MR2 GTS vs other JDM cars!

Aquí siempre ha sido justo comparar los coches por similitud en peso potencia, ahora no interesa y no es justo?

No lo entiendo.

Y el MR2 GTS 97 Spec también es completamente de serie. :slight_smile: sólo he puesto versiones gordas del MR2, que también las hay. El TRD seguro que lo conocíais pero el sard lo dudo.

Saludetes

Me reitero, en peso / potencia hacen tiempos prácticamente iguales.:ladys-man: pero sí, gana el RX7 por poco, pero gana.

1s es mucho? por supuesto, eso no lo discuto pero en diferentes vídeos tomando los mejores tiempos de cada uno no se llega al segundo de diferencia :slight_smile:

Pero vamos que da igual, no me hace falta demostrar nada y me da tristeza la polémica y las acusaciones que se han hecho en el hilo completamente infundadas cuando aquí siempre se ha comparado por peso potencia.

Eso sí, un NSX está por encima del RX7 al igual que el MR2 está por debajo del RX7, ahún atendiendo a las prestaciones.

Por otro lado al menos sí estamos seguros que en drag se fuma el mr2 al rx7 pero en track los frenos del fd y su chasis son un duro rival, siendo un poco más rápido las versiones bajas y mucho más rápido las versiones gordas. Estamos de acuerdo?

Me gustaría ir a un track que hubiera un RX7, sería divertido.

Nunca he puesto a comparar dos modelos pero ya he aprendido la lección, nunca mais.

Y por último os digo que soy un enamorado de un RX7 y quizá algún día tenga uno, aunque probablemente antes tenga un MRS swapeado a 2ZZ, pero me reitero en que soy un amante de los RX7 en todas sus generaciones por ser peculiares y plantear soluciones diferentes al resto.

Saludos

A ver, por partes… si con lo de las acusaciones te refieres a mi, cuando te dije lo de no manipules… espero que no te lo tomes a mál porque no era esa mi intención, simplemente cuando se discute todos tendemos a barrer para casa (como dice islaracing) y a mi me parecio que barrias mucho, por eso te lo dije, pero no iba más alla el comentarío. Si te ha ofendido te pido disculpas.

Sobre lo de comparar por peso potencia, estoy de acuerdo en parte, me parece un buen método para comparar sobre todo si son coches preparados… pero estarás de acuerdo en que no podemos utilizar este sistema para coger el modelo mas potente de uno y compararlo con el más básico de otro y decir que como los resultados son parecidos pertenecen a la misma categoría. Podríamos decir que un Nissan primera es igual que un Integra, si comparamos el P11 con el DC1, etc.

Sobre lo de comparar modelos, normalmente se lía, sobretodo si hay dueños de por medio. Pero vamos, discutir es sano :smiley:

Por lo demás… totalmente de acuerdo contigo, incluso en lo del MRS 2zz.

Saludos

Gracias por la aclaración Abe, así da gusto.

Sí que es cierto el enfoque que le has dado a la comparativa, viendolo así entiendo tu postura.

Un saludete y buen clima :slight_smile:

Debe ser una broma, no??? Dudoso encanto estético la versión de stock del FD???
Tenemos gustos muy distintos entonces…

■■■■■ drifter , aun no se para que quieres comprarte un fd , si ni te gusta esteticamente y dices que anda menos que el mr2 xD

Ainsss vuelvo a repetir.

Estéticamente el RX7 USDM me parece soso, el paragolpes delantero es feo, los intermitentes delanteros son feos, las llantas son feas, el alerón trasero es horrible… queda un conjunto algo soso, yo lo veo así. Ahora bien, cambiando los escamoteables por unos fijos y la estética del 99 y el coche es otro completamente y son dos chorradas. Me pasa lo mismo con el NSX, la versión del 90 me parece soso incluso feo al ver el restyling.

Al MR2 también le pasa.

Para muestras…

http://nyrotary.com/Car_Week/1_Anthony/Rx7_FD.jpg

http://rookery1.plime.com/storagev12/499000/499476_9b18_625x625.jpg

http://www.hyts.hu/autok/honda/nsx()1/honda_nsx()1_e11.jpg

Y vuelvo a repetir por enésima vez que me encanta el RX7 y que el único motivo del post era comparar un RX7 de 255hp con un MR2 de 245 hp, ya he dicho que corre más el RX7, que es más bonito, que me gusta más. ¿Algo más queda por decir?

No vuelvo a comparar dos modelos en la vida mucho menos si soy propietario de uno de ambos.

Saludos

Entonces mi FD te gustará…
http://img200.imageshack.us/img200/7193/34nl17o1.jpg

jeje anda As cuentanos que cosillas le vas poniendo al nuevo xD

¿los faros que son unos evo R?

Pues la verdad es que ha salido un post interesante, y sin grandes discusiones.
Pero As dudo que tu coche acelere en menos de 4 segundos practicamente de serie, no te lo tomes a mal.

Puesss ay tienes el video, cronometra y me cuentas que te da.
Tambien ponian en duda que mi ex S14A tenia 4,5 del 0 a 100, y saqué 3 o 4 videos y en todos lo cumplia, incluso en 1 video enseñaba antes la carretera para que viesen que no ay cuestas… Puse los intermitentes y cronometraron las secuencias para despues compararlas con otro s14 y asi ver que no estaba acelerado…

Se nota que no as montado en un FD con 4 chorradas,jeje…
Un FD con soplado de serie (10psi) con solo escape y admision, son 270-280cv.Mas que visto en el foro de EEUU… a eso le sumamos una reduccion de peso de unos 60-70 kilos y un tio que sepa sacarlo sin perder traccion…jeje y ay lo tienes.

Nose tio, lo de los faros, se los compré al que tenia mi coche, los tenia por alli sin montar…

Y nada, las mods, lo de siempre. dejarlo seguro y bien regulado para soplar a 15psi. (360cv). Ya lo tengo todo,escape,admision,ecu,bomba,suspension,frenos,etc,etc, solo me falta un avcr e intercooler.

■■■■■ , cuenta novedades marcas y demas xD que intercooler te vas a meter? que no nos cuentas ninguna novedad del bicho xD (pa eso esta el grupo social rotary que ninguno posteais :P)

Verificado, si ,son unos EVO R, sin kit xenon, ■■■■■, cuestan un paston!! Pues le pienso poner un kit xenon…

Intercooler quiero uno es posicion de serie, pero no se que marca…

Es un coche muy agradecido, cada cosita que le vas poniendo se nota un monton, como dice As, sólo con admision y escape se convierte en un coche completamente distinto… y gana una barbaridad

Tio es que comparar tu coche con el de otros estando ellos delante, es como decirle a alguien que tus hijos son mas guapos e inteligentes que los de ellos, aunque sea verdad, ninguno lo admitiria o te daria la razon.
Para muchos de nosotros, nuestros coches son tan queridos como nuestros hijos y algunas opiniones (ciertas o no) duelen y son dificiles de admitir.

Por cierto, el MR2 es una bomba, pero mi antiguo FeDerico es mas guapo. :stuck_out_tongue:

Shiuko, has podido ver lo de los gastos de envío de esa cosilla que tenemos pendiente??? jejeje