Necesito AYUDA URGENTE GSX

synchro por aqui reclaman tu ayuda

Mira, esta es la sección de compraventa de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=34
Ahí tienes que buscar varios anuncios de compraventas de Alemania, habrá algunos.

Luego aquí yo miré también: www.nogales.de

Y para acabar te diría que hables con el forero DaNy, que le van a traer un coche de fuera, aunque le estan tardando. Y tambien a Supra_MKIV o algo así que ha escrito hace poco por aquí y también le van a traer un supra creo.

Cierto… que Syncrho trajo coche de Alemania, no? escribió un post en compra-venta, con chincheta… él te podrá ayudar mucho también, mejor que nadie. Dale comisión y que te lo traiga jeje

Es verdad Syncrho se trajo un Z33 para un amigo. Bien pues haber si le comento . Tambien encontre en Ebay una especie de compañia q te traia el coche q quisieras. Haber si me informo un poquito .

Tranquilo hermano, a mi me pasa exactamente lo mismo… la envidia es muy mala, creeme, se mueven exclusivamente por eso, pq no tienen otra pega q sacarle a nuestros coches, la verdad. Muy triste, pero yo desde luego, me lo paso por el forro de los cojones.

Ellos son felices gastandose la misma pasta en coches nuevos de 100cv… ya se sabe, la estupidez humana, movida por la envidia y la ignorancia.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahi las dao chavalote :wink:

Cierto, pero mejor así, que nos dejen los japos guapos para nosotros jeje, ellos contentos con sus nuevos coches y nosotros con los “viejos” reciclando.