Pues parece ser que la gente de Mugen va a lanzar su primer modelo modificado en europa, se trata del famoso civic “aguevado” FN2, con Kit de carrocería Mugen, diferencial autoblocante, escape mugen y modificaciones en el motor K20a que lo ponen en 240cv ( arboles de levas, pistones, centralita, admision y escape), los mismos que el mugen japonés. Tambien se haran modificaciones en suspensión, llantas mas ligeras, frenos de disco con pinzas monobloque y vendra pintado en color Championship White, se comenta que se podran hacer ajustes en la ECU personalizados.
Adicionalmente se puede pedir el Track Pack que consiste en unos asientos Recaro, se eliminan asientos traseros relojes de medicion de aceite (supongo que temperatura y presion), “ordenador de carreras” (esto no se a que se refiere) y ruedas de competicion-carretera que me imagino que seran estilo toyo R888 o advan.
El precio, 40.000€ de nada.
A mi la verdad es que me ha dejado la boca abierta, es un cambio impresionante y tiene que ir genial, yo para reyes me pediría el track pack XDD.
Que pasada, me encanta, super agresivo, si pensaron diseñar el fn para esto, yo creo que ha valido la pena.
Tambien he oido que tienen pensado comercializar el FN en Japon, aaii si no son listos, antes de comercializarlo,los mugenizamos en Europa y si va bien los piyamos :lol:
De todas formas, son 40k leuros, con eso tienes un fd2 de sobra o un fg si y te da para meterle el exterior y tralla al k20.
Mas de 40 mil leuros es carete!! pero esta to pata!! dice que tiene 40cv mas con un 10% más de par, con cambios en los árboles de levas, pistones, centralita, admisión y escape.
De ese modo el Mugen Civic Type-R emularía en potencia a su homólogo japonés.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
Tengo una pregunta!!
Cuanto me costaria hacerle a my (ep3) árboles de levas, pistones, centralita, admisión y escape.?para que fera como su homólogo japonés??!!
Escape tengo el (dc sports) seria un gasto menos!!! pero por DIOS quiero lo demas 40cv mas 10% más de par!!
Yo no lo veo caro…
No tengo el dinero para comprarlo y si lo tuviera, no lo compraria, pero un Civic preparado por Mugen (aunque tampoco esta muy apretado), por 40.000 euros no lo veo mal.
En el centro de la imagen sale los 225Ps, este paragrafo menciona los diferencias del fnsTypeR white chapion y el mügen(descafeinado) y el mügen version béstia.
Se supone, ya que este articulo habla del Fn2 para el mercado europeo(la version visualizada es para UK), no es de extrañar que japon se empiece a vender el FN2 europeo.
Por ejemplo suzuki se está planteando vender el swift Sport Europe en japon, allí le mencionan el EuroSpec(chasis ZA31S) y mis amistades mehan dicho que me lo traiga para cuando me vaya pa allá, que me lo quitarán de las manos XD.
La revista es la Option2 edicion para los Gt-R, abrir un post con todos los links relacionados con piezas afermaket para casi todas marcas.
De eso olvidate :lol: El R26R esta a otro nivel… la nave espacial esa tendrian que fabricarla de nuevo, pero bien echa :lol: para tener algo que rascar con el megane xD 40 mil pavos ese webo :roto2: si hombre si… LOTUS EXIGE!
Julio, el de tu revista era el prototipo, el que he puesto yo es versión final y si ves el video, ya lo han probado en inglaterra y se corroboran los 240cv, la verdad es que 25 cv mas no serían suficiente excusa para gastarse 10.000 € mas en preparación.
El tema es, que paragastarte 40.000 pavos en un golf GTI o un TT o un S3… para eso te pillas un coche con mas pedigree y preparado por profesionales de las modificaciones para CORRER, el peso se ve que ha bajado y se mantiene por el mismo peso que un s14.
Mazio si el R26R teniendo mas cv y siendo turbo solo va un poco mas rapido… que pasará si el civic tiene reducción de pe´so, autoblocante y 240cv… por que Mugen no es Renault supongo que eso lo tienes claro. :eusa_dance:
Compraos un EVO ■■■■■ y dejad esa mierda a un lado.
Hay que admitirlo Honda hace virguerias y a veces la caga.
Si se dedicaran a sacar aqui el FD2 y no esa aspiradora aleronizada.
y piden 40k euros…anda ya antes me pillo un s2000 que me vale la mitad y me trasmitira mucho mas.
El r26r es mas rapido que un focus RS, teniendo menos potencia. El megane va con arco trasero, frenos brembo, porton y capo de carbono, cristales de plexiglas, baquets arneses… Sera un Rinol pero viene muy bien preparado para correr, no con un disfrad friki de carreras mugen.
Vale que el k20a es un motorazo… pero eso es todo lo que tiene fn2 un buen motor, el resto deja mucho que desear.
No se que mania con meterse con Renault siempre ha hecho coches rapidisimos. Los copa,los gt-turbo,clio williams,clio sport que era un gran rival al ep3,y los megane son el mejor gti actualmente y ya lo fue la anterior generacion.
punto.
actualmente honda tiene que bajar lo oreja y admitir que no tiene con que competir en ese segmento.
para los talibanes: una cosa te digo,dos escopetas tengo.
Eso lo veremos en el asfalto, aunque no creo que hayan muchas comparaciones, ya que solo van a hacer 20 mugens.
No era mi intención menospreciar al renault, me consta que es uno de los tracción delantera mas rapidos en nurburgring, pero tambien un GTR es mas rapido que un Ferrari y no por ello preferiría el Nissan, que son 1 o 2 segundos para un ciudadano de a pié, incluso para el mas fanatico de los aficionados fuera de la competición?
tambien respeto que la estetica es cuestión de gustos ya que el FN2 es peculiar.
Antes que nada decir que yo soy de los que opina que el r26r es mas rapido, pero al poco de leer la noticia vi unas pruebas en circuito,(no recuerdo cual era pero era uno de pruebas ingles) y salia victorioso el Honda, eso si por una centesima o algo asi, vamos que hacian casi el mismo tiempo calcado.
Hablo de la version sin asientos y con repro del honda frente al r26r.
Yo me compraria el honda pero ese precio es demasiado. Se han pasado.
Estas pagando mas la marca de mugen que lo que realmente estan haciendo.
Por menos de 40k compras un evo rs que viene sin mariconadas pesando menos y con el sobrante 4 tonterias y a volar. O mismamente el EP3 mas chuches y a volar
Que te crees que un F20c es lo mismo que un K20a, anda lee un poco por ahi y me cuentas…esta claro que lo que se paga en el FN2 es la mecanica y el equipamiento, no olvides que esta fabricado en el país con la moneda mas alta del mundo, y es muy de respetar, ya sabes como se las gastan en UK para cualquier cosa, el dia que pilles un FN2 creo que dejarías de decir ciertas cosas, al igual que la mayoría que habla y no ha olido nisiquiera este modelo, por que ademas hay poquisimos.
Y te lo digo sin acritud, entiendo que tienes un espiritu critico y lo respeto, pero a veces se nos nubla la objetividad por ciertas tendencias en el foro.