Movizacion ya a la prohibición de circulación coches antiguos o clasicos ! Hoy Madrid .Y mañana?

Esto no me lo dijiste a mi, se lo dijiste a uno de esos miles de este foro que tambien te han dado su opinion sin faltarte en ningun momento.

El GLP qedatelo para ti y para venderlo no intentes ni engañar ni meter miedo a la gente, que van a poder seguir utilizando sus maquinas sin gas…

1 me gusta

Yo no lo vendo ni lo instalo , llevo muchos años en este foro y me conocen muy bien muchos y los admin de este foro también , mi intención es estar al tanto y si no entraseis a trocear tanto y solo vierais en bien común que estoy intentando promover no estaría todo el tiempo con gente como tú defendiendo mi hilo , esto lo hago por mi y por todos los que estamos en mi lugar , y como dije a otro forero que afirmo lo mismo que tú , ojalá me equivoque y tengas razón que siempre podamos circular , pero te contradices más que Sànchez con su tesis , entonces los mandamos al desguace o circulamos , propuestas para el futuro eso es lo que quiero una legislación sería , si expongo me piden propuestas y si propongo que si quiero hacer negocio , eres un cínico tú y el que pregunta obtiene respuesta y después la crítica , no señor expon tú otra alternativa , pero no preguntes para luego undir y undir hasta ahora no e visto más que tus negativas y cuando ya no hay razón , lanzas , tranquilos que seguiremos circulando , chico a ver empezado por hay en el primer comentario y todo resuelto y Castaño ni yo nos comemos el coco .

Me autocito; esto lo dije en mis primeros mensajes. A esto lo llamas tu contradecirse, esta claro, que no lees, no escuchas y ni… me llamas cínico sin conocerme de nada… y en tu primer mensaje dices que aqui somos borregos las 24h…

Tu eres un catastrofista maleducado, y como ya te han dicho mas arriba fuera de lugar.

Debeias de haber expuesto tu caso o situacion y esperar a que otros compartan, apoyen, opinen, etc. en vez de hablar del IBEX35, leyes y prohibiciones que ni existen, las electricas, and company.

Pues nada, no des respuesta porfavor :joy: que yo ya me habia ido… sigue anunciando que nuestros 3000gt, toyota mr2, gtr, 300zx se van a quedar para la chatarra mañana mismo, que seguro que a mas de uno le esta haciendo una gracia…

ADIOSSSS

Lo bueno de los foros es que se puede argumentar, mas o menos extensamente una postura, frente al tweet que exige un nivel de concreccion poco habitual para la mayoria de los españoles, la LOGSE ha hecho mucho daño, mis condolencias para los afectados…

Pero lo que no me parece de recibo es enrocarnos, en MI IDEA y MI OPINION, el autor ha propuesto algo, nos interesa, lo compartimos, SI adelante ahi deje algunas ideas, que seguro muchos otros podran completar o mejorar

NO, pues dejemos al post que siga su curso

Por ultimo Alexa, si tienes esas preocupaciones sobre esta vision del trafico rodado, te animo a que abras un hilo especifico sobre ello, te aseguro que hay muchas mas propuestas, mejores que las de prohibir y que funcionan en Europa, y que tampoco es que todo lo que venga de alli, aunque debieramos cumplirlo…lo hagamos, sino fijaros por citar algo colateral el tema del GLP, o de las importaciones con homologaciones validas en la CEE y que aqui no se admiten…y podiamos seguir, pero mejor abandonemos el hilo por respeto a su autor

Sds

2 Me gusta

No entiendo como alguien puede estar contento con esta prohibición, hay muchos sitios que para utilizar el transporte público te resulta más caro y sobretodo una gran perdida de tiempo. Te pongo un ejemplo real trayecto en coche de 12 km, tiempo que se tarda unos 15 minutos. Ahora mismo trayecto pero en ferrocarril tiempo 2 horas y 7 euros.
Hablamos de trayecto de casa al trabajo, ahora suponemos que yo además no tengo dinero para cambiar de coche (como mucha gente hoy en dia). Así que quiero preguntar a los que estén de acuerdo con la medida, dejo mi trabajo porque mi coche AHORA si contamina y no cuando lo vendieron o me voy a currar en los ferrocarriles perdiendo 4 horas diarias y bastante dinero?
Igualmente se puede dar a la persona que se inventó la idea de las pegatinas, se podría hacer lo mismo con la vivienda, ya que hay mucha demanda y todos tienen derecho a vivir alli.

Actualmente me encuentro en esa situación, puedo cambiarme de vehículo si… pero entonces ahora ya si que si vivo para trabajar, todos mis ahorros en otro coche… y al final no me independizo.
Por otro lado mi opción es que hagan lanzaderas (autobuses dedicados a las empresas de una zona), es decir la mayoría de la gente de mi barrio va al norte… me da igual que a Alcobendas, que tres cantos.

Ahora imagínate que a parte de las pegatinas, aquí en la Moraleja te dicen que van a poner zona roja… para que la gente trabajadora pague, menos que una zona azúl pero pague… INCREIBLE, cuando su ayuntamiento se ha lucrado muy y mucho de las empresas del norte.

Ahora decirme que hago… me compro una moto de 125 para que me digan en 3 años que contamina y no lo pueda mover, vendo mi coche a otra provincia para que contamine en otro sitio… lo prendo fuego en la puerta del ayuntamiento…

No entiendo esto, de todos modos si no me dejan conducir habria que hacer algo con los seguros, con los numeritos, con todo en general que conlleve impuestos… porque al final solo perdemos lo pobres.

Entonces si no estamos de acuerdo con un post, pasas de largo y ya? Da igual si el que escribe un post lo hace lleno de falacias o de oidas?

Lo digo como “detractor” e “hiena al acecho”, comparto su postura en alguna de las afirmaciones que ha dicho, que son muchas desde que ha abierto este post, pero la forma de exponerlas y algunas perlitas que ha escrito… Si no estoy de acuerdo se lo diré, con respeto.

Por ejemplo lo que ha dicho del GLP, ni de coña y he puesto la respuesta:

Se agradece que el resto de respuestas las haya escrito con un par de comas y alguna que otra pausa, no como los 3 primeros mensajes.

1 me gusta

Todavía no doy crédito a que me digan… NO PUEDES usar tu coche en todo madrid… lo juro que lo prendo fuego.

Angel, me referia a que si un post no interesa se deje, si por la razon que sea , no te interesa movilizarte, no le veo sentido a entrar a debatir si es justo, sino o en que parte, el hilo pide una movilizacion y como encauzarla…no pide ¿Que os pareceria una movilizacion?

Evidentemente estas en tu derecho de no opinar asi, y dar tu opinion en todo momento, esto es un foro no una Conferencia Magistral…pero como el moderador nos recordo, al principio del hilo es una buena profilaxis no opinar de lo que no nos interesa, y dejar que los hilos se desarrollen sin desvios , al menos cuando no se traten de preguntas abiertas, de las que se espera un debate

Por poner un ejemplo, si alguien pone un hilo, digamos…montar un turbo en un Civic VTI para hacer drifft…en mi caso particular…ni entro¡¡…otra cosa y me ha ocurrido, es que como Consultor el autor del hilo me haga una referencia por privado, a la que con gusto le contesto e intento darle mi opinion, que en este caso hipotetico seria desaconsejable de todo punto

De todos modos, como dices desde el respeto, siempre se puede opinar,

Espero haber aclarado mi pustura

Sds

2 Me gusta

Buenas noches. He visto el post y me interesa como aficionado y propietario de vehículos clásicos. No vivo en Madrid ni en ninguna gran ciudad. Aquí en Badajoz lejos estamos de tener la contaminación que tenéis por ahí. ( de momento). Pero veo un derroche de energía por parte de los cuatro gatos que al final … Os habéis quedado. Lo que se pretendía que fuese una movilización masiva se ha quedado en una " pelea de gallos “( sin ánimos de ofender). Quiero llamar vuestra atención. Me ha llevado un buen rato leer todo. Y la verdad que se os ve muy puestos en temas de legislación, tecnología, alternativas para hacer mejoras en los coches, que ni conocía. Señores …relajaros un poco. Porque no os estáis dando cuenta , de que si os ponéis del mismo lado , podéis como poco retomar el asunto, hacer un análisis más objetivo del asunto e intentar crear unas bases para irnos preparando e intentar ir por delante de este asunto. Por si la historia se pone más fea en cuanto a restricciones o prohibiciones .
Podéis unir y estudiar estas inquietudes que de un modo u otro a todos nos afectan:
Los atascos , las prohibiciones, criminalizar a gente que va a trabajar con el coche que se puede permitir.
Tratar de educarnos con el tema de transportes públicos.
Si que es cierto , que un problema de base es la educación y el concienciarnos en muchas cosas y yo el primero. El tema de la contaminación es algo serio, pero detrás de estas cosas, no podemos dejar de ver que siempre hay intereses políticos y lo que es peor , estos políticos motivados por " Don dinero”. ( o los mercados, o Europa, que para mi poco entender son lo mismo). Contaminar contamina todo dios desde el pueblo hasta las grandes empresas y corporaciones, contamina el rico y el pobre. Unos por coches viejos y otros por coches potentes. Unos porque producen mucho y otros porque pagan para ello.
En fin , he aprendido mucho leyendo vuestras intervenciones. Y es por lo que entró en los foros. Por que cualquiera te puede enseñar. Tanto el que escribe sin hs como los que escriben perfectamente. Yo seguramente haya cometido faltas de ortografía, puntuación o expresión. Pero si que creo en las movilizaciónes, en que opinar siempre es positivo aunque sea llevar la contraria. Pero os animo a que os tranquilicéis , si os interesa el tema empezar de nuevo. Y mi apoyo lo tenéis. Un saludo a todos y buenas noches. ( repito creo que los que estáis escribiendo más, sois tipos preparados para empezar algo grande, y lograr algo de término medio para beneficio de muchos)

3 Me gusta

Gracias , esto es lo que necesitaba leer ,a parte de otros comentarios , repito , este intento de movimiento es para protegernos en un futuro porque todos conocemos el refrán donde dije digo , digo Diego “ lo menciono por que es lo que hacen estos políticos .Normalmente estoy con el móvil , todo el mundo sabe que es una porquería escribir , cuando tengo más tiempo como ahora me fijo en mi escritura , es más sencillo con el teclado , mis disculpas por herir la sensibilidad de algunos , a ver si encauzamos el tema y empezamos ayudando con ideas , está claro lo del clima y que los amantes de los coches tampoco vamos a ir de aquí para allá con el coche todo el tiempo , de hay que regularicen el sector , y que la gente que va a su trabajo en un coche que ellos catalogan de viejo les den alternativas reales y funcionales ,yo que sé un catalizador un filtro de partículas un sistema como glp ni idea pero algo . Yo expuse mis ideas que no quieren decir que sean las mejores ,por ello abrí este hilo empecemos ha hacer piña con buenas o malas ideas y luego ya vamos puliéndolas .
Gracias de verdad .

te explicas como un libro en llamas muchacho.

Vete mentalizando que los coches con combustibles fósiles (derivados del petróleo) van a desaparecer y donde antes lo harán sera en las grandes urbes, ultra-masificadas y utlra-contaminadas (movimiento más que lógico y coherente).

Lo único que puedes hacer es adaptarte y pagar impuestos por tus chatarras viejas y contaminantes.

Se que a tu edad es difícil afrontar los cambios, pero cuanto antes lo aceptes mejor.

Embrace clean energies!

Bendiciones.

3 Me gusta

Mis chatarras y las de muchos de aquí , por tu poco tacto te pido que te abras un hilo con tu patinete o tu bicicleta y hables de tu mundo verde , porque España por mucho que haga si el mundo no se conciencia tu idea verde se irá a la mierda , es que alucino , que porras hacéis en estos foros que van de coches con gasolina , métete en un foro de vicicletas o monopatines que por tu comentario , se ve tú edad y respeta , esto va regulación de coches , y otra cosa que curioso que las grandes ciudades que tienen tan mal el aire , también sean las que más aviones sobrevuelan la zona , las nubes mmm , piensa un poco y por favor no trolees más , ABRE TUPROPIO HILO .

Buenos días voy a ser breve porque no me gusta mucho escribir,nos complican la vida de mala manera si la gente no se cambia los coches es porque no puede o porque le gusta el que tiene , el problema de los coches viejos se irá resolviendo solo, los que lo usen a diario como coche y no le tengan aprecio cuando se estropee y no haya piezas o le cueste más dinero arreglarlo que el coche desaparecerá y los que le gusta el coche que tiene lo van a tener mimado y serán cuatro coches los que darán vueltas por ahí. Así de sencillo…supongo que a todo el mundo le gustaría ir con un coche de última generación… pero todo el mundo no puede. Un saludo para todos

1 me gusta

Total mente de acuerdo , no lo abría expresado mejor , gracias de verdad hay que ir con un poco de sensatez , de nuevo , gracias .

Gracias a ti porque por luchar por los amantes de los clásicos y por los ciudadanos normales que no se puede permitir coches nuevos ( qué son más que los de los coches clásicos) ya nos hacen pasar la ITV y pasa lo de los gases y todo, qué problema hay? que lo dejen todo cómo está por favor. Y lo que dices tú de los aviones …pues claro que sí !!yo en toda mi vida circulando no voy a contaminar lo que contamina un avión en un solo viaje… Ellos si pueden ,yo no… Bueno lo dejo ya que si no se me calienta el morrooooo…saludos y a ver si encontrásemos solución

1 me gusta

En fin, en resumidas cuentas.

YO no tengo pasta para otro coche, y no quiero tengo un superb con todo del 2005 y con lo que lo vendo me puedo comprar un duster a 5 años… Sinceramente no me renta.
Entiendo perfectamente el cáncer que desprendemos con nuestros diesel. Y se podrían poner conversiones a motores electricos perfectamente, casi todos “subchasis” por decirlo de alguna manera o plataformas son iguales. Poner otro tipo de catalizadores… o cualquier cosa SE puede sin gastarse 22.000 euros en un hibrido nuevo moderno V8 hibrid… Me toca los pies sinceramente.

Algo tendrán que hacer, vivo en vallecas y si te das una vuelta… la mayoría de los coches pasan por los pelos del 2005 SI ACASO, y a su vez muchos motores exactamente iguales unos pasan y otros no… eso es vergonzoso… pero bueno…

Yo ya lo he dicho y mi coche por casualidades de la vida si lo tengo que malvender, saldrá ardiendo porque tengo esa suerte seguro, y como el mío cientos en Madrid y si no que busquen soluciones y cuando toquen el dinero de los seguros… entonces vendrán las soluciones… mientras tanto nos joderemos a ver que dicen.

1 me gusta

Toma, para que se lo pongas a tu cepo.

A mi patineta eléctrica no le hace falta. :full_moon_with_face:

2 Me gusta

Vale muy bien , cárgalo con energía nuclear ipocrita .

3 Me gusta

Eres el súbdito perfecto, el ciudadano ejemplar que desea tener cualquier gobierno a sus pies. El que le ordenan, y agacha la cabeza y obedece, sea justo o injusto.

2 Me gusta