Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

Supongo que habran subido la suspension para que en el trayecto no rozase con nada, pero si no ya sabes que es lo primero que te va a tocar comprar!

Enhorabuena

lo que mas me gusta es que enseñas libremente la compra y ademas con fotos del motor y todo, ya que ultimamente con todos los que corren/compiten del foro ahi un secretismo increible! parece la F1.
PD: Felicidades!!

2 Me gusta

Que cabronazo jajajajjajaj has llegado tarde para unas batallas rhd en mora,te llamo esta semana y me cuentas como va todo :wink:

Enhorabuena tio y a darlo todo como tu sabes

sisisi muy bonito pero que paso al piolin? :frowning:

■■■■■ nino que envidia!!!
Anda que no lo tenias callado, no? jejeje

Enhorabuena tio!

Menuda joyita!!! :wink:

diossss la envidia me corroe!!!
increible de verdad, es una conbinacion de motor y coche de lo mas perfecto que hay.
esto ya se pone serio

Ke wapo tio !! Enhorabuena !! Ahora a disfrutarlo como tu sabes, saludos

Increible coche…me alegro tio, todavia me acuerdo cuando vi el S13 en preparacion…

Vaya maquina te as pillado Ivan!! es increible madre mia como tiene que ir eso…cuanta potencia esta rondando ahora mismo? 500? 600? queremos videos probandolo!!!

jodoooo que maravilla nino,espero poder verlo en dierecto algun dia,enhorabuena por la adquisicion,bonita foto de los 4 japos,son todos para gente del foro??
ese 32 blanquito de quien es!!que se asome!!

Uff, menudo coctel molotvo S15+2JZ… Creo que es el mejor motor jamas producido.

El coche se ve muy bien, no me gustan mucho las taloneras de ese estilo ni la cuchilla del paragolpes.

Enhorabuena, a ver si lo vemos pronto con los mosquitos en las ventanillas xDD

Enhorabuena Nino, la verdad es que ese Silvia esta impresionante y vas a girar cabezas en la Drift Series!
A ver si cuelgas un video para escuchar ese 2jz!

Que pasote! Enhorabuena nino, hacia mucho que no se te veía por aqui, pero has venido dando duro!!

■■■■■ tio!! juntaste mis 2 sueños humedos jaja s15 y 2jz!!! no lo traeras a lousada no??

felicidades maxo…la verdad k me alegro de ver estas preciosodades x aki…si no es muxa consulta…k te a costado todo en general?¿ ( ir a mirar el coche,comprarlo,traerlo y esas cosas… solo simple curiosidad)…saludos y a disfrutarlo

Buff que empaque, se ve muy limpito, espero que por poco tiempo xDD
Felicidades y espero verlo en acción pronto!

Saludos.

bueno voy a calentar un poco para k nos cuente jajaja

NINO ■■■■■■ REGALAMELO JAJAJJA SABES K TE QUERRIA MUCHO VERDAD ¿?¿?¿? JAJAJAJA

chicos no os fieis son tapas de plastico no lleva un 2jz jajajaja ( ■■■■ envidia)

Eres mi ídolo, lo sabías?? :icon_pray:

Enhorabuena nino tio,ya te lo puse por al face y te lo pongo por aqui,tiene una pinta cojonuda el nuevo silvia :wink: