Ninja 250R. Opiniones!

¿Entonces me quieres decir que la Varadero de mi padre, la cual puedo conducir con el A2 si la limito a 47,5cv (95 de origen) no la puedo a limitar a 34cv ya que tiene mas de 68cv?¿Solo a 47,5 , ni uno mas ni uno menos? jajaja

La ley especifica que la moto debe de tener como mucho 95cv de serie y estar limitada a un maximo de 47,5 (35KW) cumpliendo esa relacion peso-potencia. Esto es que si con 35KW no la cumple, habra que ponerle una limitacion a una potencia inferior. (Imagino que por eso las RS 250 vienen limitadas a 34cv y no a 47,5cv en papeles).

"la mia esta limitada, de casa trae 46kw y limitadas 22kw relacion de peso potencia 0,065

la puedes conducir sin problema"
Via: Aprilia RS 250 - Página 247

[FONT=Lucida Grande]•Autoriza a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kw.[/FONT]
[FONT=Lucida Grande]•Se reduce la potencia limitable desde 100 a 70 kw.La relación peso/potencia no será superior a 0,2 kw/kg.[/FONT]
[FONT=Lucida Grande]•La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.[/FONT]
[FONT=Lucida Grande]•Para acceder al carnet A habrá que tener veinte años cumplidos y ser titular del permiso A2 con, al menos, dos años de antigüedad.
Via: DGT.[/FONT]