Mustang Gt Drift 4.6L V8 (Fase de Saneamiento)

Me encantan los Mustang, y viendo que es un serie especial, me da lástima que no pueda seguir circulando. Eso sí, espero que de muchísima guerra, que tiene pinta de darla… Hasta hace un tiempo, en mi barrio había un cabrio de estos abandonado… Creo que ahora es el cubo de basura de debajo de mi casa…

Pues eso es lo que yo he hecho salvarlo para que no sea el cubo de basura de mi casa

Pero aún no me ha quedado claro el por que no puede rematricularse…

Tipica discursion cuando toca quitar la telita asfáltica jeje
oye tio y que gasofa le hechas al caballo? por que gastar si que debe no?

pues 95 digo yo… 98 seria echar humo caro XD

¿Pero donde vas con 95 so animal? La chofa de EEUU tiene más octanaje (104 octanos si no me equivoco) y los motores de allí estan para ese octanaje, por tanto le tienes que echar el mayor octanaje posible, en España, 98 octanos.

PD: 1500 Mensajes :roto2:

Al contrario, la gasofa de alli es mierda con patatas.

a ver que siempre llego tarde jejeje

el coche tiene un potencial tremendo pero claro es apra un enano de mierda americano … yo nose como entran los gordacos de mil kilos americanos en ellos … yo me pelee con el asiento volante y panel de puerta para 2 vueltas guarras jajajaja

el aislante se quita mejor con frio que con calor yo he quitado hoy con calor el de un coche xq no tenia hielo seco sino ni punto comparación …

nose que ams te tenia que poner pero bueno ya te llamo y te comento un par de cosas jejeje

en eeuu la gasolina es de 91 octanos bettor!!
Y la de 108 es la de competi!

Powned para bettor jajaja, y la de 91 me atreveria a decir que es la premium, los motores de alli trabajan con una relacion de compresion mas baja por eso su octanaje es menor, sino seria humo caro como he dicho mas arriba XD

¿Entonces por qué foreros (Como tato_3000gt) le echa chofa de 98 octanos al ‘Michu’ 3000gt por venir de EEUU?

Por tener una relacion de compresion mayor, que la de los tipicos motores muscle cars americanos
En eeuu si hay chofa de 98, que es la misma premium que aqui
Solo que la que aqui es de 95 alli es de 91

pero la motorizacion del 3000gt es igual en todos los paises? o hicieron una motorizacion especifica para el mercado norte americano lo dudo mucho, diria que todos tienen la misma motorizacion y seguramente barrerian para casa y utilizarian el octanaje japones que probablemente sea mayor que el nuestro, es decir mayor de 95 octanos, por eso echa 98… esto son suposiciones ehhh

P.D. nos vamos fumando todos los post jajajaj

Los octanajes como sabéis viene dada por la temperatura que se crea en el cilindro antes del supuesto PMS, en eso influyen muchas cosas, relación de compresión, temperatura del aire de admisión, humedad, difusión de la gasolina.

Yo solo os puedo decir que hay cacharros americanos con relación de 8,5 o 9,5 a 1 con mas de 500cv, atmosféricos ojo!!

De hecho mi camaro venía con relación 8,5 a 1 y era óptimo para gasolina de 86 octanos, así que la 95 de aquí iva sobrada.

Yo por lo que tengo visto es que los motores sobrealimentados necesitan una gasolina que aguanten mas.

Por ejemplo mi mercedes kompressor con 95 iva de fábula, desde que lo toque un poco si le das caña en verano tienes que hecharle 98 si no pica biela y la centralita te lo detecta representándotelo como fallo en el motor, os hablo de ir 15min pedal a fondo en sexta un poco bastante por encima de lo legal. Eso por no cambiarle el intercooler, pero las itvs están dificiles de pasar con cosas asi.

Asique seguro que a ese 3000gt que comentais le montais un intercooler como el de un camión y seguro que con 95 va de fábula, jajaja

es que en el caso del mitsu el modelo americano, teniendo los turbos mas pequeñoos (9b) va más apretado (320cv) que el europeo/japones con turbos grandes (13b) y 286cv

el turbo pequeño calienta más el aire que el grande, a igualdad de potencia… y si encima de por sí va más apretado… es normal que un 3kgt americano necesite gasolina pata negra

es un coche que igualmente alli tambien se le echaría de alto octanaje.

por lo general como ya se ha comentado los muscles y otros derivados atmosfericos con cilindradas estratosfericas y poca compresión van perfectisimamente con la 91 de alli, y por tanto, con la 95 de aqui tambien

entonces se parece al metabo que tengo yo

Seguimos quitando monstruito de ese negro, que todavía queda mucho y quitando ya chapas sobrantes.

También le hemos sacado las lunas pero la delantera se nos ha rajado porque tenía unos marcos metálicos y no salían de buena fe, aunque se puede montar porque hemos forzado la raja para que llegue asta el final para que no se ramificase, pero me da mas puntos para aligerar y montarle algo en plicarbonato o de esa especie. Aconsejarme de si merece la pena o no porque una luna de usa puede valerme sobre los 1000€ en casita.

Seguiremos avanzando en esta semanilla

vaya putada lo de la luna.
supongo que en policarbonato será mas barata,y si no mas barata al menos tendrias que comparar el peso con la de cristal,y si merece la pena gastarte 1000 por una nueva de cristal,o 1200 por una de polic.

Es algo con lo que contábamos que podía pasar al quitar las lunas y al llevar esos marcos, de todas formas ya se me había pasado antes por la cabeza cambiar el material de las lunas antes de hacerle nada al coche, pero no se si hay mucha diferencia de pesos entre unas y otras y si merezca la pena o no.

en peso ay mucho. yo te puedo poner en contacto con la gente de DRIFTING SHOP que traen lunas de policarbonato para un monton de vehiculos y a un precio cojonudo