De hecho por Guada hay bastantes, todos diesel…quizás esto sea una ayuda para que el EVO siga frabricandose en estas duras epocas para la automoción.
A mi me parece una buena alternativa o otras marcas, una marca no puede limitarse a un modelo/motorización. Mitsubishi ya vende diesel, que exista un Lancer diesel no desacrdita al EVO.
Es como si un 320d rebajase de nivel a un ///M3. No creo que suceda. Seguramente sin las ventas del primero no podrían financiar el desarrollo del segundo.
Yo creo que tiene q haber de todo, en este caso motor VW que le vamos a hacer, pero gracias a esto por ejemplo un amigo se quería mirar un A4 TDI y le dije: mira tio por el precio de un audi t compras un lancer que también lo hacen diesel ahora y t ahorras una pasta. (mejor un japo aun siendo diesel que un A4 que hay miles)
Creo que en 2 o 3 semanas va a reservarlo xDDD
a mi particularmente no me gusta el diesel…porque los he tenido y sufrido.no creo en el mito de la durabilidad del diesel,un gasolina a medio-largo plazo me parece mas rentable.
hace como cosa de un mes y medio estube mirando un coche pequeño para que mi chica fuera a currar y tenia claro que no seria diesel.el elegido fue un micra 1.3 16v 75cv (mk11) y estamos encantados con el.gasta como un saxo 1.5d…y no hay color!..el saxo es un cepo comparado con el micrilla.la gente se compra un diesel y se piensan que todos gastan 5.5l/100km…y eso no es asi.la espace que tube 3.0 gasolina,gastaba menos que una voyager 2.5d y lo mismo que una carnival 2.9d.todo es mirar y al final siempre habra un gasolina que te haga el servicio de un diesel.pero para gustos colores!.
para mi un diesel es un diesel,sea hdi,jtd,tdi…etc.
Que idea mas buena,felicidades mitsubishi,ahora como vamos a tener mucho cani con lancer EVO TDI vamos a tener mogollon de repuesto barato en los desguaces y seguro que algun importador que traiga piezas mas baratas para el petrolevo (que hasta seran asimilables al Lancer de verdad)si es cojonudo¡¡ a ver si sacan un GT-R TDI 110 CV y ya tengo la posibilidad de comprar uno escoñado para hacer un swap
Pues yo no se donde está lo raro de que hagan una berlina diesel… aunque no soy partidario del diesel creo que es una buena opción de mercado para mitsubishi, y en cuanto a lo que comentais de que todos los lancer diesel seran maqueados como evos por los canis… creo que los canis optan mas por los lancer sportback, pero de todas formas nos tiene que dar igual lo que aparentan los demas, cada uno tiene que saber lo que lleba en realidad en las manos.
Por cierto eso que mitsubishi utilice un motor tdi (VW) no es la primera vez, el mitsubishi Grandis ya lo utiliza.