Coge nota lomis que luego la liaremos, jeje. Hoy ya se ha sacado el motor, luego subiremos fotos.
Cuidao con ese que es capaz de cortar y resolver poniendo cinta americana… Ya me hizo cojer color en una KDD cambiando la rueda del Rx-7 a pleno sol :roto2:
JAJAJJAJA cabrones!!!
ya vereis mi diseño para asar el mustang… jajajjaa
Perdona majo, de ■■■■■■ nada, que baje dios y me parta en dos si miento en lo que he escrito.
JAJAJA mafioso…!!!
es cierto…te puse a currarla!! ajajja
Vuelta y vuelta jajajajajjajajaja
Dale duro Felix !!!
Algunas fotos de ayer
Aqui los 312kg de músuculo americano
Hoy también le daremos duro así que dentro de poco mas fotos
Lomis tirillas!
Sacas el motor con pluma es de gays! Los hombres de verdad lo hacen a pulso xD
Vuelta y vuelta mustang a la parrilla!!! jajaja
javi… primero lo saque a pulso yo solo, luego se lo volvi a meter, porque se puso terco de que queria sacarlo con eso y pesarlo…JAJAJAJ
saludos!!
a ver si subo yo luego las fotos que hice ayer, ya se quedo el deposito de gasolina, las lineas de gasolina, el cuello y el tapon de gasolina, las lineas de freno traseras, los escapes, los pilotos, una chapa que lleva atras en el maletero para los altavoces y no recuerdo si deje echo algo mas, y luego por la tarde estuvimos un colega que es dios para soldar y yo haciendo los soportes para el coche.
Dios nose pero perico sabe soldar mejor que meterla, jajaja. Ahora si me da tiempo pongo fotos de lo de esta mañana, esta tarde mas!
Chan chan chan chaaaaan
Bueno chicos ya tenemos el asador de pollos listo? Alguien quiere algún pollito??
Aquí unas mecánicas muy trabajadoras
El grupo de trabajo de hoy
Proximamente mas!!
donde ha estado circulando ese coche macho?debajop del mar?
En Alemania y sus últimos 4 años en Asturias, sal, humedad y no descartaría alguna inundación o algo por el estilo, así que hay trabajito
hola, una recomendacion. piensate lo de poner el policarbonato en el parabrisas, al menos en el CPD (campeonato portugues de drift) y creo q en el europeo, tienes q llevar cristal en el parabrisas, el resto da igual, lo sé seguro del portugués.
vive en una piña debajo del mar, eeesee mustaaang!
anda que no hay curro ni nada, animo!
Chicos ya tenemos el asador y la carne puesta!!! Ahora “solo” falta arenarlo
Comenzamos nueva fase “saneamiento”
salgo desfavorecido en las fotos… jajajaja
por fin le voy a dar vuelta y vuelta jajajajjajajaj
■■■■■, y tanto que si película de terror… Por cierto, no os van a sobrar tornillos a la hora de montar todo en su sitio?