exacto
por 40.000 pavos te compras un evo 9 de segunda mano en buen estado y ya le saltas las matriculas a un megane R26R
Como bien dices, el fallo esta en el precio…
exacto
por 40.000 pavos te compras un evo 9 de segunda mano en buen estado y ya le saltas las matriculas a un megane R26R
Como bien dices, el fallo esta en el precio…
Hay muuuchos coches superiores por 40 mil pavos, mas divertidos, mas efectivos, mas potentes, HASTA MAS BONITOS :roto2:
Ya sabes que no me importa bajarme los pantalones cuando hay razones XDDD :ladys-man:
Por 40.000 euros los hay mas rapidos, los hay mas comodos, los hay con esteticas mejores y peores, pero para el que le molen los tracción delantera con esta estetica y con un motor acojonante, pues e aqui una solución mas.
Respecto al precio lo he dicho antes, teneis que pensar una cosa, este coche no esta fabricado en china, se fabrican las piezas en Japon y se ensambla en Reino Unido, que esta en el pais con la moneda mas alta del mundo, y podrían haber montado la fabrica en cualquier otro sitio donde les costara menos, pero saben que no sería lo mismo, ademas los ingenieros de Mugen se pagan, ya que ademas modifican la ECU segun gustos y es algo a tener en cuenta.
en pompa? :gaydude:
PD: ahora que lo pienso veo la trasera del FN2… y parece esta en pompa :lol:
jajaja seras mamon XDD, ya te tocara ya bajarte los pantalones XDDD:icon_butt:
El articulo habla de la unidad final, naaa de prototipos XD, incluso sale un par de comentarios hecho por el jefe de mügen :lol:, ademas este articulo lo hicieron en septiembre.
Si un megane r26r, si es que…:roto2: por cuarenta mil pavos vende el matias el csl…
Es que salen las fotos del prototipo y 225cv era lo que se hablaba en el prototipo, pero vaya, piensalo de otra manera, crees que con pistones, arbol de levas admision, escape y centralita solo se sacan 25 cv? es mas logico que se saquen los 40 que dicen, por que ademas se hace en inglaterra por Mugen Europa, no Mugen japon… ahi esta quizas lo mas determinante.
por cierto el FN2 ya esta a la venta en Japon:
Tampoco dije que me lo compraria eh, a ver donde lees tu eso, solo he dicho que es mejor, por que han comentado lo contrario al principio del post.
Ya he dicho que por 40 mil pavos me compro un lotus exige, entre otros.
Novedades, he leido por ahi que ya es mas rapido que el megane R26R, y aun llevando climatizador bizona, sensor de lluvia, retrovisores electricos… ahi esta lo jodido del tema, el megane necesita estar vacío y tener turbo para hacer frente a un civic atmosférico full equip XD.
Pero hay coches por 40mil mas rapidos.
bueno el rinol al ser turbo spongo que le suben la presion al turbo y ya esta por encima otra vez.
Aunque bueno…los dos son feos de cojones : S
¿Qué cojones importa si hay coches más rápidos? ¿Acaso alguien de aquí es un piloto de rallies o de carreras?
El que esté enamorado de su FN2 y tenga bonis se comprará esa maravilla de preparación.
Me cuesta creer que de verdad que haya gente que mire los tiempos de un circuito (que para comenzar, varían de una web a otra una barbaridad, con lo cual no son fiables para NADA) a la hora de comprar un coche.
A mi el FN2 no me gusta nada, pero si tuviera uno y diera la casualidad que me gustara el Civic más que nada, me compraría eso antes de un Evo, un Lotus o coche que hace grandes tiempos en circuito que yo no podría igualar ni por asomo. Menuda tontería… Supuestamente el Supra es tosco pero he seguido EVOs en tramo sin ir a tope cuando se supone que me apalizan pero luego un CRX con konis me ha dado una paliza… ¿Como se entiende pues?
Nadie me ha leido??
Lo he dicho mas abajo.
Es un pelin mas rapido, pero como muy bien dices con su clima y todas esas pijadas, pero tambien sin asientos traseros y centralita gorda y todo, vamos el de 240 cv
El megane sera turbo, pero son 230cv no 240cv, asi que cojones importa si es turbo… Parece que ahora si es mas rapido… es solo por que es turbo… Y si es NA es lento :roto2:
Tanto como el R26R y el Fn2 Mügen bestia seguro que te lo pasarás teta, con o sin tiempo en circuito :lol:
Por cierto el Fn2 TypeR vale casi 30000 lereles XD, y conozco un chico dice que chapuzas es Honda España and Europe, creo que esta en el honda Spirit, se llama Schumi.
SAlu2
Pues yo he sido piloto (motocilcismo) y si me importa por que me divierte ir cuanto mas rapido mejor, aunque solo sea una tanda me gusta hacer tiempos.
Yo no me compro un Lotus, o un fn2, por que sean bonitos… Si mi tope son 40 mil para comprarme un coche, me comprare el mas rapido y efectivo que pueda mantener y que me divierta. Por eso me compraria un lotus exige, por que es rapido y efectivo. Comprarse un coche de estas caracteristicas solo por que es bonito me pareceria absurdo. Luego si soy capaz de llegar al limite o no? Pues ya se vera, lo que tengo clarisimo es que imposible no es, y intentarlo y aprender sera muy divertido y un reto.
Asi de que eso no le importa a nadie, tampoco es asi. Tambien habra quien se lo compre solo por que sea bonito… como otras muchas cosas.
Lo de las webs si tienes razon, las hay que varian mucho y poco fiables. Pero hay que tener claro que si miras los tiempos, es por que quieres que el coche ya de serie valga para poder usar en circuito, y si alguien busca comprarse un coche de estas caracteristicas donde va apoder exprimirlo realmente es en un circuito. Del mismo modo que hay coches que de serie, no estan aptos para entrar la circuito sin preparar algunas cosas basicas.
PD: Lo que pienso, es que honda, deberi haber sacado el FN2 type R real de esta manera, no un mugen edicion limitada. Sino que este deberia ser el type R Real! Para poder competir con la competencia y estar a un nivel competitivo. Y no el webo kinder que sacaron, lastrado, mala suspension, y con la misma potencia que el anterior. Que fue todo un atraso.
En eso te doy toda la razon, el type R debería de haber sido este Mugen.
El tema del turbo esta en que, al tener mas PAR maneja mejor el peso del coche y ya no digamos en pendiente… para contrarestar esto en un atmosferico, o quitas peso, o aumentas cilindrada… o como mugen modificas practicamente todos los internals del motor que es un trabajazo.
Lo siento havran no me di cuenta XD.
Vadim_Supra, ese ejemplo no vale con Mazio, el tio esta hecho de otra pasta lo se de buena tinta XDD, si llevara un buggati veiron estoy seguro de que intentaría aprovecharle los 1001cv jajaja.
JUER!!! Cuanto pike veo que mas de uno prefiere discutir y chinchar mucho mas que compartir opiniones jejeje…
Haber una cosa es que aya peña que vea el FN2… feo!!! pero eso no kiere decir que corra poco (para nada es un coche lento).
El mugen no se si sera mas rapido que el R26 del megane los 2 son buenos coches…
Y mucho cuidado con los coches con pocos CV que podeis tener un sustillo… las manos cuentan mucho!!
Sí. Había leído algo de que habías sido piloto y estaba seguro que me contestarías todo eso :lol:
(puse esa pregunta para que picaras jajaja)
Hombre, razón sobre rodar rápido no te falta pero el FN2 lo veo un coche divertido. No lo he probado pero si hay un EP3 en casa y no le falta diversión en ningún lado para ser un coche de tracción.
Es más, con este, los fans del FN2 se verán recompensados y no tiene porqué ser menos divertido que un Lotus.
Por otra parte y después de probar coches ligeros personalmente he tenido una experiencia: cuanto más peso y motor, más divertido es conducirlo y más gratificante aún saberlo llevar rápido… Bueno y si encima me dices que derrapa en 1a, 2a y 3a todavía más divertido :lol: (nada de drift, eso no me tira en absoluto…). A mi me das un Lotus (personalmente eh) y me aburriría como una ostra conduciéndolo.
En definitiva, que lo veo un coche genial, y preparado por MUGEN que ahí no es nada… Sin duda el que se haga con él lo va a disfrutar y mucho.
No estoy de acuerdo para nada contigo Supraman :lol: porque tu eres la antitesis de efren.
efren para ahorrar en peso es capaz de conducir en pelotas XD
a mi por ejemplo no me gusta nada la sensacion de barco en los coches por ejemplo me encantan los coches viejos aunque tenga 75 cv si estos pesan una mieseria.
sin embargo coches mas pesados como los e46 que tengo llevado algunos se me hacian barco…eso si a cuanto menos motor mas notaba el peso…el 320 no anda mucho la verdad y a salida de curvas era algo perezoso…el 3litros ya era mas divertido quiza en curvas notabas como el coche ,su peso hacia mas fuerza hacia el exterior pero al tener mas motor notabas que salia mas alegre supongo que te refieres como eso a l oque tu encuentras divertido.
la verdad no crees que tu supra si pesara menos igual te gustaba mas.
PD: aqui no hay piques.aqui se discuten opiniones.siemrpe validas cuando no se falte.que luego piensan que aqui somos henemijos!
saludos