![]()
Muy buenas compañero muy buena eleccion :lol: , creo que somos paisanos, asi que cuando quieras quedamos para hacernos unas birras y hablamos.
salu2
Claro que si!!!
Yo soy de Orihuela, estamos a 10 minutos…
Ay algun tipo de porta relojes para este coche… no e visto ninguno especifico pa el…
si vas a gauges, y cojes marca vivid te saldra un pilar para el s14.
enorabuena otro s14 mas pal club
registrate tambien en www.nissansport.es ![]()
■■■■■ el pilar es de solo 2… no ay para 3?? tengo pensado montar minimo 5…
En Apex Performance hay uno para poner encima de la consola central con hueco para tres eso y dos en el pilar y ya tienes tus cinco, y sino siempre puedes poner 3 en el hueco 1DIN o utilizar el hueco completo 2DIN para poner relojes a saco, aunque ya te advierto que ahí abajo tienen mala visibilidad yo llevo tres en el hueco 1DIN y pocas veces los miro.
¿5? Yo te gano que le quiero poner seis :lol:
Turbo, Temp Agua, Temp Aceite, Temp. Gases, Presión Aceite y A/F
:badgrin:
yo le pintaria del Midnight purple del skyline, de cabeza, es mas incluso es mas exclusivo que el negro y el blanco.
yo de gris ceniza y llants antracita con los frenos azules con nissan en blanco y bien agachado
■■■■■, me a dolio lo de el retrintor… yo no se lo quiero poner!!!
Me pillado este tramo que es el unico que le falta a mi escape, lo tiene todo,incluso colectores…
Me servira…?? eso espero…
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300133763427
Jose tio, pero… tú no ibas a por un S13??
:lol: :lol: Bueno, desde mi punto de vista excelente elección, yo mismo estuve a punto de pillar un S14a antes de optar por el rotary. Enga, a ver si me llamas un día de estos y hablamos, melón…
Y cuidado con este tio que como se le vaya la olla le va a meter 300hp al silvia en un mes :badgrin:
Para meterle 300hp al SR20 le va a tener que meter mucha pastulina me da a mi :lol:
Suerte!
El restrictor es mejor dejarle,es preferible sacar cv’s de otra forma,como por ejemplo,admision directa,bomba de gasolina,los inyectores,intercooler,…recomiendo mas ese tipo de cosas,ya para cosas mas “serias” antes de ponerme a cambiar turbo o a poner una powerfc a mi silvia,me dedicaria a dejarme unos 500 leureles en meter pistones forjados y reforzar bien el motor.Queremos trastos muy potentes,pero antes hay que asegurarse de que vaya a aguantar eso.Es como sacarle 400cv a un S14 y dejarle amortiguacion,ruedas y frenos de serie…considero que lo primero es la seguridad y en este caso en particular,la seguridad del motor.
El mio esta practicamente de serie,solo llevo cambiado el silencioso,la admision directa y la BOV.
Cuidadín con esa pieza, deberias de saber que el S14 y el S14A difieren en el turbo elbow (la pieza que te falta) y en la downpipe, en el S14A hay un precatalizador en la downpipe y en el S14 no, por eso en el S14A el turbo elbow es más corto y la downpipe más larga (para alojar el cata), asegurate de que ese turbo elbow va a coincidir con la downpipe que llevas sino no lo podrás poner.
Rober200SX
Ya tengo montado admision HKS, bov , escape completo con colectores incluidos en 3", bonba de gasofa de 255l , intercooler frontal, haora voy a por la electronica… los pistones no creo que por 500€ los pongas!!! eso ya es lo que cuesta la mano de obra… ademas 280/300cv con el coche bien regulado lo aguantaria perfectamente…
que tal le sentaran unas llanticas en 18" , 8"las delanteras y 9"las traseras, con unas 225/40delante y 255/35 detras… creo que es la mejor combinacion que e visto para calzar este coche.ademas que es la ekivalencia para la itv … espero que no se quede muy pesado… pero pienso que necesita esas medidas ya que con las 205 no se tiene muy bien ese culo…
joe,pues ya le llevas bien eh ![]()
AS tendrás eso listo para alguna de las quedadas levantinas?? porque me gustaria ver como lo estas dejando