Necesito un sr20det !

El mio en bascula dió 1206 kg con 1/2 deposito, no se si tu sunny pesa menos, segun la informacion que tengo el gtir está en 1280kg (no es peso en bascula asi que puede variar). De cualquier manera seguro que tiraría bastante.

no se, yo en báscula no lo he pesado, hablo de lo que pone en la ficha del itv, pone 1100Kg, qu con gasolina y demás seguro que sube.

un saludo

A ver, estoy casi decidido a traer de canada el det del gtir, solo necesito ayuda con una duda.

No se si vale la ecu original del nx o debo montar la del gtir. ¿Alguien tiene respuesta?

En caso de ser necesaria la del gtir ¿se puede conectar directamente a la piña del coche o habria que modificar conectores?

Es un tema bastrante importante asi que agradeceria que si alguien tiene informacion me la facilitase.

Saludos a todos

necesitas la ecu del gtir.si no no arancaria,ni funcionaria el turbo y casi sguro necesites el cableado o una controladora de turbo.

Cojete un motor con cableado y ECU, te sera mucho mas facil…

A ver, lo he estado comentando tambien en otro foro (velocidad maxima)
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=14211

Me comentan que cualquiera de las dos valdria. Respecto a lo que dices Turu, el motor ya tiene ecu, cableado, sensores y demas, pero mi duda es la siguiente.

La ecu va conectada a un mazo de cables del coche (si me equivoco corregidme). Lo que yo no se es si puedo conectar la ecu del gtir a mi coche tal cual o si la piña de conexion sera diferente. ¿entendeis mi duda?
¿se me va la olla?

Madre mia, como te comes la olla nx100…
Lo unico que necesitas es un sr20det y hacerte una repro, o una ecu de un gti-r.
La caja de cambios te vale la de tu SR20DE…
El unico problema seria el intercooler, pero siempre puedes buscar un bluebird con ca18et y ponerselo, no creo que tengas muchas complicaciones en adaptar ese intercooler.
Un saludo.

Tienes que conseguir esto del otro motor:

O sea, que realmente me estoy comienda la olla sin razon???

El motor de gtir trae el cableado completo sin cortar con los sensores y su propia ecu ¿es suficiente con esto?

Se supone que si, no tiene que haber ningun problema si lleva el cableado y la ECU…

:prayer: turu :prayer: turu :prayer:

Gracias tio, esto es lo que llevo buscando. Quiero estar seguro antes de ponerme a comprar un motor a canada y que despue no me valga

Yo sigo pensando que te saldria mas barato buscar un sr20det por aqui, coges el cableado y la ecu y no tendrias mas problemas que el del intercooler, y el bluebird con el ca18et lo puedes adaptar sin complicaciones, y montar tu caja de cambios del nx.

Hola Turbin_Powa,

llevo varias semanas hablando con todos lo desguaces de España y no he conseguido nigun sr20det de gtir, bluebird, avenir o altima (que yo sepa son los unicos det transversales y ninguno se ha vendido aqui).

Los sr20det lineales (200 sx y demas silvias) no se pueden montar tal cual sino que tendrian que ser adaptados a la transmision delantera (o al menos eso me han dicho en todas partes y es lo que he leido en toda la documentacion que he encontrado al respecto).

La opcion del ca18et, pues tambien es valida, pero no estoy seguro de que el bloque se igual (si alguien sabe lo contrario que me lo diga) y aunque es algo mas barato (tampoco mucho) es un motor mas antiguo y queda por debajo del sr20det (sin animo de ofender, que me parece buen motor pero puestos a elegir…)

Un DET FWD por aqui? No pides ni nada macho…

Un DET FWD por aqui? No pides ni nada macho…[/quote]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya, pero por pedir que no quede. Po cierto, el viernes en un desguace de murcia me dijeron (no se si era verdad o no) que habian vendido un det fwd de bb hacia tres semanas

weee la cosa parece que sigue adelante!!! si lo traes no te olvides de la cámara!!!. Yo también creo que con la ecu y el cableado que te venga no tendrás ningún problema para montar el motor. Me imagino a ese 100nx cambiando a 2ª y continuar haciendo rueda jaja

Hola IsAhT,

parece que la cosa se va animando. Ya os contaré que tal la cosa y espero tener fotos para vosotros.

Saludos

Un DET FWD por aqui? No pides ni nada macho…[/quote]

Y quien ha dicho un DET FWD?
Que yo sepa UN SR20DE es igual que un SR20DET pero con la diferencia de que uno trae turbo y el otro no, porlotanto su caja de cambios se adapta perfectamente al SR20DET de un S14 y ya tienes un SR20DET FWD.

Hola Turbin_Powa,

llevo varias semanas hablando con todos lo desguaces de España y no he conseguido nigun sr20det de gtir, bluebird, avenir o altima (que yo sepa son los unicos det transversales y ninguno se ha vendido aqui).

Los sr20det lineales (200 sx y demas silvias) no se pueden montar tal cual sino que tendrian que ser adaptados a la transmision delantera (o al menos eso me han dicho en todas partes y es lo que he leido en toda la documentacion que he encontrado al respecto).

La opcion del ca18et, pues tambien es valida, pero no estoy seguro de que el bloque se igual (si alguien sabe lo contrario que me lo diga) y aunque es algo mas barato (tampoco mucho) es un motor mas antiguo y queda por debajo del sr20det (sin animo de ofender, que me parece buen motor pero puestos a elegir…)[/quote]

Para empezar, donde as leido que yo aya puesto un det fwd?
Que no se puede montar tal cual un sr20det?, que yo sepas todos los motores SR20 de fabrica llevan los mismos soportes para la cuna motor, para gti-r, para silvia, para el patinete de la abuela…todos!!!
Y adaptar la transmision delantera? Si te refieres con eso a poner la caja de cambios a l SR20DET (que es 100% compatible), pues si uff menudo faenon, hay que adaptar…Solo tienes que poner la caja de cambios de tu 100nx…
Y sin animo de ofender, mucho no te abras documentado…

Hola Turbin_Powa,

La opcion del ca18et, pues tambien es valida, pero no estoy seguro de que el bloque se igual (si alguien sabe lo contrario que me lo diga) y aunque es algo mas barato (tampoco mucho) es un motor mas antiguo y queda por debajo del sr20det (sin animo de ofender, que me parece buen motor pero puestos a elegir…)

Para empezar, donde as leido que yo aya puesto un det fwd?
Que no se puede montar tal cual un sr20det?, que yo sepas todos los motores SR20 de fabrica llevan los mismos soportes para la cuna motor, para gti-r, para silvia, para el patinete de la abuela…todos!!!
Y adaptar la transmision delantera? Si te refieres con eso a poner la caja de cambios a l SR20DET (que es 100% compatible), pues si uff menudo faenon, hay que adaptar…Solo tienes que poner la caja de cambios de tu 100nx…
Y sin animo de ofender, mucho no te abras documentado…[/quote]

Quizas el que no esta muy documentado acerca del tema eres tu… De un DET FWD a un DET FWD cambian todos los soportes de AA DD, alternador , bomba de aceite con la tuberia para succionar y el carter, ademas de que el DET FWD lleva el distribuidor en la culata y el RWD no, no siendo intercambiable de un sitio a otro por la valvula de la admision variable… Creo que el y yo sabemos de lo que hablamos y no es factible poner un DET RWD en un FWD…