Bueno, no voy a discutir, no era mi intencion, pero sinceramente creo que no hay comparación, aspectos esteticos a parte…
Si quieres cogete la lista de todas las specs del coche de nadine(menos cosmetics) y ponle al lado las tuyas… y luego me cuentas… yo creo que te faltan unas cuantas cosas que ella tiene y otras las tienes pero de calidad mas baja.
Y repito, que tienes el 13 muy bien, pero no como el de Nadine, seguramente tendras mas cv que ella per creo que su coche eta mas equlibrado.
Abe, no es por discutir, pero lo unico es que creo que dices saber de lo que no sabes, nada mas, yo todo lo que llevo en el S13 no lo pongo siempre en el foro, no voy a estar todo el dia aqui taladrando con mis mods.
Vale David, estoy seguro de que tus suspensiones y muelles son mejores que los coilovers de nadine, o que tu vlsd es mejor que el kaaz 2 way de nadine, o que llevas juego de barras completo incluidas antivuelco como nadine… y un largo etc
Saludos
P.D: paso del tema, mira el historial de nadine en su web, si ella hace eso con su 13 , tu con el tuyo lo doblaras, tienes a 1000 esponsors esperandote…
■■■■■, como os picais, yo no estaba diciendo cual es mejor o peor… si es que… solo queria hacer entender a Abe que estaba infravalorando el trabajo en mi S13, que no todas las mods las voy diciendo en el foro, que le gusta mas el de nadine, fale, perfecto eso hasta cierto punto tiene logica, pero de ahi a decir que si que conoce todo el trabajo que llevo en mi S13 pues no me hizo tanta gracia, por que a menos que este todos los dias hablando conmigo o con una lupa en mi garaje no lo puede saber… el trapo solo venia a eso, y en ningun momento he dicho nada con acritud.
PD: yo no soy amigo del Drift, por lo tanto mi prepracion no sigue esa linea.
PD2: Abe de donde sacas que yo llevo koni? a eso me refiero, que no lo sabes y a mi me habia molestado un pelin eso, nada mas. (no llevo koni…)
Abe, y no he puesto ninguna lista de mis mods a excepcion del resumen de mi firma por que cuando lo tenga “terminado” pondre un post con la “lista” con fotografias, con el informe del banco de pruebas y algun semibrico, y al margen de eso tampoco la pongo, por que aqui hay unos-algunos que me tachan de fantasma, y yo trabajo muy duro en mi S13 y aveces enseño aqui con mucha ilusion las cosas y luego me llegan esos comentarios, y claro, eso como que desanima a que yo muestre mas “mods” mias, no se si me comprendes… y que conste que yo a ti te aprecio, y no señalo a nadie, cada cual sabe quien es.
Yo te apoyo david_t a que sigas poniendo cosas de tu coche, porque es de los s13 que más me gustan (sin menospreciar otros claro). Y esta claro que tiene mucho curro, porque cada dia le metes algo nuevo que cuentas, y 3 cosas que no, asi que yo espero ansioso esa lista completa con fotos y bricos
David, no infravaloro, ni he infravalorado nunca en este post el trabajo que llevas tu en tu 13… simplemente he dicho que el de nadine lleva mas, pero eso no quiere decir que el tuyo lleve poco ni este mal, como ya he dicho antes.
Lo de las koni, he fallao? bueno, si no son koni, son selex, o algo parecido… se que andabas mirando tambien unas agx… pero vamos, me referia a que llevas una amortiguación convencional igual que yo con mis agx y mis tein, no unos coilovers.
Creo que aqui mas o menos todos vamos sabiendo lo que lleva cada forero en su coche, no al detalle por supuesto, pero yo por lo menos se los cv en los que ronda los coches de muchos (de los foreros habituales y mas antiguos)y que han hecho para conseguirlos igual que el tipo de amortiguacion que llevan.
A lo mrjor cuando acabes con tu 13 esta mucho mejor que el de nadine, y te animo a que sigas currando en el porque tiene mucho merito, que a la tipa seguro que se lo hicieron todo y tu te lo estas currando tu.
Simplemente te decia, que a dia de hoy el 13 de nadine lleva mas piezas y mejores que el tuyo… tampoco es mucho merito, solo es cuestion de pasta.
y creo que sabes que te te lo digo de buen royo y que te tengo aprecio, y que si puedo te intento echar un cabo (nos chupamos las pollas ya? )
Siento si alguno de mis comentarios te ha molestado y te pido disculpas por ello.
Comprendo perfectamente cual es tu relación con tu coche. A mi me ocurre lo mismo con los míos.
Ciertamente metemos mucho tiempo, dinero, esfuerzo, sufrimiento y amor en nuestras maquinas y no deberíamos desdeñar lo que hacen los demás, en este caso tu.
Yo lo se más que nadie, ya que me siento muy orgulloso de mis pequeñines.
Lo que ocurre es que, al contrario que tu, yo adoro el Drifting y, aparte de lo que lleves dentro de tu coche, que no pongo en duda, se ve que para esos menesteres el coche de Nadine es “más” de drifting que el tuyo. Y seguro que tiene muchas otras cualidades que no tiene el de Nadine. Fijate que ella lo lleva al circuito en remolque.
En fin, valga este post a modo de disculpa y te ruego no tengas en cuenta los comentarios de un pobre loco del drift.
nada, solo un par de flagelaciones, jajaja, si ya dije que yo lo decia sin acritud, que cada uno tiene sus “creencias” y yo como es normal el mio lo vivo muy mucho y cada gota de sudor y dinero invertida en el es algo queda un placer increible al ver el resultado “final”