esta claro que por peso el eclipse acelera algo menos que otros coches con el mismo numero de caballos o similar, pero yo hablo comparandolo con el civic coupe de 125cv, sin desmerecer a este ultimo que es un coche que me encanta. el de mi novia tiene 78.000km y esta cuidadisimo y acelera de ■■■■ madre, es menos nervioso que mi coche pero se nota que tiene mas par y estira hasta casi 8000 rpm que da gusto y eso que lleva llanta 19"!!!
hace falta alguien con un civic coupe que ponga un video de 0-140, kien se anima!!! se admiten apuestas!!!es broma jejejeej
un saludo!!
ya estas picando :lol:
que llevo llanta 18!!!y pesan ee jajajaja po creo que no lo hace mal, solo hice esa salida, seguro que puedo mejorarla pero pasaba de tar haciendo salidas desde parado que pobre embrague xD
pues yo creo que acelera bien ese eclipse, puede ser que el primer empujon al salir se note el peso, pero va que te cagas.
un saludo!!!
PD: un civic por favor!!!
y de celica tambien xDD
celicablue, yo me animo, mañan lo haré. El video se hará con admision,escape y un colector rajado
PD: yo, aunque me de verguenza decirlo, que me la da, llevo llanta 14" XD
mi celica ya esta vendido a falta de que se lo lleven:eusa_clap: y no puedo hacerle km y menos hacer el tonto con el coche, o sino pondria un video encantado.
cuando tenga el mr2 pondre uno si kieres, que de cv andamos por el estilo, 140cv, pero con 960kg de peso:badgrin:
llanta 14":eusa_think: juegas con ventaja:lol:, pero lo del colector rajado…:rolleyes:, igual se compensa con la admision;)
si juegas con ventaja, que tampoco esta de serie :lol: pero para hacerse una idea…jejeje!
El Gs claro que anda,hombre es un coche con peso,pero tiene buena aceleracion,aunque donde realmente destaca es en carretra abierta
donde realmente destaca es en buenas curvas, y ■■■■■ parece que voy de sobrado leyendo mi post pero en curvas me llevo al focus RS repro y supresor con 287 cv…y eso suena a flipada, pero podeis preguntar si desconfiais al admim de clubRS que andamos juntos y lo sabe de sobra…
Pues ami un ibiza de 130 diesel me da pal pelo… nose si esque mi coche estara quemao o que… yo una vez ice un 0-100 asi alo cutre y ice 7.8 creo o 8.6 aora no me acuerdo bien xD decir que llevo llanta 18 225 de ancho y eso se nota, tambien lo llevo con supresor y escape.
el mio 225 40 18 delante y 255 35 18 detras, todo de seria, menos la cola de escape que nod a nada y la suspension, y el ibiza FR 130 no anda mas, tengo videos pero se ve matriucula y ya sabeis como esta el patio
Y como esque tienes 255 atras??
Pd:dame tu msn que kiero ver fotos de tu coche
Nose tio pues tendre que mirar algo porque o tu coche esta trucao o el mio anda mal…
tengo detras por el tema de las cidas, que me deshizo las ruedas por dentro sin darme cuenta y llevaban poco mas de un mes de uso, y me dejaron usadas a buen precio esas y para apañarme hasta el mes que viene se las monte!en la kdd de lalin del año pasado tambien lelvara 255 atras xD
agregame Jb_16r @ hot…
saludos!
Cierto, el coupe de pope en bajas velocidades tambien le saca trecho al de marin porque lo que dijeron…
Si aun dices que es mi 7ª, que solo son 110Cv y 1129kg… pero los 5ª y 6ª… olvidate :eusa_wall:
Ojo con los ibicetas… que engañan, van dando por bancos de potencia cifras muy majas, y tienen un buen par, sobretodo el cupra diesel…
PD: no se usar el multicita aun xD
aver ese video del civic :D:D
+10000:D
+2000
tengo que decir que esto de los videos esta muy muy bien, una imagen(o un video en este caso)vale mas que mil palabras.
este post me esta creando mucha espectacion jeje
un saludo!!