mr2 vs ferrari f430

Venga… te voy a hacer la contra :lol:

http://www.sfondideldesktop.com/Images-Cars/Ferrari/F430/F430-0005/F430-0005.jpg[/quote]

una BELLEZA!!!

el acueducto de segovia no lleva cemento y lleva ahi 20siglos!

Ese motor me encararia tenerlo en un altar para adorarle

mas fotitos jejej como mola este post!! sw20t TRD kit original.

la ultima por hoy :slight_smile:

Bueno, me toca…

aquí te dejo esto:
http://ferrari.carclub.ru/road/pictures/news/03-9.jpg

Esto:
http://ferrari.carclub.ru/road/pictures/news/02-18.jpg

Y esto:

http://www.auto.cz/plakaty/2005-25/1ha_42b90766dd588.jpg

Y prométeme que vas a subir los altavoces casi al tope y vas a ver este vídeo:

//youtu.be/wCo0iP1Dhn0

¿Qué podría hacer un MR2 contra semejante máquina… no me lo imgaino!!

dado, ese coche es una mierda hombre :lol: :lol: :lol:

Salu2 :wink:

Este foro no es lo que era ya no me gusta mucho tdos estais con otros comentarios muy diferentes…

No se está discutiendo y se están hablando las cosas con respeto y buenas formas… documentando las afirmaciones… ¿qué es lo que no te gusta?¿que no discutamos? si no te gusta el foro… pues ya sabes lo qeu has de hacer.

InOt… menudo hierro de coche eh?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

esta bien claro que hasta yo, me quedo con el ferari , jejejejejej fanatico casi pero no estupid, otra cosas es que lopudiese mantener. pero no por eso vamos a ■■■■■ aun super japo como es un sw20t.
por cierto al que comenta que esto ya no es lo que era. ¿que le falta? pq da la casualidad que en este hilo se esta hablando desde el respeto y se esta hablando de coches, ni más ni menos. y de dos buenos exponentes además. ¿que te parece el sw20 trd dado?

Bueno lo que es un placer es ver mi coche comparado con semejante pepino jeje.
Bien creo que primero hay que tener en cuenta que el proyecto SW20 hace ya un tiempo que dejo de desarrollarse (lástima de tercera generación MR2), y lógicamente hay un salto tecnológico importante. Sin embargo todos sabréis que hay coches de épocas anteriores a esta que en determinadas circunstancias son capaces de poner en aprietos a cualquiera, (el SW20 es uno de ellos).
Compré el mío nuevo en el 95 y nunca había pensado en hacerle nada, pues el coche va tan bien que para qué???. Sólo ahora después de muchos años y aprovechándo el cambio de embrague, le pondré uno de competición (stage4) flywheel aligerado,intake apexi y sobre todo un intercooler mucho más grande(el más grande que le cabe).
Respecto de los comentarios sobre el chasis decir que el coche es realmente fuerte, rígido como el solo pese a ser targa, y trae de serie todas las barras de refuerzo de chasis que algunos van poniendo por ahi “aftermarket” :badgrin: ,desde luego no se va a arrugar, visteis un video en el que un patan empotra un mr2 contra un VW??? el aleman quedó hecho una mierda y el mr2 apenas arañó la pintura jajajaja :shock:

Resumiendo, un buen coche puede llegar a ser tan rápido como uno de estos supercoches (lo cual no esta al alcance de cualquiera), pero teniendo la mente clara un F430 debe ser superior, en circuíto, a cualquier japo que podamos ver en la calle :wink:

me gusta este hilo,menos mal ke se puede hablar sin nervios :lol:

Que mamones todos!!! Entré al curro y me he pasado una hora intentando escabullirme para ir leyendo este hilo!!! me va a costar el trabajo señores!!! esto no se hace, son una panda de insolidarios!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto MR2 SW20… ¿el que sale en el video es seguro un turbo no??

Y pedazo de motor DADO, se nota que los hacen con lupa :smiley:

pues shugun, no estoy seguro, me imagino que si pq si es un atmosferico apaga la luz y vamonos jejejeje.

Y así da gusto leer el post, gracias por no ofuscarse…

¿Del Mr2 SW20 hay dos versiones turbo no?

del mr2 hay tres versiones turbo:
rev1 208hp
rev2 225hp
rev3 255hp este último motor , aparte del evidente amento de potencia, viene de serie con pistones forjados, un 25% mas ligero, sin caudalimetro etc…
de las versiones atmosfericas hay mas:
MOTOR 3SFE…2.0 16V…121HP
MOTOR 5AFE…2.2 16V…136HP
MOTOR 3SGE REV 2…2.0 16V…165HP. EL SW20 NUNCA MONTO3SGE REV 1 DE 150HP
MOTOR 3SGE REV3…2.0 16V…177HP
MOTOR 3SGE REV 4 VVTI…2.0 16V…202HP, DE ESTE MODELO hay muy pocos y son los que antes comentaba hechos de forma semiartesanal. a ver si encuentro alguna foto de un 3sge beam red top.

De la versión Beams se hizo artesanal?? no hubo serie?? y a parte del REdTOP no había un BLack TOP?? sabes las diferencias??? lo siento por tanta pregunta pero como se que te lo sabes hasta de memoria aprovecho … :smiley:

motor beam 3sge mr2 sw20.

otra mas :

los que montan motores beam si se hicieron de forma semiartesanal como puse en las fotos y bajo pedio. la diferncia del culata roja al negra es que el negra tiene 8bhp mas, y este se monto en el toyota altezza osea la version deportiva de aquel entonces del is200. no molestan las preguntas, todo lo contrario, me gusta quela gente se informe, recuerda que yo tb te hice muchas sobre el 3000gt vs dodge stealth.

Interesante, del IS200 hay una versión Beams… pero claro eso jamás llegó aquí… :?