no me gasto 40.000€ en ese huevo tuneado ni aunque me echen droja en el colacao.
:lol::lol::lol:
Hay gente que se lo deja en un TT… la verdad es que por 40.000 euros, si bien no es la mejor opcion, es mucho mejor que otras.
hay que estar flipado en pedir ese dineral, no es un evo, no es un STI, no es un 370Z, estan flipados, se van comer los mocos pero a base de bien.
pero para que clase de cliente esta enfocado este Honda?
para los del TT ni hablar.
va para los quemaos de tramear, y esos ya saben quienes son los que mandan, Evo y STI.
y si ya de por si el Nuevo subi es para cojer a los diseñadiores y ostiarlos, pues con este huevo ya te puedes cagar…se han lucido.
Va para el mismo publico que se compra un clio sport o un focus ST… Pero no comparemos lo que cuesta un clio sport o un focus… por que es mucha difeencia, y para eso, estan los evos y los sti. Aunque yo tampoco me los compraria por que no es mi filosofia, pero es asi.
Los que compran un TT quieren pijeria equipamiento… y como mucho que se compran un Fraudi, a la vanguardia de la tecnica, se piensan que por encima de eso solo hay ferraris y lambos y no es asi… Pero tambien tener en cuenta que nosotros somos muy frikis ![]()
Vamos a ver, parece que ahora en el mundo solo existen evos subarus y demas japos… por ese precio existen muchos coches, y me gustaría aclarar una cosa, parece ser que ahora que te prepare el coche mugen (era la division encargada de llevar monoplazas Honda en formula 1) con ECU a medida y todo el carajo es una mierda… pues oye… yo sinceramente no lo entiendo… es como un fiat punto S2000 o un 207 S2000 que venden las marcas para rally, lo mas probable es que se peten a un EVO un STI o un 370z de serie por mucha potencia o traccion 4x4 que lleven los 2 primeros.
Honda vende su version pelada de FN2 para correr, y la preparacion grupo N da unos 230cv y es un puñetero cohete… esta da 240cv y mas par ademas autoblocante y menor peso si cabe… esta bien que vale 40.000 y bueno, se paga su fabricacion en inglaterra y que mugen personalmente lo toque, pero es que si valiera 30.000 euros diriais lo mismo que nos conocemos.
Mugen no es un taller en el cual te montan lo que te has comprado por internet… son profesionales de la competicion y vale mas su mano de obra que lo que se monta.
mira q nunca m convencio este civic pero sin embargo este modelo nuevo tengo q reconocer q esta precioso
Valla,sabia que mi fn2 no era el mas rápido.Pero de hay a que sea una mierda…![]()
Aun así yo estaría encantado en montarle toda esa morralla a mi huevo,pero de manera mas discreta y ahorrándome el pastón que vale el alerón,paragolpes etc.
Si bien es cierto que un sti cuesta ya su 42.000 euros(racaneando mucho), la versión sti330s es algo mas cara.Si tenemos en cuenta que el mugen en la revista car magazine, a rodado mas rápido (unas décimas). Ya empieza a parecerme un precio elevado pero no abusivo,que a fin de cuentas es de esperar en este tipo de preparaciones.
Yo creo que se paga la exclusivilidad. Tiene que ser un pepinaco, es con 200 y ya estoy contento…
Dejando a un lado los gustos y las preferencias personales por uno u otros modelos, yo me quito el sombrero con el motoraco que ha hecho Honda.
Si es cierto que es un coche con muy mala salida comercial, como decis algunos, por ese precio hay cosas más interesantes para los que buscan caña, osea la mayoría de los que compran un deportivo, pero si os dais cuenta los de Honda no son tontos ¿Por que? Porque han hecho 20 unidades :lol:. Te están diciendo que se la suda vender este coche, es un modelo anecdótico, ahí se les ha acabado todo el problema de salida comercial.
Creo que este modelo dice más del futuro de Honda que de sus intenciones comerciales.
Un saludo
Si te gusta y tienes pasta te compras un STI,EVO,370Z…
Pero si el que te gusta es el mugen que ay de malo en comprartelo si
te lo puedes permitir?
Dices que estan flipados, se van comer los mocos pero a base de bien!!
HAHAH…ya me gustaria saver que criterio siguen algunos a la hora de opinar sobre un coche…por tener forma de huevo ya es un coche malo???
:bigear:
Solamente he ecotrado una pag… que ponga que el coche cuesta 40mil
las demas estan entre los 33 y 37 mil…
Dode veis la forma de huevo???

mirado paginas de coches vi el STI por 48.900 €.o0http://o.aolcdn.com/dims-eu/INTL/1/300/225/90/http://spain-portal-origin.web.aol.com/image-files/autoblog/2007/12/espana-precio-del-nuevo-subaru-impreza-wrx-sti.jpg
Me gusta mas el mugen que los nuevos STI…Y cuatos km se le puede hacer a u EVO
sin que se rompa?Y cuato cuesta repararlo?
y que tiene mas empuje un motor sobrealimentado o uno atmosferico, seguro que se rompe antes un arbol de transmision o diferencial que no el motor 4g o el boxer del subaru, no tienen na que ver ¬¬

Honda ya no vende la version pelada del type R, con la nueva gama lo quitaron.
Por supuesto el motor sobrealimentado tiene mas empuje!!es muy diferente como muy bien dices no tienen na que ver pero frank… ay que quitarse el somrero tio que le an sacado 240cv al 2.0 atmosferico!!
A my personalmete me gusta mucho mas el EVO!! I LOVE EVO.
Incluso my civic (ep3 del 2005) nuevo me lo compre a finales del 2006 que es cuado salio el fn2 y si no me compre este ultimo es por que no me gusto!! aparte que para (my) my coche es el mas bonito del mudo :bele: jeje
Lo que yo pieso es:
Primero que el fn2 tedria que haberse llamado de otra forma (nuevo modelo)!!no civic!! ya que creo que no se parace en nada a un civic.
Segundo: ya que lo hicieron tendria que haber sido este civic typeR el primero que sacaron y haberlo echo de serie de esta forma los que tienen el fn2 tendrian un coche con 240CV y ahora haber sacado algo muy muy gordo.
Es my humilde opinion.
Salu2