Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

una cosa que de malo tiene el motor del S15?

Pues que es un 2.000, y eso limita mas lo caballos y sobre todo el par!!!

el io esta homologado a ds plazas, en principio va el volante de s15 con el rayo, los asientos y los paneles de las puertas que e parece que tambien le van bien, los asientos traseros los pondre a la venta por si aguine quiere hacer un upgrade de su silvia :slight_smile:

un saludo!

Felicidades por la compra Nino, que sepas que soy fan de tus actuaciones en cicuito¡ espero verte con este y que nos cuelgues videos como nos tienes acostumbrados¡

bueno! ya he empezado a vaciarlo, sabe mas y todo de lo bien que esta de interiores, pero va a ser un race car todas su vida asi que lo que pesa y no vale para fuera :slight_smile:

sin taloneras mejor
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs002.ash2/33477_1192008096934_1730363937_357237_1479854_n.jpg

blog actualizado con fotos aqui http://ninocrack.com/category/silvia-s15-2jz-building/

un saludote!

sere inculto todo lo que digas pero,un freno debajo del volante?explicame eso,creo que entendí mal.

pepinazo de coche madre mia

a mi el coche me gusta pero el color,las llantas y el kit de carroceria no me gustan,y menos si le sacas las taloneras se ve como incompleto.
entiendo que da lo mismo para un coche que es para ir de lado y sacrificar la mecanica exigiendole mucho pero hombre ya que puedo dar la opinion la doy como pienso que nadie piense que lo hago a mal.
el swap me parece bien y lo respeto.
es mucho mas caro un rb verdad?porque motivo usan el 2jz antes que el rb26?

Me parece que el mas caro es el 2jz que el rb26, y el cambio del 2jz aguanta unas potencias altisimas

Nuestro amigo Ninocrack por cosas que no vienen al caso i que alomejor no quiere comentar tiene una minusvalia la cual desconozco su origen, de ahi el freno adaptado debajo del volante, sin animo de meterme donde no me llaman i solo por responder tu pregunta

Me gusta el nombre Ivan, no es muy rebuscado pero le queda bien jajaja

eclipsado lo ha expicado muy bien.

melekias, en teoria el 2jz lubrica mejor, los de driftworks le metian RB´s a los suyos y cuando ya habian cambiado 3 motores en una temporada decidieron meterle el 2j, que tambien lo han roto pero solo uno. Aparte claro que el 2j es 3000 y para tenere un 3000 en rb hay que usar el bloque ese de patrol y forjar, con este ya lo tienes, solo hay que meterlo -que por lo visto no es facil- pero una vez metido pues go baby go :slight_smile:

Mucho mejor sin taloneras, metele el del wise square, me encanta ese body kit.
http://carview-img04.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/1248271/p5.jpg

Vete a saber lo que cuesta también :lol:

También he oido que la aleación del bloque de los jz´s son de mas calidad que la de los rb, no se hasta que punto sera esto cierto…
Pero si los de drift works han cambiado a jz´s será por algo xDD, ademas…mira que suenan bien los jodios…

Saludos.

Buscaba yo en youtube para ver lo de como suena el 2J y dos cosas me han quedado claras, la primera, suena q te cagas, la segunda, si va tan sobrado moviendo un supra, montado en un s15 eso debe ser seriamente acojonante
:shock: :ek: :tasty: :copyoftfr119um:

//youtu.be/ugvRUlaC-og

osease que el 2jz es mas fiable duro y lubrica mejor que el rb?

si yo tambien soy conocedor de eso por eso tiene AUN mas merito lo que hace.
si haces un video quemando rueda saca el casco y lanzalo al capot no pierdas las sanas costumbres :roto2:

1 me gusta

jajajaja! te gusto la lanzada de casco en mallorca he?

1 me gusta

precioso coche, que envidia cochina esos jdm jeje

a mi me llama la atencion bastante el de epfacing, redondo y chulo, parecido al vertex pero sin valer un riñon, con el kit de +5 cm detras y +3 delante va a estar decente creo yo :smiley:

a ver que os parece

a mi me parece bastante equilibrado con la linea del coche,me gusta!!

Felicidades crack!! menuda maquina esta impecable :stuck_out_tongue: haber si se empiezan a ver mas coches como este! y nos traemos cada uno un par jajajajaja

+1!