Simplemente un sacrilegio… :oops:
http://motor.terra.es/motor/novedades/articulo/mitsubishi_lancer_34024.htm
s2
Simplemente un sacrilegio… :oops:
http://motor.terra.es/motor/novedades/articulo/mitsubishi_lancer_34024.htm
s2
Sin palabras :shock:
se extiende la mancha negraaa x nuestros japos:x
Que se le va a hacer…saben que sino poco van a vender aquí, es lo que quiere el mercado europeo y si lo quieren vender aquí no tienen más remedio que dejar su culo negro cada vez que acelere… -(
que triste, ya me estoy viendo un lancer diesel de esos “maqueao” a lo EVO…
Noooooooo!!! Ahora mismo me hago el Hara-Kiri!!!
Que pena…
ai la han cagao! un lancer petrolero, bufff q dificil de asimilar es eso.
■■■■■…q mania con el ■■■■ diesel… ademas a mi ese lancer esteticamente… parece un seat cordoba, yo me kedo con el evo6 coche de rallye el la calle…
vendra de serie con cromados por todas partes y un neng en el sarpicadero??
Me ■■■■ mogollon admitirlo, pero se van a hinchar a vender.
Lo que viene lo que viene!
Habra que empezar a construir el refugio nuclear :lol: :lol: :lol:
despues de leer esto quiero morir, pero nose como matarme ,no quiero morir atropellado x un evo diesel noooooooooooooooo
!!!
ami no me ■■■■ que vendan diesel…si no lo que han comentado por ahi. enseguida iran los macarrillas a pedir a repuestos referencias de paragolpes alerones y pegatas Evolution.
se van a vender tanto, ke va a perder lo exclusivo ke era el coche, con ello seguramente los precios de 2º mano, seguro que en poco tiempo habra lancer 07 mas baratos que los evo 6 TME
Ya me imagino al tipico con un FR (hoy en dia) con un LANCER y con todas las molduras, alerones y pegatias de RALLIART… :evil:
s2
… proximamente 40 kinkis de barrio tendran lancers tuneados…
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
un Lancer diesel… lo que hay que ver…
que triste.
El que lleva el Grandis también es de origen VW.