Melekias, es que tu con barco te refieres al peso… La sensación de barco es el balanceo que tiene el coche y esa es la sensación que voy a eliminar ahora para divertirme como un colgado. Es cierto que si apreto demasiado en curva las ruedas me tocan el paso y notas que vaya a volcar pero eso es por dos puntos:
1- La suspensión está ULTRA gastadas. Hay al menos 3 amortiguadores que he roto y 2 de ellos están a punto de romperse. El 4º lo rompió mi cuñado :lol:
2- Cometí la tontería de montar llanta 19 con perfil 25 alante y 25 atrás. Cosa que solucionaré en breve. Mi centro de gravedad ha aumentado considerablemente.
Pero no sólo te diviertes en salida de curva sinó cuando llegas embalado a una y tienes que frenar (sin ABS) haciendo que el morro se desestabilice o mismamente cuando vas dando toque de gas en el paso por curva y el coche comienza a perder tracción de las ruedas traseras. Pero por otro lado, mi dirección es MUY pero que MUY directa lo cual me gusta mucho para entrar en curvas y el coche me patina en muchas ocasiones en 2a con una 315 atrás.
Son diferentes puntos de vista como has dicho con lo de antitesis :lol: Mi coche está ligeramente aligerado (respetando bastante el reparto de peso) y ahora estoy buscando formas de aligerar la parte frontal para dejarlo en un 50/50 o un 48/52 frente al 51/49 que tiene de serie.
Aparte de todo, ¡como la seda! Y me atrevo a decir que cuando coja los coilovers, los reguladores y otras cositas que no me sé el nombre en español y lo reconfigure todo con una llanta 18, el coche va a ser un maldito tiro en tramos y ahí si que me voy a divertir como nunca.
Por último te digo que cuando iba con llanta + offsets de serie, aquello era mucho pero que muchísimo más divertido que ahora. Y sí… Me chifla tomar curvas sin ayuda alguna electrónica y apretar el culo hasta que me salgan agujetas mientras conduzco mi coche XDDDD
EDITO UNA COSITA: Como ves, con el tema del peso no busco la reducción en sí, sinó el reparto ideal.
Sip… el nuevo civic tendria que haber sido este mugen… el FN2 aunke en circuito practicamente calca los tiempos del EP3 en tramo de carretera si que se le ve algo mas lento (menos sangre)!! pero no deja de ser un muy buen coche…
MaZiO: RESPECTO LO DEL CIRCUITO…Yo con mi ep3 en circuito igual me veo algo lento comparandolo con los M3…(Montmelo) pero tendrias que ver como me los repateo por carretera!!
Yo no me compro el coche para que en circuito sea el mas rapido a mi el circuito me cuesta dinero!! cuando puedo voy… pero mas que nada corro por carretera y te lo pasas = de bien!!aunke tienes que tener mas cuidado claro… no por ti por los demas aunke cada uno save cuando y donde puede correr
El circuito te cuesta dinero a ti y a todos, pero es lo que hay por desgracia.
Ahora eso de que te lo pasas igual de bien en cicuito que en carretera, seras tu. Yo ni por asomo. Para empezar por carretera, no puedes llegar a determinados limites por que la via no te lo permite, entonces ya el nivel de disfrute no es el mismo, por que aunque lo intentes no puedes llegar a un determinado nivel, y se qu eno puedo ir todo lo rapido que me gustaria, el asfalto no es lo mismo, no tiene la misma adeherencia, ademas de otras muchas cosas… siempre tienes que guardar un margen de seguridad, y ya no hablemos de seguridad. Eso de que se pasa igual de bien para mi es un autentico sin sentido.
Y por cierto, no me estoy picando con nadie, ni nada por el estilo, y menos con Sandobcn es un muy buen amigo mio.
el supra no esta muy idolatrado aqui pero es un avion quiza no es el mas rapido pero tiene que dar unas sensaciones que flipas y con el motoraco ese 3.0!! y en general es un cochazo metele cosas y rebientalo!! como brian o’connor tioo :roto2:
Si te gusta efectividad y una cierta facilidad en curvas no es tu coche para tramos. Pero por lo contrario, si te gusta que las cosas se te compliquen en todo momento, es acojonantemente bueno y divertido.
Frena bien, tiene unas fuezas laterales muy altas, acelera y sube de vueltas como un avión. A MaZiO por ejemplo no le gustaría NADA DE NADA. Pero a mi se me adapta a la perfección. Y puede rodar MUY RÁPIDO :tasty:
Por mi cuanto menos idolatrado mejor. Es la imagen que me gusta que tenga la gente de él porqué así después llegan las sorpresas, ya me comprendes :roto2gaydude:
Y espera que parece ser que en USA hay dos preparadores de renombre (uno de Supras y otro de Levos para circuito) que han desarrollado un kit de roscados “custom” para el coche. Los probaron en serio en Buttonwillow y parece ser que el Supra ganó en la categoría Street Tyres.
Jajajaja Te equivocas xD. Que tenga predileccion por coche tipo lotus exige, ariel atom y ultima GTR. No quiere decir que un toyota supra biturbo no me guste!
Tiene un motorazo brutal, me gustan los twinturbo, y que sea mas o menos pesado, no quiere decir que no sea efectivo… Solo hay que ver el R35.
Es un coche que esteticamente me parece muy bonito, y me parece un coche con muchas posibilidades de preparacion. Quizas de serie no me sienta muy comodo, pero con algunas mejoras de parte ciclo estoy seguro que me divertiria mucho. Tampoco puedo decir que no me guste nada de nada, nunca he probado ninguno… Pero si te ofreces puedo probar el tuyo :roto2gaydude:
40k son muchos euros , pero basicamente es lo que cuesta un type de serie mas todos los extras que trae el mugen asi que no se que esperan.
Respecto a lo de ir mas rapido y tal, depende de pa lo que se quiera un coche, habra quien quiera usarlo a diario y habra quien no. Imagina un exige para diario.