Mitsubishi eclipse Gs (145cv) vs Honda civic coupe (125cv) ?

pues si lo pone en tu ficha sera asi, pero de todas maneras me he ido de 60kg. aun asi lo mirare en la ficha del eclipse de mi novia porque a mi suena que ponia 1260kg, pero puede que este confundido.
diego4g63, tu crees que tu coche no va? porque el de mi novia va de p*** madre

si no me equivoco el coche de diego lleva colectores y es un GS jejejee que nos cuente algo

Mi ex ek3 con 115cv le daria guerra a un GS, con mas de 300kg de diferencia… solo hay que mirar la relacion peso/potencia de uno y otro. No es porque no me guste el Gs, pero para mi tiene demasiada poca potencia para el peso que tiene.

Un saludo

foguete!entra y diles como se desenvuelve el eclipse jajaja!!joer que parece que lo poneis cmo si tubiera 90 cv :frowning: no se si es que estan quemados o algo la mayoria, el mio contra un GS del 96, com 60.000km menos que el mio le saco una burrada, y es el mismo motor 4g63, y el mio ya me parece lento que siempre lo dije, pero tanto… :S

si, unos cv mas o unos kilos menos serian lo ideal, sobre todo que creo que no llega a 145cv se queda en 136cv, vease esta prueba con una unidad nueva en banco de potencia, pero repito, ABLAMOS SOLO DE ACELERACION, luego el gs va muy bien y tiene una velocidad de crucero cojonuda
http://img502.imageshack.us/img502/3204/2005112893834134438rsdzs2.jpg](http://imageshack.us)

hablo porque he tenido un coupe de 125 y e ido el el coche de jb_X
1ºun civic coupe si da 125cv en banco ya esta bien,de ai para arriba olvidarse
el civic igual en aceleracion puede que vaya bastante parejo aleclipse(daros cuenta que el civic trae llanta 14 de serie)pero a partir de 130km/h o por ai el eclipse le gana la batalla,el civic tiene las marchas mui largas para tener 125cv,y por eso los civic 90cv e incluso 115 poco andan,por ese tema,tienen los cambios mui largos para tener poca potencia
los honda andan mui bien,pero no digais que un 115 anda,xDD.lo que si es que tienen unos consumos ridiculos andando despacio,cosa que si andas en vtec todo el rato se disparan bastante para tener pocos cv.
los civic 125cv 115cv o incluso algun 90 que estea bien,puede hacerle algo de daño a un eclipse,pero solo en marchas cortas,1º,2º,y tercera le va llegar bastante.
el eclipse pesa mucho,pero sigue teniendo esos 25cv de mas…
y dejaros de mitos y cosas de esas y comprobarlo,ya vereis…

jue que yo no lo digo por decir, que probe con un coupe de aqui, igual estaba quemado no lo se, y lleva llanta 17, pero vamos…ares y yo aun le dimos alguna estrujada por ahi jeje que a mi me da lo mismo que ande mas o menos, yo digo lo que he visto xD y no se,pondre el video de una aceleracion del mio a ver que opinais :S

yo cuando tenia el motor de 125 cv me llevva a los eclipses GS… en primera marcha ya le sacava medio coche… si no mal recuerdo habien videos , pero esta el tema como para subirlos a internet … takahashi es testigo :wink:

venga pues mañana que es viernes aprovecho y grabo uno. Lo haré en linea recta y circuito cerrado por supuesto.

:lol:lol:lol:lol:lol: ya la emos liaoo

yo tengo mi video nocturno en circuito cerrado, privado y exclusivamente para mi :lol: donde lo puedo subir para que lo veais al moemnto?porque youtube tarda un dia no?

saludosss

PD no es fiable de todo, empieza en llano, pero desde 170 o asi es bajada, cosas del circuito :expressionless:

PD 170 pasados, se escucha cmo sube mas rapido de vueltas, esa es la bajada

no lo subas no sea que te saquen en los telediarios…

PD: me haría ilu salir ajajajajja mi madre se quedaria loca xDDDD

no hay problema es en sitio privado :stuck_out_tongue:

solo hice una slida, creo que hago el 0- 100 en menos de 8 segundos, vamos fijo :lol:

:icon_super:venga vaaaa!!! a ver videos de 0-140km/h, y viendo los videos enchufamos el crono y a sacar conclusiones. yo digo que el eclipse gs llega antes a 140!!:badgrin:

PD:los videos en circuito cerrado, eh:eusa_angel:

venga va!el mio hasta 140 es en llano! a donde lo subo?

Ponlo hombre!

esta subiendose jeje

Celicablue mi coche es un gs

llevo colectores, supresor, embrague exedy volante motor aligerado fidanza admision de aire injen con todas las toberas, cables de bujia ngk bujias nuevas, short shifter y alguna cosa mas

hombre el otro dia me lleve a un audi a4 de 130cv pero me costo bastante

el eclipse tiene buena punta, en el 0-100 es un poco perezoso, vamos yo no me quejo el mio va fenomenal por que gracias a dios esta cuidado y su anterior dueño tb lo cuido bien y tiene 119000km bien echos nose el mio va muy bien

pero e montado en alguno que…mira por ejemplo tengo un fiesta turbo y con ese si disfruto mucho

el eclipse esta pensado para autopista, para rodar con el y pasarselo bien conduciendo, no para echar piques

yo me llevo al A3 2.000TDI 140 cmo quiero xD

n se cmo se pone para que aparezca el video voy intentarlo

//youtu.be/7q4FLCYBSj0

el mio sube mas rapido de vueltas jajajaja