Bueno chic@s, yo también voy a colgar mi proyecto, lo haré poco a poco, ya que está a cero y tengo que ir subiendo fotos, y poniendo texto. Empezaré colgando fotos.
MODIFICACIONES:
Mecánica:
Bujías: Denso Iridium IK24 (a cambiar por NGK Iridium BKR7EIX)
Admisión: A’PEXi Power Intake
Intercooler: HDi GT Spec
Controlador turbo: Blitz Dual-SBC Spec R
Linea escape: Motoria 3" (downpipe, decat y catback)
Control escape: A’PEXi Exhaust Control System
Elbow: Tomei
Bomba gasolína: Walbro GSS-341
Radiador: Koyo Racing
Termostato: Nismo
Tapón radiador: Nismo 1,3 bar
Manguitos: Samco Sport, Vertex Industries
Kit recolocación filtro de aceite
Bateria: Varta Asia Dynamic A14
Aceite: Castrol Edge Formula RS 10W60
Filtro aceite: Nismo Veruspeed
Suspensión, ruedas y frenos:
Amortiguadores: Koni Sport
Muelles: Tein S-Tech
Llantas: Rota 18" P45F & P45R
Neumáticos: Falken FK-452 (225/40ZR18 & 255/35ZR18)
Pastillas freno: Galfer Tuning
Barra torretas delantera
Exterior:
Pintura: Negro Nissan 350Z
Paragolpes: Vis Racing R33 Style
Alerón: Nissan S14 Kouki JDM
Vinilos: Nismo S-Tune
Añadido Z-Edition
Proyectores carretera: NS-5
Kit intermitentes blancos
Kit neones azules
Interior:
Radio/DVD/MP4 4x50W Innovatek
Pantalla LCD 7" motor. Innovatek
Etapa potencia: Pioneer GM-X422
Subwoofer: Phonocar 2/782 300W
Altavoces: Pioneer TS-A1711 220W
Relojes turbo y aceite: Autometer Phantom
Homologados intercooler, llantas y neumáticos, amortiguadores y muelles, parachoques delantero y alerón.
BRICOS:
Intercooler:
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=138&highlight=
Bomba gasolina:
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=136&highlight=
Valvula descarga:
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=139&highlight=
Controlador turbo:
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=141&highlight=
Reproductor DVD y pantalla:
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=140&highlight=
Radiador:
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=137&highlight=
Esferas:
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=209&highlight=
HISTORIAL:
En 2003 despues de llevar tres años currando decidí comprarme un coche “guapo”… que era lo que siempre me habia gustado tener, además viviendo en casa de mis padres, sin novia, etc, etc… habia bastante “solvencia” para poder permitirme este lujillo . Despues de mirar y mirar (principalmente esteticamente, ya que mi mecánica en esos momentos era practicamente nula), me decidí por dos modelos el Mitsubishi Eclipse 2g y el Nissan 200SX S14a, el primero me atraia más esteticamente, pero en esa época estaba de precio por las nubes con el tema de F&F. Del Nissan me atraía su mirada agresiva y sobre todo ser un auténtico desconocido, aunque el precio tambien ayudaba mucho (bastante menos que un Eclipse GS simplón), eso y unas cuantas fotos por internet me terminaron de convencer. Mi objetivo: un Nissan 200SX S14a.
Pero dónde y como comprarlo??? Pues mirando y requetemirando por internet, desde concesionarios en Zaragoza (tenian un S14a de 2001 con 28.000 km. por 15000 €) hasta pensar en bajarmelo desde Alemania, descubrí clubjapo.com y allí conocí a un tio de Chiclana, Cádiz que vendia uno del año 1997 con unos 70000 km, por 9000 euros con unas llantas OZ en 17" y que tenia muy buena pinta como demuestran las fotos del anuncio:
http://img244.imageshack.us/img244/5374/01tx5.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/457/02qe0.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/4812/03ce3.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/3899/04vh0.jpg
Pues nada, en septiembre de 2004 hablé con el dueño, le pregunté varias cosas sobre el coche y decidí ir a verlo, con el dinero en el bolsillo (9000 euros) por si la cosa pintaba bien, ya que dos dias más tardes venia un chico de Madrid para verlo también. Despues de mirarlo y requetemirarlo, la verdad destaba en perfectisimo estado y como nuevo… motor limpisimo, se nota que el dueño lo cuidaba, hicimos el contrato, le pagué, quedamos para otro dia para hacer la transferencia en tráfico y me lo traje para casita… ya era mio!!!
Aquí en el mirador del estrecho posando con mi padre el día que lo compré:
http://img442.imageshack.us/img442/1724/05gt9.jpg
Primeras fotos en mi pueblo, tenía puestas las llantas de casa porque las OZ estaban casi lisas y tenia que montarles neumáticos nuevos:
http://img141.imageshack.us/img141/2247/06ps1.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/5831/07ms5.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/149/08nh7.jpg
Aquí ya con las OZ montadas con unos Michelín Pilot Sport 245/45ZR17, que además le sentaba muy bien:
http://img141.imageshack.us/img141/5332/09jh6.jpg
http://img244.imageshack.us/img244/562/10xo7.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/7528/11py7.jpg
El primer pedido de piezas para el coche : intermitentes blancos (frontales y laterales), filtro de aire K&N, bujias Denso Ik22 y embellecedores para las puertas. Comprado en ApexPerformance.co.uk, ya que todavía no había descubierto el chollo que es comprar en eBay :oops: Total: 270 €.
http://img244.imageshack.us/img244/9706/12rj7.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/9118/13bn0.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/8069/14cf5.jpg
Segundo pedido y mi primer pedido en eBay!!! Pensando en el futuro y en el tema de que los colectores originales acaban rajandose pues decidí comprar unos colectores para cuando sucediera… en esos momentos todavia no se conocia la “mala” fama del los SsautoChrome, y como tenian muy buena pinta, pues me los pillé, aunque al final nunca los puse y después los vendí: