Mustang Gt Drift 4.6L V8 (Fase de Saneamiento)

el ya ha dicho el adelanto. jajajaja yo voy y planto lo que he estudiado jejjejejeje

la vamos a liar parda!!!

Se ve interesante :stuck_out_tongue:

me alegro!!! y mas que se va a poner!

Se me caen los cojones al suelo…
No hase falta disir nada mas.
Saludos, y animo con el proyecto

uuuuaaaaaauuuuuuu!
no coments!

Bueno aunque no lo creais sigo avanzando pero muuuy despacio que esto tiene mucho curro. Tengo que hacerle los anclajes de los brazos del eje trasero nuevos porque mirad como estan y eso que la chapa es bien gordota

Normal que con mi pistola de arenar casera no pudiese con estos óxidos ya que estas chapas están inservibles.

Quien sabe si no llego hacerle esto al mustang no hubiese perdido el eje trasero y todo un proyecto a la mierda en alguna curva y yo que es lo peor.

Un saludo chicos y gracias por vuestros ánimos

Dios macho cada vez que veo el chasis de tu coche pienso lo barato que te ha tenido que salir para meterte en semejante berenjenal… porque por escasez de mejores unidades no creo que sea…

■■■■■ men … el tio este lo tenia metido con bob esponja debajo del mar sino no me lo explico … anda que si cuando lo probamos se llega a perder el eje trasero …

Debajo del mar y enterrado en sal… asi es como se han de hacer las cosas despacito y con buena letra. Animo!!

BOB ESPONJA!!! jajajaja

ya te digo.la verdad que lo ves en persona y parece en vez de un chasis ojaldre jajajajajaja

Es lo malo que tiene provenir del norte de USA, mucha nieve y sal. Hay coches con dos años por esas zonas así como este.

Pero bueno gran parte del trabajo se lo tenía que hacer si o si para reforzar el chasis y para cambiar el sistema de suspensiones, lo que pasa que el hojaldre este como dice lomis da mucha guerra para ir lo saneando y recortar trozos que no teníamos pensado.

Bueno seguimos con mas tema de bacalao!!!

Esto antes estaba así y lo hemos abierto

Y esto es lo que nos hemos encontrado

Así que se esta saneando esta parte y se le meterá un tubo de refuerzo interiormente para darle rigidez a la pieza por culpa de la erosión y así aguantar la fatiga a la que se le someterá.

También el proyecto lo estamos haciendo con el solid works que poco a poco vamos aprendiendo a usarlo, con eso podemos aplicar fuerzas y físicas reales y ver los defectos de las piezas y mejorarlas. Aparte de inventar piezas y soportes para lo que se le vaya a cambiar, como el sistema de suspensiones y ver medias para las geometrías deseadas, etc…

Es un pedazo de programón el Solid, yo tengo la suerte de que me lo están dando en la uni.

¿Como puede un coche “tan moderno” tener tanto óxido? es increíble, vaya currazo que os pegáis.

Que suerte nosotros sólo tenemos un manual y del 2005, aunque el programa es del 2007 y no se si hay uno del 2010 mas moderno

Si, yo tengo el 2011

Un gran proyecto, como deve ser, saneando de los pies a la cabeza ese mustang, de ahí puede llegar a salir algo interesante, no sin antes invertir muchisimas horas de mano de obra.

Saludos.

Joooodeeeeeeeeeeeeeer, pero como cojones puede tener tanto óxido?? Es surrealista… Muchísimo ánimo que lo necesitáis!

los americanos alguna vez hacen coches que no solo sean potentes?todos oxidados por dios!!(de la época)

suerte,y buen trabajo

La verdad que no hablan maravillas de la chapa de ford en esta época.

Unas fotos que me hecho el otro dia lomis

Un saludo y dentro de poco espero poder enseñaros cositas nuevas

No se si es porque no hay fotos en detalle, pero ya se ve mucho mejor no?? jejeje