Necesito AYUDA URGENTE GSX

:smiley: de pillar me pillaria el R34 Gtr y pa eso se necesita mucha pasta,osea q de momento me conformo con un Rx7 y en un futuro si las cosas van bien ya veremos.Cuando quieras seguimos con la charla. :smiley:

un rx7 no es inferior a un skyline 8)

Se conforma dice :badgrin: :badgrin:

Que humilde :smiley:

como tu :smiley: que tienes un supra :badgrin:

mikyrc tu tampoco digas mucho , q tienes un Gs - T bien infladito

Yo creo q el Skyline esta x encima del Rx7 mas q nada xq si un Rx7 es dificil de pillar no te quiero ni decir el Sky :evil: :badgrin: :smiley:

una cosa es que sea dificil de pillar, mas lo es un capuccino, pero no por eso tiene que ser mejor

Hombre lo de mejor es relativo xq en alguna aspectos el Rx7 es superior al Sky y vicebersa . Pero en circuito cual de los 2 ganaria?

depende del circuito aunque el rx7 es mucho mas agil el sky tiene mas potencia bruta. actualmente el touge monster es un rx7 que consigui desbancar a un sky con 200cv menos :badgrin:

Pero para tanto es el agarre del Rx7??? yo todavia no lo creo :shock:
Para darle a un Sky q aparte de mas potencia y q es 4x4 tiene q ser una tabla.
De lo q estoy seguro q en mojado es imposible q le gane el Rx7.O nO???

Lo malo del Sky es su peso, pesa bastante, y en algunas curvas lo hace muy torpe. Ese es mi punto de vista.

Pd: YO TAMBIEN QUIERO UN R34 GTR :lol:

como tu :smiley: que tienes un supra :badgrin:

mikyrc tu tampoco digas mucho , q tienes un Gs - T bien infladito

Yo creo q el Skyline esta x encima del Rx7 mas q nada xq si un Rx7 es dificil de pillar no te quiero ni decir el Sky :evil: :badgrin: :D[/quote]

Yo no lo hice por mí, fue pensando en el bien de la Comunidad, en que el coche no cayera en malas manos lejos del clubjapo O:). A mí me era igual (ejem!)

Siempre que he visto el Rx7 en bestmotoring suele quedar bastante bien y no lo ponen con malos coches precisamente… Tú deberías saber de lo que es capaz…
Simplemente el hecho de que Alex vaya a ir a por uno te debería de dar una muy buena idea de lo que es capaz el coche (por lo menos a mí me lo deja todavía mas claro aún)

Que te pilles uno y punto! :smiley:

Ya , x el bien de la comunidad :smiley: eres un crack :smiley:

si es ke en el fondo es un buenazo, se gana el cielo con sus buenas acciones :smiley:

Grasias chicos, por fin alguien me entiende! 8), soy un incomprendido, en serio, mis amigos me miran raro por habe pillado un coche de 10 años… en fin. Solo aquí me entendéis… somos gente rara.

y volviendo al tema… para cuando te lo pillas magic11? lo estás mirando en serio o no?

sandman tio, aki estas entre hermanos, y si te vuelven a preguntar pk te lo has pillado simplemente di “me aburria” juas juas

Es verdad, esto es como una secta jeje. Además he decidido no hablar de dinero con la peña “extraña”, lo que me pille me lo pillo porque me sale de ahí, sea lo que sea y no comentar precios, que lo de que la gente hable por las espaldas cuando no les tiene porqué importar… pues molesta un poquito. En fin.

Si la verdad somos una familia , xq encontrar gente q le gustan coches q consumen + de 20 l y son viejos ( quitando algun Z33 o nuestro querido Rx8 blanco :badgrin: ) no es nada facil.
Sandman el Rx7 para cuando lo encuentre , cada dia cuando pillo el ordenador lo primero q hago es mirar si encuentro uno , pero NO :frowning: .
Me llegado a plantear la opcion de mirarlo con volante a la derecha, osea q imagina si lo estoy buscando.

Joer, y los de Alemania? se supone que te podrías ir tu acompañando a la empresa a por él… o hay sitios que te lo buscan y lo traen a casa, con garantía… Yo ví varios sitios buscando Supras…
Así no te gusta? se supone que te lo miran antes de traerlo de allí que esté bien… Soy muy inocente yo quizás???

:supz:

Pues me lo e llegado a plantear lo de pedir presupuesto a alguna compañia de esas , pero como tampoco se cuales son y donde buscarlas, pues no lo e mirado muy en serio . Si alguien sabe de alguna , q me diga .