Mi hermano me echara a los perros jejej Pero que quereis que os diga me gusta la idea ademas hay gente que no le gustan los gasolina y hacen muchos quilometros.
Prefiero ver un bello Lancer a un tipico passat o un a4.
Ademas sera un pequeño rival al Accord y al is220d que me parece el mejor.
Hay que respetar todo, y aqui ahi muchos miembros del club con sus japos diesel y los pobres tienen que ver estos comentarios
Yo personalmente prefiero el gasolina pero si me das a elegir me quedo con un diesel para diario y un buen gasofa para el finde.
Menuda mierda… LEVRONE!!! pon tu careto anda xDDD
En serio, me parece asqueroso, un LANCER NO ES UN COCHE DE DIARIO POR MUCHO DIESEL QUE LE QUIERAS PONER!!! caga de todas todas…
Si no pudesz con tu enemigo unete a el.Que quereis que os diga…prefiero un lancer con moptor petrolero a NINGUN Lancer.
A lo emjore soy rarito pero reconozco que hay gente que necesita Diesel y un diesel con acabados japo sera la rehostia.A ver si lop llaman Lancer leon FR y ya esta cocktail calorro completo…
hombre la version “estandar” del lancer es una berlina media normal y corriente para uso diario, luego seguiran haciendo el EVO con su motor gasofa turbo
ademas no nos olvidemos de entender q mitsubishi no tiene el poder economico de otras compañias japos como toyota u honda entonces les viene genial pedir “prestada” una mecanica diesel, porque invertir en un motor nuevo es un riesgo… ademas si no os gusta el diesel compraros el de gasolina con motor de la casa
Ya se que es una berlina normal, pero es que en realidad es el mismo chasis pero con otros paracas y llantas. Me da asco por los truñeros, se acabo el ver un EVO por la calle y saber que es un bicharraco con 300cv… a simple vista no se podra diferenciar si es realmente el evo o el lancer diesel y lo mas triste es que la mayoria que veas con pinta de EVO sera el petrolas.
Es como si subaru lanza un impreza diesel…
sois unos exagerados, no es mas que una version berlina con motor diesel que usa chasis del evo IX ni tendra traccion a las 4 ruedas ni sera deportivo, quieren competir con Mazda, honda, bmw y Alfa Romeo, por berlinas de caracter deportivo con motores diesel.
Es un nicho de mercado que podian explotar sin costes muy elevados, ya que tienen la plataforma adecuada para hacerlo.
una aberracion seria que sacaran el Evolution IX con motor diesel
es una gran putada pero bueno abra q joderse sienpre quedara el reinos delos q lo tengan porque no tendran cojones a segirnos y se frustraran :lol: :badgrin:
no se si sere yo solo,pero a mi me la suda si los truñeros cogen ese coche y lo tunean, a la hora de la verdad si te lo encuentras en la carretera y tu vas con un autentico lancer de gasofa se vera el verdadero espiritu japo, y no la aberracion tecnologica que intenta ser lo q no es
a mi me parece bien ke saken uno diesel normal! para el ke e aga falta de diario o aga muxos kms pero lo ke me ■■■■ es k esto se llenara de niñatos kon lancers diesel truñeaos al estilo leon fr(oi dia kotxe del tipiko makarilla)
Realmente piensas que el 2.0 TDI de VW que es una putísima basura que no anda ni tirándolo un barranco abajo es rival para el I-CTDI de aluminio o el D4D de 177cv? porque… no hay nada de color…
El caso es que bueno, tampoco hay que fustigarse… pasa igual que los subnormales que llevan Leones Diesel y kit Cupra… que los follen a todos!!!
mi padre tiene el FR TDI que todos odiais pero a el tambien le ■■■■ que llegue un niñato con un 90cv con todo el kit cupra y se le pique creyendo que es otro mierda con el kit FR pero claro luego le pisa les pierde a los gitanos esos y dicen ostia!!
creeis que a mi padre le gusta que exe un nubarron de humo negro cada vez que le pisa? PUES NO! pero no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener un gasolina para diario,a mi padre le hace falta un diesel porque todos los dias va a sitios diferentes y desde el 2004 que lo tiene el coche lleva mas de 100.000 km.
vosotros lo que os ■■■■ es que todos los niñatos tienen un LEON y los hay a patadas por eso no os gusta pero el coche feo no es.
con todo esto quiero decir que no todo el mundo se puede permitir un gasolina como un evo o cosas por el estilo
racing-street el leon FR dices que es macarrilla por lo mismo que acabo de decir pero una cosa te digo mi padre de macarra tiene lo que yo te diga (nada) no te lo tomes a mal no lo digo en plan mala ostia lo digo de buen rollo
No todo el mundo puede permitirse un gasolina… pero se compra un Diesel que…
1- Se gasta el dinero en encentralitarlo
2- Gasta gasoil por un tubo, parte por la repro y parte por propia naturaleza.
3- Seguro que de 150km/h no baja y crees que un diesel a esa velocidad no chupa… hasta la pintura se traga.
Ojo, y aunque no fuese reprogramado estaríamos en las mismas…
Si, es un buen razonamiento… yo para eso tengo un coche de 150cv gasolina que consume menos y que en los semáforos le puedo decir… bye bye… aparte de que lo disfruto conduciendo como el que más… y que cuando empiece a economizar ese diesel (a 100.000 kms al año para hacerlo) yo he pagado 2 años de gasolina y ya me cambio de coche… a mí no me salen las cuentas desde luego…
1- Se gasta el dinero en encentralitarlo
2- Gasta gasoil por un tubo, parte por la repro y parte por propia naturaleza.
3- Seguro que de 150km/h no baja y crees que un diesel a esa velocidad no chupa… hasta la pintura se traga.
1- le reprogramò centralita para que acelerara y andara algo mas hasta que se compre un coche que ande bastante mas (y que sea gasolina)
2-no gasta tanto
3-no siempre le va zumbando normalmente va tranquilo pero cuando le tocan los cojones algun payaso es cuando le da
te lo digo otra vez tio no se comprò el coche diesel por gusto (aparte de que le gustò a la novia) mi padre (como ya dije en otro post) queria el leon cupra-4 (ya sabeis las especificaciones no?) luego le dijeron que ya no lo habia y se iba a coger el cupra-r pero la novia dijo “aaaaay que bonito es el FR me gusta mucho” y… a la mierda el cupra