Mustang Gt Drift 4.6L V8 (Fase de Saneamiento)

Mik, yo pensaba que solo traen para los coches que tienen en la web, para un eg5 tienen?
Como dato, el policarbonato tiene exactamente la mitad de peso que el cristal.
Saludos y baja ese mustang ya por favor jajaja

en la web tienen de muchos coches pero imaguino que como todas las compañias fabrican apra todos lso coches y sino seguro que las hacen

Bueno es saber que pesa la mitad, cuando se acerque el día de montar la luna delantera indagaremos a ver que sale mas rentable viendo los pesos y los euros.

La verdad es que el coche ha subido un huevo por el peso quitado, ojala subiera mas, jajaja.

lomis eres internacional jajajaja, he visto tu careto en otro foro!

que dices javi!!! donde¿? pasame el link… voy a tener que censurarme un poco… esto de ser putilla no es bueno JAJAJAJJA

digo yo que sera en driftworks:

correcto jajaja

el hilo seco es lo mejor para decapar esa mierda,pinturas y hasta oxido.
la chapa queda muy bien.
cuanto cuesta una maquina de esas??

Me has copiado el chiste de la F-150 en el foro de driftworks, te voy a pedir derechos de autor XD dale caña al pony!!

Como te dije aqui en mi ciudad hay o habia uno como el tuyo pero restyling en el desguace, si quieres puedo preguntarle por la luna, si hay suerte…

Por cierto, pensando y pensando en cuanto al motor y de lo que hablabamos… has pensado en meter un compresor del tamaño de un 747? me refiero por ejemplo al que vende el forero dro_uk, es de un CLS AMG, cuenta que es un compresor bueno, montado en un 6300cc V8 con 515cv y si empezas a jugar con el tamaño de la polea puedes sacarle mas aun, lo se por experiencia, de hecho el bravus la lleva mas pequeña.

puedes sacar muchisimo partido a ese v8 con él y a un precio mas que bueno.
solo que seguramente tendras que hacer un apaño al capot para que entre como la tipica “chepa” que les ponen o hacer un agujero a medida y que vaya al aire rollo supercharger con ram air, podria quedar MUY similar.
ilustro:
http://static.desktopnexus.com/thumbnails/407583-bigthumbnail.jpg

jajaj gracias!!! ya he visot el ilo jjajja, mi ■■■■ calva se va hacer famosa jajaj

Es que me hizo gracia, pero que vamos de cuanto estamos hablando? jeje

Por ahora no tengo pensado que hacer de como sobre alimentarlo, eso de la poléa es lo que le hicimos a mi mercedes Kompressor para conseguir mas caudal y presión. Lo único que si se es que voy a cambiarle las culatas para tener 4 válvulas por cilindro, con eso y poco mas sube 100cv mas, yo creo que de sobra para ir empezando a controlar y manejar el bicho. Pero esto es como todo, siempre se quiere mas,jeje

Bueno pues seguimos con los avances de hoy

Este es el módulo del ABS ahora se porque lo quitan, lo que pesa!!

■■■■■ como os divertís…

dale duro feliz :wink: a ver si hablamos otro rato y me comentas lo que te conto la gente a al que te mande

Todavía no he terminado la lista, pero ya le falta menos, jeje

Mañana si dios quiere los 4600cc y los 8 cilindros saldrán del coche.

Fijaros como en en el transversal frontal de abajo como esta de podrido, pues así todos los bajos del coche, muuucho trabajo rules

■■■■■ macho la verdad es que nos desilusionamos bastante al ver lso bajos pero ahora pufff tienes curro de cojones men

cuidado con lo que cortas sin reforzar antes!!!