Nadine Toyoda 180sx !

Aver chavales no os flipeis tanto xDD Aunque el coche de david tuviera la mitad de las cosas que tiene (que no son pocas) tendria mucho mas merito que el de Nadine (perdoname cariño XDD) tened en cuenta que estamos en ESPAÑA !!! y ese coche en EEUU !!! Es lo primerisimo qe hay que tener en cuenta !!! El coche de david es casi un utiliario, vamos nose cuanto lo cojera, pero seguro que no lo coje como la tia para irse a un circuito y hacer derrapes, a la tia esta sele rompe el turbo, y va a la vuelta de la esquina y se compra otro, ni mas ni menos y david seguro que lo pasa peor :? :? :?

Aqui no es solo decir…coño !! Que ese coche esta mucho mas wapo !! Ami tambien me gusta mas el de Nadine pero reconozco que el de David tiene mucho mas trabajo encima !! Poner un body kit es pintar y atornillar, en fin…que aki mucho hablar y luego os cagais tos xDDD Cuando turbe mi Pocket us vais a cagar :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Pero lo sabe alguien? :badgrin: :badgrin:
Mas que nada porque me dijiste lo mismo hace tiempo, pero aun no he visto un post con lo que tu coche lleva. Te podias estirar un poco y contarlo :wink:

A mi lo q me guistaria es q me enseñase a driftear y hacer otra cositas mas pero fuera del circuito :badgrin: :badgrin: :badgrin: es la mujer perfecta:ta buena la jodia, lleva sangre japonesa y encima hace drift :prayer: yo no le pido nada mas :lol: :lol:

En cuanto a Deibiz, seguro q cuando termine con su S13, pondra una lista interminable de los mods q lleva.

jbh, pos si, hay unos cuantos con los que hablo diariamente que saben casi todo lo que le voy haciendo, son como del club de fans de mi S13 jajaja.

JBH, cuando lo “termine” en la fase que estoy hare un post en condiciones, si no no tiene gracia

Eso !! y cuando le pongas unos backets jejej chao

calla zorra :lol:

■■■■■ q coxe mas bonito.!! jaja no habia visto el post!

xDD claro ati ya solo te interesan las lolas !!

como lo sabes jaja :lol:

A mi lo q me guistaria es q me enseñase a driftear y hacer otra cositas mas pero fuera del circuito :badgrin: :badgrin: :badgrin: es la mujer perfecta:ta buena la jodia, lleva sangre japonesa y encima hace drift :prayer: yo no le pido nada mas :lol: :lol:[/quote]

Si encima cocina y plancha…jejeje :badgrin:

A mi con que me enseñe a driftear me vale, para lo otro ya tengo a mi mujer :wink: :wink: :wink: