Mitsubishi Lancer con motor diesel de Volkswagen

ese es el que queria el cupra-r pero bueno tu lo has dicho,otra vez serà
ya caera el japo,ya lo vereis venga un saludo!!

:cry:

No todo el mundo puede permitirse un gasolina… pero se compra un Diesel que…

1- Se gasta el dinero en encentralitarlo
2- Gasta gasoil por un tubo, parte por la repro y parte por propia naturaleza.
3- Seguro que de 150km/h no baja y crees que un diesel a esa velocidad no chupa… hasta la pintura se traga.

Ojo, y aunque no fuese reprogramado estaríamos en las mismas…

Si, es un buen razonamiento… yo para eso tengo un coche de 150cv gasolina que consume menos y que en los semáforos le puedo decir… bye bye… aparte de que lo disfruto conduciendo como el que más… y que cuando empiece a economizar ese diesel (a 100.000 kms al año para hacerlo) yo he pagado 2 años de gasolina y ya me cambio de coche… a mí no me salen las cuentas desde luego…[/quote]

dado , en mi casa tenemos un TDI , con 220cv y te puedo asegurar q consume muchisimo menos q mi prelude con sus 160cv :expressionless: aparte en una autopista se lo merienda con papas (a mi prelude , al accord y al D4D de toyota) los japos tienen los mejores motores de gasolina pero en diesel aun deben pasar unos años para ponerse a la altura de los alemanes :wink:
(por decir esto me temo un linchamiento :lol: )

eso si , a mi donde se ponga un gasofa q se quiten los calamares 8)

Estamos con lo mismo de siempre, un diesel siempre sacara mas rendimiento de la misma cantidad de combustible que un gasofa! esta claro, pero no tienen una pizca de deportividad ni confort (de esto ultimo quizas los mas insonorizados si pero igualmente…).

Salu2

y cual es ese cochecillo de 220 cv? tio deportividad tienen pero menos que un gasolina el leon de mi padre revolucionado suena muy parecido a un gasolina eso si la nube que suelta es la polla

es un A4 , a mi no me acaba de gustar el ruidillo a tractor pero bueno :lol: anda bien el coche…

aunqe cmo ya dije la gasolina es la gasolina y por mucho q corra el audi nunca dara las sensaciones q se tienen al ir a 7500rpm :wink:

Aqui en Canarias si se han vendido Lancers sin ser Evo desde hace muchos años, aunque creo que las ultimas versiones ya no, no me parece tanta aberración incluir un diesel en la gama, no todos buscamos lo mismo ni a todos les gustan tanto los coches como a nosotros.

Algunos ejemplos:
http://www.compraventa.com/ad_pics_new/61/611163863379973.jpg
http://www.compraventa.com/view/5853710.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0
http://www.compraventa.com/view/5969261.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0

yo le voy a meter un motor de esos a mi evo, que me gasta mucho… :badgrin:

sin duda se va vender bien pero k ace un lancer diesel? solo buscan ventas

van a ■■■■■ el mito

Un Lancer no es muy diferente de un Primera, un Impreza, un Accord o un Avensis ahora que Mitsubishi no halla vendido hasta ahora un modelo normal de ese coche en España no significa que por que ahora lo empieze a vender sea un sacrilegio, si quieres hacer ventas a gente normal en este pais han de tener un diesel en la gama como tienen los demas(exepto el impreza, pero subaru es una marca que vende mucho menos que las demas en este pais).

Pues la misma aberración es si truñean un lancer 2.0 que un diesel para que parezca un EVO.

Aquí el Lancer era sinónimo de EVO, pero ahora ya no. Ahora hay más variedad. No sé qué hay de malo en eso.

Que no cunda el panico!! es Un Lancer, es como cualkier otra berlina , (Accord, Avensis…)
El Evo X nada va tener k ver con el Lancer, por lo k dicen en KM77.com

De momento no perdamos la calma.
:idea: :evil: :badgrin: :evil: :badgrin:

ziuu

alguno a provado alguno?
alguno tiene uno?
habeis visto alguno?

me dais alguna opinion decente? esque los comentarios estos del 2006 parecen de fanáticos jeje

Asi me gusta, rescatando post de ultratumba XDDDD

Pues yo de Lancers solo he visto dos o tres, asi que no han vendido muchos. Por algo retiraron el Carisma.

Nunca me habia dado cuenta de este mensaje… LeV metiendose con los VAG, cuando el tiene uno XDDDDDDDDDDDDD

meter en la misma categoria a un is o un accord q el lancer es un pelin exagerado.

mitsubishi no tiene motores diesel pequeños, compra un motor fiable q la gente conoce y lo mete como alternatica a un skoda o un seat, si cae la breba lo compraran, si no estaran jodidos como estan ahora ya q las ventas de mitsubishi en españa son muy bajas. de hecho en vigo lo lleva la citroen en av/madrid compartiendo edificio y cada vez le quitan mas sitio por al falta de ventas

si me venden un evo por 9mil euros lo compro jeje ( rebajas )

si ami el Evo me la “repanpinfla”
ami lo que me interesa es el lancer este normal que a salido haber si hay mas opiniones

:wink:

Los responsables de Mitsubishi han señalado que el objetivo de esta nueva generación del Lancer en Europa es la de convertirse en un producto alternativo a las berlinas convencionales por su tacto deportivo y su conducción dinámica, sin que se convierta en un producto premium sólo accesible a determinadas economías.

El Lancer se lanzará en el mercado europeo a partir del último trimestre de 2007 dividido en cuatro versiones con especificaciones diferentes, desde variantes de acceso a puramente deportivas, y con la posibilidad de elegir entre cinco motorizaciones diferentes, entre ellos, el Diesel 2.0 de 140 CV que les suministra Volkswagen.

■■■■■ si ya tenian un lancer a gasoil pos estaba cantado que le harian una version mas Sport o Fr en diesel.pero no dicen nada de LANCER EVO DIESEL…solo versiones diesel mas potentes o creeis que van sacar un diesel de 320 cv???a mi me parece surrealista y poco probable.

de todas formas alabemos a los grandiosos motores volkswagen de gasoil.maquinas alucinantes.