parece muy fiable

que caudalimetros hay a mano pal 3000gt? es ke to lo otro ya esta en proceso xDD
por cierto seran 12cvs por cada 0.1 bar no por cada 1 bar, no?

Por curiosidad… y cuántos cv se le pueden sacar al de 320cv (serie) sólo con los turbos sin irnos de madre apretando?

Y por otro lado, sobre qué gasto vendría a salir alcanzar esos 420 cv que dice alfonso?

Te refieres a pasar de 286 a 420, o de 320?

Los pasos q dice Alfonso son los logicos, en casi todos los modelos Japones es lo q hay q hacer para potenciar.

Por cierto Alfonso, creo q se te ha ido un dato, sera cada 0´1 bar 12cv ± , por q si no mira tu la gracia para poder sacar algo con presion de turbo :badgrin:
X cierto yo en el anuncio solo veo un golf warri-tuning

Saludos

:shock: :shock: :shock: a alguien ademas de ami le sale en ese link un golf truñing???

Puedes sacarle de serie unos 380 caballos como dice Alfonso,a partir de ahi puedes detonar.Yo espero sacarle con lo que lleve unos 420 caballos;Bomba grande,regulador de presion de combustible,controlador electronico de turbos,inyectores de 550,Apexi SAFC,admision directa,Greddy type S,descatalizado y predescatalizado,turbos 13G… Y alguna pollada mas que se me olvida.

Correcto chicos 0,1 bar ya sabeis la edad…

Que edad? :shock:

jejeje, ese coche lo he visto yo en accion… y buff como suena y como anda señores, se metieron aki en bizkaia en una subida y subia mas rapido q los de rally, xo tb hay q decir q lo mas seguro este mas quemao q la picha de un virus xq el q lo conducia tb condujo un clio V6 24v q tenian en venta e iba a cuchillo x lo que me han contado.

De todas maneras me parece ■■■■■ un coche precioso con tanta pagata de mierda.

salu2

Ale…catalizado y predescatalizado? Mande?

Se le quita el catalizador y el predescatalizador.Estan ahi para el tema de emision de gases

cual es el limite de los 9b? los 13g son los del europeo no?
he leido por ahi que con el housing de los td04 y la turbina 15g llegas a los 500, tampoco seria mala opcion no? :badgrin:

mi idea es meter piggi de mezcla y de turbo (apexis seguramente ) eliminar los 3 catalizadores y meter admision directa como tu, alex, pero meter inyeccion de agua para no tener que enriquecer tanto la mezcla y refrigerar mas las camaras.
que potencia podria sacar de ahi? 380 gallifantes + o - con los turbos de serie 9b a 1bar/abary poco?

la bomba que meteras la del supra ? (60lph creo recordar)

Cual es el limite que tiene la centralita de soplado de los turbos del 3000 Gt?? si tiene corte por sobre presion claro esta :smiley: :smiley:
y que presion seria la maxima para los turbos de serie? 1 bar 1,2???

y que se podria sacar con un AVCR (contorlador de turbo) y quitando los catalizadores

haria falta montar la de la mezcla?? o va bastante bien de gasolina??

Graciass :smiley: :smiley:

Supongo que habrán vendido ya el 3000 ogete porque a mí también me sale un golf truñero.

Los turbos de serie del modelo americano son muy…pequeñitos,apenas pueden mantener 1 BAR arriba.
Los del modelo europeo ya son otra cosa.siguen siendo pequeños pero mueven un 35% mas de aire.
Con los americanos no sacaras mas de 380 caballos y con los europeos unos 440.

Alex, con eso quieres decir que sólo apretando los turbos puedes sacarle una potencia superior en el modelo europeo con respecto al americano ( pasar de 286 a más de 380 sólo apretando turbos), o te refieres a cambiarle todas las piezas?

Puedes efectivamente sacarle mas potencia al modelo europeo pero en los dos casos deberas de modificar algunas cosas como inyectores,bomba de gasolina…etc.

Alex entonces poniendo un controlador de turbo y soplando como a 1 bar y quitando los catalizadores cuantos cv sacariamos Mas o menos :wink:

y cual seria la presion para no tocar la mezcla y no montar ni bomba ni inyectores? :smiley: :smiley:

Sacas aproximadamente 15 caballos por cada 100 gramos de presion como ya ha dicho Alfonso. de serie lleva 325 caballos y sopla a 0,70 BAR. 300 gramos mas serian unos 40 caballos y descatalizarlo te dara uno 10 caballos extras mas o menos (A veces no ganas nada) Estarias entonces en torno a los 375 caballos. No hagas soplar mas el turbo de 1 bar,estarias corriendo el riesgo de detonacion.