:sm_15:hola soy nuevo en esto pero bueno haber si me esplico bien.
me compre un nissan 300zx hace unos meses y la verdad esque va muy bien pero me surge ahora un prblema.
El coche esta subido a 422cv y hace un mes mas o menos se me calienta y le tengo que para,pero no evapora casi nada de agua por los tubos de escape y el circuito de refrigeracion coje presion y me tira el agua por el sobrante del vaso de espansion, al principio era echar un poco de agua pero ahora se calienta mas a menudo y esta guardado hasta saber que le pasa que creo qe ya se pero me gustaria saber la opinion o lo que creeis que es este problema.
haber si subo una foto y le veis que le compre vastante preparado y esta bastante chulo.ya me direis. un saludo y espero respuesta.
que rapido LeVRoNe.
si abro el tapon empieza a burbujear y a echar bastante aire (coje presion) pa hacerlo tengo que esperar unos 10 15 minutos y devantando poco a poco que sale el agua o lo poco que queda y con el tiempo a ido a peor. tambien te digo que si no le doy caña osea sin saltar los tubos va mejor y parado aguanta hasta que ya estas cansado de tirar gasolina quemada para na. en un principio estoy pensando eso que son las juntas y espero que no haya ninguna culata fisurada ni nada raro, porque al tener mas fuerza al soplar las juntas se habran jodido.
a hora otra cuestion?
que juntas puedo mirar que sean buenas para aguantar esa presion? limite 1000€
e puesto una foto del coche aber si sale, por cierto LeVRoNe tengo un golf gti mk2 preparadillo otro mundo.
gracias un saludo