Hasta 1 bar, la gestión va perfecta, incluso quizá un poco más, pero creo q ya no, hasta 1 bar bien.
En que te basas para decir eso? a que AF va el coche a esa presion?, que encendido lleva? el “creo” no es valido, porque por este consejo tuyo sin ningun acierto ni base, conseguirias qeu el motor de esta persona rompa, y no me vale con el, “yo lo llevo asi y va bien”. En ese caso se define como “va” y punto, hasta el dia que deje de ir.
NO SERIAS EL PRIMERO EN PETAR EL MOTOR, Y ADEMAS EN ESTE FORO POR HACER ESAS GILIPOLLECES
Eso es un [size=7]error[/size] como la copa de un pino!!!y eso hara que tu motor de vaya a la mierda, hoy quiza no, o dentro de 2 meses, pero rompera. Me encanta estos consejos de gente que no sabe ni como va la mezcla a esa presion, ni el duty de los inyectores, ni nada…
Entre otras cosas porque los inyectores de serie no valen para el flujo de gasolina que deben de dar al ciclo correcto. Asique si empezamos por esa maxima lo demas lo obviamos ya.
Este fin de semana he estado haciendo dos en barcelona, Ernest y nino… soplando a 1.2.
La ecu de serie NO da mezcla correcta encuanto pasas de los 0.6 kilos de presion de serie. Por no hablar del encendido.
Sobre tus preguntas.
COlor: es muy personal, Pero mientras este bien cuidado cualquiera. personalmente lo pintaria en blanco y le quitaria el aleron, quedaria expectacular.
Electronica: Tienes 3 opciones segun he visto y dependiendo de tus gustos y preferenciaas
-AEM. Centralita standalone, controlas todo, y mas que incluso el coche no tiene como control de traccion o salida, puedes anular el caudalimetro entre otras cosas añadiendo un sensor de presion. Posibilidad de controlar la presion del turbo comprando una electrovalvula, sino tam bien cno un controlador de turbo tipo HKS o AVCR Vale. Como te puedes imaginar puedes cambair lotod los sensores, y componentes de tu motor y adecualrlos en la ecu
-Apexi Power FC. Centralita standalone, puedes controlar todo lo del coche y cambiar componentes del coche tipo caudalimetro inyectores y demas. Si añades el extra del boost controler puedes controlar la presion de turbo desde la power fc. Ya que tiene una AVCR dentro de ella.
-Emanage ultimate, Centralita piggyback, osea que necesitas la ecu de serie del cocohe para funcionar, no es de sustitucion como las otras. Puedes gestionar encendido y mezcla, asi como cambiar componentes como inyectores, cauda etc…ideal seria añadir el sensor de presion a la emanage, es mucho mas fiable, facil y sencillo de tunear de de funcioaniento.l Para el turbo debes comprar un controlador de presion de turbo externo como hks o avcr.
El turbo de serie sopla a 0.6kg y sin restrictor sube a 0.8/0.9 con picos de 1.1. Jamas hacer esto sin calibrar mezcla y encendido.
No se puede subir la presion de 0.6 sin regular mezcla ni encendido.
Ese coche en US se denomina S14 a pelo, el motor SR20DET. Este coche en US llevaba otro motor 2.5 admosfercio asique andate con ojo con lo que cmpras
Si el coche tiene colectores de “ebay” ya puedes ir quitandolos y dejandolos de origen si no quieres que se vaya tu instalacion electrica a la mierda asi como puede que el turbo