Nissan 300z z31

y la forma de los faros es para poder dar rafagas sin ellos devantados.

Yo pienso que es cuestión de estética. No creo que sean así para poder hacer ráfagas, mas bien al revés, al ser así, se pueden dar ráfagas sin levantarlos… :slight_smile: . De todas formas, sea como sea, vuelvo a decir que a mi me gusta el morro y el frontal del Z31…, es muy personal…

para tener un z32 sin turbo irse a un z33 mejor eh?

su linea esta desfasada pero en santiago vi uno granate y otro negro y molaban lo bastante.

Yo también lo pensé, pero no, dando ráfagas los levanta igual. el único que he visto hacer eso que comentas es el Dodge Stealth

pero el z33 juega en otra liga de precios :roto2:

desfasada???’ coño son del 1989, claro que son desfasados, pero en esos años o tenias casi 10.000.000.pts.( el mio costo 9.975.000.pts.) o ibas en otro coches

De donde sacas ese dato? Un Z31 Turbo costaba 6.300.000 pts en 1991, justo antes de que saliera el Z32 Biturbo que saldría a la venta poco después por unos 8.000.000 de pts.

En cuanto a la línea, yo creo que no se debería hablar de líneas desfasadas, y menos en un foro amante de los autos japos (y no japos), y menos aún cuando aquí en el foro hay muchos coches de hace veinte años, mas o menos. De hecho, teniendo un modelo deportivo coupé, incluso puede ser un elemento de distinción, en estos tiempos en los que proliferan los compactos y los sedanes cada vez mas grandes… aunque con excepciones, afortunadamente…
Por ejemplo, ese Z31 negro, el que pusieron más arriba, puesto al día con sus cuatro cosillas, yo no le haría ascos, ni lo llamaría desfasado, mas bien de líneas clásicas… :slight_smile:

Lev, totalmente de acuerdo en que no hay que atacar a nadie ni decir que no tiene ni idea ni cosas así… pero… al menos en este post no he visto que nadie haya hecho eso :smiley:

Lo de unos coches desfasados y otros no, pues es cuestión de gustos y opiniones… Que es desfasado? que dista mucho de los cánones actuales. Pues entonces, todos los que citas y todos los deportivos japos de los 90 están desfasados, ya no se hace ningún coche con esas características, lógicamente lo estará mucho más un Z31, porque es más antiguo, porque es más cuadrado, etc, etc…El NSX está sobrevalorado, si, es muy bonito y quiso ser (que no lo fue) rival para Ferrari…pero está desfasado al lado de un Ferrari u otro deportivo actual, lógico…
Lo único que si es verdad que hay coches cuyas líneas aguantan mejor el paso del tiempo que otros y que hay estéticas mas acertadas que otras, más intemporales…

yo ese dato lo saco de cuando lo compre y pague el de impuesto de transmisiones, me dieron el precio de venta y como no me lo creía llame a la dueña y me dijo que pago exactamente 9.975.000pts., también decirte que el z31 solo se vendió asta 1989

yo creo que simplemente os guata mas las lineas redondeadas, que son de esos coches que las lineas perfiladas de los anteriores

Como ha dicho domingo, el Z31 es de los 80.

A mi particularmente lo que le falla, son las manetas de las puertas y los intermitentes pequeños de las aletas.

Lo demas es solo cuestion de bajar altura de carroceria y ponerle llantas.

Es un coche personal, te gusta o no te gusta.

Ni dudo de tu palabra ni voy a entrar en polémicas. Aunque estás diciendo que alguien te dijo, no que lo viste en algún documento ni que tu lo compraste por ese precio. Si es verdad que dejo de fabricarse en el año 1989, aunque aún se vendía en 1990. No lo digo porque si, lo digo porque yo los ví por entonces. Hay listados de precios de 1990, en los que figura el Z31 y el precio era el que indicaba antes, alrededor de 6.300.000 pts…
Además es ilógico que cueste más que su sucesor Z32 …:slight_smile:

En 1991, el Z32 costaba 8.100.000 pts, al igual que el 3000GT, y eran considerados precios ajustados tratándose del tipo de coche que eran… para la competencia fueron duros rivales por relación calidad/prestaciones/precio, entonces eran “el peligro amarillo”. Un BMW 850 o un Mercedes SL costaban mucho más en sus versiones inferiores, en las mas gordas incluso el doble. El NSX también se equiparó a estos europeos, ya que tambien costaba lo suyo… (los precios están puestos en un post que subí en el hilo de los 90…)

el precio seguramente variara un monton, porque en el 95 tanto el 3000gt como el z32, no iban a costar lo mismo que en el 90, serian mas caros a medida que el nivel de vida subia…despues cada casa de cada comunidad le apretaria mas los precios, no me extrañaria que rondases los 11 kilos en algunas zonas y tiempos

Totalmente de acuerdo. De hecho se dice que una de las cosas que supuso la desaparición del Z32 en 1996 fue el encarecimiento de su precio, que era uno más de sus atractivos… (el 3000 GT duró hasta el año 2000)

foc747 y de donde sacas tu que el z31 valía eso que dices?

Lo que principalmente elimino esa generacion de coches fueron las normas anticontaminación.

El 3000gt llego hasta el 2000 ya que va mucho mas catalizado que el resto

y pudieron bajar emisiones mediante la mejora de la gestion electronica:

----> de ahi el cambio de ECU y la inclusion de 4 sondas lambda.

el z32 tambien se produjo hasta el 2000, pero no en europa

Evidente, solo en Japón.

Mientras en Europa empezaban a dar caña con las normas anticontaminación Euro y en america con otras,

en japon no eran tan restrictivas.

De ahi que el RX-7 FD, el S15, S13 type X, el BNR34, El fairlady, el GTO MR (que va casi descatalizado)…ect existieran

Que ironía, lo peor es que allí la contaminación es menor, es lo que tiene no usar motores de tractor para todo vehiculo y tener gasolinas bien refinadas sin azufre tantos años.