mr2 vs ferrari f430

No digo que no, pero tienes que, primero, sacarle cv a ese motor de manera segura… segundo, transmitir esa potencia al suelo… tarea muy difícil… siguiente que ese coche consiga ser estable… tarea complicada… habría que sacarle al MR2 muchísimos más cv que el Ferrari para que consiguiese hacerle algo… los refuerzos dechásis que hay que rehacerlo y reforzarlo entero para que sujete un motor de semejante potencia… en fin… te plantas en una pasta enorme para conseguir ganar a un Ferrari a lo mejor e un drag… pero no más.

Saludos :wink:

posiblemente con lo la preparacion ke llevas en el post anterior el coche te valga para llevar mejicanos a estados unidos por mar

está claro y comparto contigo lo que dices de prepara el coche de cabo a rabo, pues si aceleras , tb tienes que frenarlo, pero creeme no es para tanto, en serio el chasis del sw20 es muy bueno, de echo las preparaciones más brutas de este coche, sol o se puntea el chasis y se montan barras estabilizadoras nada más. me encataria enseñarte el coche para que vieses como está montado y me dieras tu opinión. Lo que te aseguro es que te gustará :wink: de todas tienes mucha razon en lo que cuentas pero me encantari que supieras mas de sw20 . da gusto hablarcon gente asi.

jajajjajajajjajajjajjajajja :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo he estado en las entrañas de los sw20 muchas veces y aora es en serio fuera de coñas,el coche es mas bien un kart he.

por el chasis ke le veo calculo ke se puede tener problemas alomejor a partir de 500bhp o algo de eso,es muy poderoso este chasis asi como ligero,las puntas de chasis traseras pueden tenere 15cms por 10 o algo asi,es una brutalidad

Si le sacas 500 caballos a un Mr2 sin reforzar el chasis verias como el chasis se arrugaria a medida que fueras acelerando.

Efectivamente, no lo dudo en ningún momento que el MR2 es un gran coche, no estoy tan pez como crees, conozco bastante bien el coche… al llevar el motor trasero y la tracción también, quizá hagan que la otrsión no sea tan dura y haya que tocar menos… pero una cosa es prepararlo para que rinda más… y otra muy distinta es prepararlo para conseguir enfrentarse a todo un Ferrari F430… una máquina, obra de arte de la ingeniería… si el chásis de un MR2 es muy bueno… imagina lo trabajado que ha de estar el del 430… ten en cuenta que todo tiene un límite de capacidades… por mucho que trabajes el chásis del MR2, la anchura forma parte de un factor determinante… el aplome con el que pisa un Ferrari no es cualquier cosa… es un coche sacado directamente de la esencia de la competición y sabes que en esa marca no pagas la insignia del Caballino rampante… sino piezas de alto rendimiento.

Todo eso ha de unirse a las ayudas extra que debe de tener el coche… a controlar la entrega de potencia, a controlar cómo y por donde se mueve el coche… las G ejercidas en una curva para hacerse los cálculos de una frenada, de una aceleración, de un trompo, a qué rueda le viene mejor qué frenada y qué potencia para un paso por curva perfecto… a tdo esto le sumas una ingeniería que se ha dejado la piel en cada punto del coche para hacerle lo más próximo a la perfección en cada punto del chásis, de la suspensión, del freno, del tren de rodaje en cuestión… dudo mucho que un MR2 preparado pueda más allá de una aceleración de 400m con un Ferrari.

Es solo mi opinión claro, no tiene que ser ajuste a la realidad… pero pienso que sí. Así da gusto dirimir un asunto :wink:

saludos!

te aseguro que no alex.

corijo!!! punteando el chasis y montando barras estabilizadoras las superiores e inferiores, nada de ingertos raros o crear otro chasis para él.

te aseguro que no alex.[/quote]

Ahí tengo que darle la razón a Alex… 500cv son muchos caballos para un coche de calle… para 500cv hay que reforzar chasis de coches mucho más gordos que un MR2 Turbo.

Efectivamente, no lo dudo en ningún momento que el MR2 es un gran coche, no estoy tan pez como crees, conozco bastante bien el coche… al llevar el motor trasero y la tracción también, quizá hagan que la otrsión no sea tan dura y haya que tocar menos… pero una cosa es prepararlo para que rinda más… y otra muy distinta es prepararlo para conseguir enfrentarse a todo un Ferrari F430… una máquina, obra de arte de la ingeniería… si el chásis de un MR2 es muy bueno… imagina lo trabajado que ha de estar el del 430… ten en cuenta que todo tiene un límite de capacidades… por mucho que trabajes el chásis del MR2, la anchura forma parte de un factor determinante… el aplome con el que pisa un Ferrari no es cualquier cosa… es un coche sacado directamente de la esencia de la competición y sabes que en esa marca no pagas la insignia del Caballino rampante… sino piezas de alto rendimiento.

Todo eso ha de unirse a las ayudas extra que debe de tener el coche… a controlar la entrega de potencia, a controlar cómo y por donde se mueve el coche… las G ejercidas en una curva para hacerse los cálculos de una frenada, de una aceleración, de un trompo, a qué rueda le viene mejor qué frenada y qué potencia para un paso por curva perfecto… a tdo esto le sumas una ingeniería que se ha dejado la piel en cada punto del coche para hacerle lo más próximo a la perfección en cada punto del chásis, de la suspensión, del freno, del tren de rodaje en cuestión… dudo mucho que un MR2 preparado pueda más allá de una aceleración de 400m con un Ferrari.

Es solo mi opinión claro, no tiene que ser ajuste a la realidad… pero pienso que sí. Así da gusto dirimir un asunto :wink:

saludos![/quote]

evidentemente un Ferrari como el del video está hecho para rendir esa potencia, la cual está bastante exprimida tanto mecanicamente como dinamica y fisicamente, el sw20 no lo está tanto, como tu bien has dicho del ferrari que es un coche practicamnte de competición, eso nos concede un margen amplio de tolerancias para ganar al sw20 que no está exprimido en ninguna aspecto. evidentemente nadie compara un sw20 con ese ferrari, que prestacionalmente está a toro nivel , es obio!
como anecdota te comento que en inglaterrala publicidad de presentacion del sw20 era---- compre un coche , con prestaciones de ferrari a precio de toyota… jejejejej ya eso dice mucho.

Por ceirto conozco un chabal de aki de Gran canria que tiene un pulsar como el tuyo creo con mas de 350 hp y no tien ni colocadas ninguna barra estabilizadora esceto la de torreta a torreta delantera, y es un ■■■■ avion.

Yo tb me he “picado” con un f430(hay que decir que desde el primer momento que empece sabia que seria imposible y eramos 4 personas en mi coche) y cuando estaba a la par suya meti una marcha menos mirandole y entonces clack BROOOOOOOOOOOOOOOM me cague de miedo porque pensaba que habia despistonado, pero no, sólo era el ferrari que habia bajado una marcha y entonces sucedio lo que yo queria…estar a las puertas del cielo…

buenouna fotilla para ilustrar para que no sea esto tan aburrido no?

chapeu!!! es musica celestial!!!

Si, conozco esa publi… la verdad es que se tiraro un poco a la piscina :lol::lol::lol: sería el rendimiento del Ferrari más bajo de la época a precio de toyota… porque vamos… no creo que pueda más que con el más básico de la gama Ferrari de aquel entonces… y en aceleración desde 0 o en una lanzada… porque en lo demás de serie… como que se queda un poco corto!

Lo del Pulsar… sí, he visto muchas preparaciones, ten en cuenta que 350cv no son 500cv… hay ua gran diferencia, sobre todo en el par… no existe la misma torsión y el chásis del sunny se trabajó mcuhísimo… lo hicieron muy bien, luego con el almera la cagaron un poquillo… en principio un chásis más pequeño debería ser más rígido… y no es lo mismo una torsión repartida a partes iguales en todo el chásis por llevar una tracción integral que un tracción trasera. Un Pulsar GTI-R con su tracción integral a nada que le toques un poco es una mala bestia acelerando… y sin de serie también ojo!.

te aseguro que no alex.

corijo!!! punteando el chasis y montando barras estabilizadoras las superiores e inferiores, nada de ingertos raros o crear otro chasis para él.[/quote]

Entonces hay que reforzar o no? Si me dices que no te rogaria si pudieses que postearas una foto del chasis del coche,que en caso de no necesitar refuerzos para esa potencia tendria que tener mas puntos de soldadura que la torre eiffel :expressionless:

Venga… te voy a hacer la contra :lol:

http://www.sfondideldesktop.com/Images-Cars/Ferrari/F430/F430-0005/F430-0005.jpg

¿corto? no recuerdo que ferrari era si el mondial o un 308gtb. y de corto más bien nada, todo lo contrario. sin contar que el sw20 venia full equipe y el ferrari casi le falta la manivela para ponerlo en marcha jajajajajajajaja. ah otra cosa el mr2 no es traccion trasera osea disposicon clasica de motor delantero diferencial trasero es motor central y propulsion trasera o traccion trasera eso a mi me da igual, no soy tan purista jejejej. tiene la mejor arquitectura para un deportivo, como ejemplo la f1, motor central traccion trasera, bajo centro de gravedad. etc etc

Venga… te voy a hacer la contra :lol:

http://www.sfondideldesktop.com/Images-Cars/Ferrari/F430/F430-0005/F430-0005.jpg[/quote]

Su ■■■■ madre… :shock: :shock:

te aseguro que no alex.

corijo!!! punteando el chasis y montando barras estabilizadoras las superiores e inferiores, nada de ingertos raros o crear otro chasis para él.

Entonces hay que reforzar o no? Si me dices que no te rogaria si pudieses que postearas una foto del chasis del coche,que en caso de no necesitar refuerzos para esa potencia tendria que tener mas puntos de soldadura que la torre eiffel :|[/quote]

la torre ifel no esta soldada esta remachada ,jajajajaajajajaja fuera de bromas , no soldarías mas que cualqueir coche de rally. :wink: