Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

El que le hizo la conversion de s15 al s13 es Amadeo. Seguro que no tarda en pasarse x aki y ya le preguntas :slight_smile:

Que va Skun yo tengo un s14 , el de la modificacion es de color rojo , Abadon?¿¿

fueron abadon y frant los que hicieron la conversion.

es precioso este s15

vamos nino, que parece ser que estamos nerviosos por ver algo, ya que esto esta parao eh! jej

Si los de la conversion de s13 a s15 somos yo y fran.

A mi me costo todo(capo,faros,aletas,paraca delanteros. Todo oem) 800€ pero por que se lo compre a un forero, se lo compras a japon o eeuu entre material, portes, aduanas… Minimo se va 2500€

P.d: nino si vendes el paraca dame el toque, puede que me interese :wink:

Felicidades por el cacharro,ahora un kit de carroceria elegante y a correr!!!

Enhorabuena por la adquisicion!!!
disfrutalo al maximo, y en breve videos onboard!!!

S2

pues no lo se, pero me gustaria algo mas redondo tipo vertex sin ser vertex -muy caro-

le iba a llamar s15 2jz Mayhem -soy fan del club de la lucha- pero los nombre complejos son mas pegadizos, s15 2JZ Hell Awaits me mola tambien- ademas que soy muy fan de los Slayer- :copyoftfr119um: si quereis hacer alguna propuesta sera bien recibida, pero que no sea tipo Shoma “tomatokiller” y cosas asi :lol:

pues oye, resulta que es un origin y vale una pasta el jodio, asi que me lo pensare a ver que coño hago, vale dinero pero prefiero algo mas redondo, no se que hacer.Cuando sepa te aviso ok?

los onboards tardaran un poco, pero en cuanto sepamos que esta todo OK y le cambiemos la correa de la distribucion caera alguna tanda seguro :slight_smile:

un saludo y gracias a todos!

bonito carro nino, no me gustan las taloneras, pero el motor si, jejejeje a difrutarlo

Dime en que calle pones el culo…

He sido sutil verdad… :roto2:

Felicidades por la adquisicion!!! si ya un SR tocadito engancha eso no me lo quiero imaginar…

Disfrutalo por nosotros!!! xD

el r32 blanco es mio, en cuanto lo tenga, ya lo presentare :smiley_on_tredmil:

entonces en la foto:
el r32 blanco de lops
el r32 lila de bankai
el s15 2jz de nino
y el rx7 blanco el mio,

bueno que de presentaciones y proyectitos va a haber no jejeje:gayfight:

Que perro eres! y con el s13 que vas a hacer? hay que ver con la pasta que te has dejado en el s13 y ahora lo abandones pillandote un rx-7…

madre mia cada vez me sorprende mas este foro 0.o, quiero oirlo tambien, un video porfavor!!!

un saludo

bueno, ya he empezado a vaciarlo. el viernes actuAlizare el post4 con fot4os etc… sabe mal qutarle los tapizados con lo nuevo que esta pero bueno, es un coche de carreras :slight_smile:

los asientos son una pasada, todo los interiores iran al amarillo, me va a dar pena venderlo lo veo a venir

rojo y amarillo , patriota fever!!

jejeje ninoooo nombre para el coche YAAAA!!! jejeje te llego el correo¿? te gusto¿? jajaja

nombre me parece que dejare el de s15 2JZ Hell Awaits, a fatal de otro mejor.

si te refieres al videopromo es un poco corto y la musica algo confusa pero esta bien

ok el nombre me parece correcto y sobre el video ya hablamos :wink:

y le van bien los interiores del s15 al s14? o solo le pones los traseros?