MITSUBISHI 3000 GT VR4 286/325/410 cv

Ok alex pero creo que es el de 285 no el de 320 es de un conocido y no lo he visto aun :? :?

Con el de 285 obtienes la misma ganancia que con el de 320 pues la rampa de inyeccion es la misma.Si cambias inyectores,bomba,regulador de presion puedes hacelo soplar mas y en el modelo europeo sacarias mas caballos. Pero con los dos coches totalmente de serie y modificando solo la presion de los turbos obtendrias la misma ganacia antes de empezar a detonar.

Ok gracias alex :smiley:
Puedes darme alguna web para ver un poco mas sobre estos coches?? :smiley:

si hombre,faltaba mas!

www.daveblack.net

Estas dos son las que mas informacion tienen.

Un saludo.

Esos datos son del modelo americano, no? Unos 365 sólo apretando turbos.

Entonces en el modelo europeo, a cuánto soplan los turbos, y cuántos cv se pueden sacar con ellos?
(sin cambiar catalizadores y demás temas)

A ver:

No importa los turbos que lleve,lo que importa es la gasolina que le entre. Tienes que tener una relacion de mezcla optima.S haces soplar los turbos 1.5 bar y no metes la gasolina necesaria para esa cantidad de aire etarias detonando y por consiguiente rompiendo el motor.

La rampa de inyeccion en los dos modelos es la misma,por lo tanto la ganancia que se pueda conseguir sin detonar tambien. No se si me explico…

Más o menos… es que estoy un poco pez en estos temas.

A ver si me he aclarado:

Partimos de que el modelo europeo tiene 286 cv y el americano 325, verdad?

Si el europeo tiene turbos más grandes, lo que quieres decir es que a la hora de apretar los turbos llega un momento en que los del americano no dan para más, mientras que los del europeo todavía pueden seguir apretándose, pero ya cambiando la bomba, porque si no detonaría, no?

Por lo que deduzco que sin entrar en grandes preparaciones, o sea sin hacerle nada de nada más que una repro se conseguiría más cv en el americano, verdad?
Porque si no, estaríamos hablando de pasar en el europeo, de 286 a más de 360 sólo con turbos, y me figuro que eso es del todo imposible sin cambiar el resto de componentes…

Pues no,no me das ni una!!!

Olvidate de que los dos modelos llevan turbos diferentes,imagina que los dos los llevan igual.

La diferencia de caballos entre los dos modelos no es otra que en el modelo americano los turbos soplan mas que en el europeo.

Coño! Me acabo de dar cuenta de que tenía la respuesta a mis preguntas un par de posts más arriba… perdona Alex, que no lo había visto.

Duda aclarada. Gracias!

:lol: :lol: :lol:

Por cierto,tienes intencion de hacerte con uno?

Pues si me saldría bien un tema que tengo entre manos… sería mi segunda opción.

La verdad es que me encanta este coche desde siempre!

Si finalmente me decido por el 3000 gt, ya os pediré consejo a tí, y a los demás foreros.

Un saludo!