Nissan 300z z31

hola
necesitaría información de este coche y opiniones
seria un 3.000 v6 turbo
puntos fuertes ,puntos débiles ,consumo
haber si me podéis echar una mano

mackeyham algo debe saber.
y algun forero mas.
desde luego hay bastantes pocos.asique piezas en deguaze nulas encontraras.quizas algun forero o en ebay puedas conseguir segun que cosas. y si lo encuentras barato te apuesto que necesitara pasta para poder dejarlo agusto.
cosas con mas de 20 años tiene que tener piezas a sustituir SI o SI.

es una unidad del 88 con 55000 kms reales
toy valorándolo
suena muy bien y esta impecable
ahora todo es ver si el coche es fiable o una caja de averías
pd ralentia unas 600 rpm

Sobre el consumo mas vale que seas hijo de un jeque o algo porque como le pises he oido que traga y se queda solo. Por lo demas un cochazo las opiniones que he oido muy buenas y lo unico eso tener en cuenta que tiene ya sus años y los recambios.

que bah mele, yo no se mucho, solo se quien de aqui sabe, y es ZENZO, que tenia uno o dos , de problemas, pues no creo que suela tener muchos, ya que fue record de ventas y lo que le llevo a poder hacer el z32, asi que…consumir, pues sobre un 12 bien, a mi me gusta mucho pero si es la version biplaza, la 2+2 en este chasis, queda un poco antiestetico

home lev, horroroso tampoco, el biplaza tiene su punto, es muy bajito como el z32 un poco mas alto, pero las fotos no le hacen justicia ninguna, ahora si, le hacen falta 4 cosillas, como a todos los japos, una bajada de altura con unas suspensiones, un unas llantas, tiene una linea de deportivo retro atractiva

en general que tal le veis
y lo mas importante sobre cuanto se podría pagar por uno?

Yo personalmente pagaria 5500-6000 por el atmosferico y 8500-10000 por el biturbo y el mercado en españa se mueve por esos precios. El mayor problema esque hay pocas unidades y menos aun en buen estado y sin “retocar”

Biturbo??
creo que te va al mas moderno
hablo del anterior y creo que era solo turbo
se trata de un 3.0 v6 turbo en estado de serie targa y con cuero 2+2

2500, como mucho 3000 si esta impecable, mas no , porque por poco mas igual encuentras un z32 atmosferico

No sabia que existiera una version v6 turbo del
300zx ni que fuera tan barato. Que potencia tiene?

Te estas haciendo un lío. Se habla del Z31, y tu estás hablando del Z32.

Voy a obviar todas las respuestas, porque algunos no sabeis ni por donde os sopla el aire

Un z31 Turbo es un coche, bajo mi punto de vista, muy fiable, pero no hay que olvidar que son coches con 25 años y que el trato que haya tenido será clave para el estado actual del coche.

Es una mecánica con empuje, y no tiene problemas conocidos, quizás una electrónica un poco puñetera, pero nada más

Sobre el diseño, yo lo encuentro precioso.

Y sobre el precio, por el que tu describes yo pagaria unos 5000 si está en un muy buen estado

Te dejo la foto del que vino a la quedada nacional del ClubFairladyZ, llamaba muchisimo la atención, porque en directo es muy bonito

En mi firma tienes la dirección del club

ostia si es domingo del foro jajajaja

lo tiene muy bonito

5000 aun no los vale, aunque estea en buen estado modeler…tiene que pasar unos años, y calmar algo la crisis, para ganarse el mercado

loy ese no es mi coche y mucho menos yo jejeje, el z31 es un coche mucho mas duro que un z32 y sobre estética o te gusta o no

gracias a todos
el estado general es bueno
echa bastante humo pero no se si es por averia o porque lleva parado mucho tiempo pero suena muy fino y arranca bien
adema le entra agua por el maletero

Mientras el humo no sea azulado…

A mi no me disgusta. Quizá lo único que se ve peor son las ventanillas laterales traseras, que son muy rectas, pero es un coche de los ochenta. Por lo demás, tiene una estética personal, con ese morro y esos faros retraibles a medio esconder. Cuantos propietarios de S13 y similares hacen lo de los sleepy eyes? Pues el Z31 ya los trae de serie sin necesidad de tener que llevarlos medio alzados, que eso si que me parece mucho más feo… :wink:

Como dicen por aqui, el z31 es un coche muy duro y con una calidad de construccion superior a cualquier nissan posterior.

De ahi que su peso en bascula sea superior, ademas va muy aislado y con mucho equipamiento.

El motor es turbo sin BOV in intercooler y ya saca por los 230cv. Ponle intercooler y un escape mejor y veras…