Bueno me estoy mirando este coche para comparmelo de segunda del 91’, ahorqa mismo soy poseedor de un Civic Type 'R, al cual voy a sustituir por unos de los coches miticos, o no! no lo se ahun!!!
Pero tengo un par de dudas:
Como esta el tema de recambios de este coche?? Nissan ahun tienes stock??
Este coche tiene problemas conocidos por nissan?? O por donde petan mas??
Voy a verlos este 31/12, decidme cosas sobre este coxe porque estoy un poco pegado en el tema, y no encuentro informacion en español.
P.D. Gracias por adelantado. Y aqui hos dejo un enlace para alguien que sepa ingles .http://www.300zx.cl/
Bueno,yo solo puedo decirte que no es un coche para diario,consume un webo y da muchos problemas.
El unico consejo que puedo darte es que te lo mire un mecanico antes de comprarlo y si al final te decides dale un buen repaso,cambia manguitos para evitar sorpresas futuras y metelo en un banco de potencia para ver si da lo que tiene que dar (esto mejor antes de comprarlo),ya doy por hecho que no va a dormir en la calle y que tienes un buen colchon por si las moscas se te ■■■■ algo,casi siempre suele ser tema de turbos.
Por los recambios no sufras
como te ha dicho g60 se suele decir que es un coche problematico y no de diario, yo hace poco compre uno y le he invertido unos 3000€en dejarlo a mi gusto, aunque por suerte yo el motor lo tenia perfecto, turbos al dia y demas, para el dia a dia tengo un civic 1.6vtec y es cierto el 300 es un gaston de cojones
Eso depende de cuanto estes dispuesto a invertir en el coche mensualmente,no es el tipico coche de hacer los cambios de aceite y echarle sopa unicamente
si te digo la verdad segun compre el coche tenia el marcador roto y no me marcaba los km, y esta semana me lo han dado terminado y no me ha dado tiempo a consumir un deposito para ver lo que gasta, pero para mi para los km relativos que hacia era muy gaston y ademas el tanque es bastante grande, como unos 70 litros creo recordar que llene varias veces, a ver si gasto ya el deposito y empiezo a hacer media
Yo gasto eso con el Civis type “r”, este no sera my coche de diario, ya tengo la motoque 1 semana son 15€, solamente lo pillare el dia que llueva y para hacer salidas al circuito.
Que les pasa a los turbos?? Los revienta??
Estuve hablando con el chaval que me lo vende ayer, y me comenta que tiene el motor nuevo, de aquellos que importan de japon y les dan un repaso completo.
Sobre los recambios no tienes que tener problema.
Gaston es un rato ya que cualquier pijadita cuesta una pasta. y ademas tragon
Tambien piensa que es un coche con años encima, y claro als cosas fallan. Hazle pruebas primero porque se de una persona que se compro uno, y vio que no andaba, lo llevo a un banco de potencia y le dio 100cv menos, el problema, los turbos gripados y colecctores derretidos, ahora tiene que pagar unos 5000 euros para poder dejarlo bien
Yo ire este sabado 31 a verlo con un mecanico que prepara coches de competicion, supongo que el sabra ver la potenci y posibles problemas provandolo. Dadme suerte gente, que ganas no faltan para comprarlo :badgrin:
yo estoy viendo a ver si raulhp habre su banco para meter el pequeño a ver como rinde, aunque tiene buen empuje y viniendo de un coche de 190cv antes diria que si que puede ser que de los cv o por lo menso cercanos a los que deberia dar
yo lo utilizo a diario y tanpoco es pa tanto…
esta claro q gasta gasofa pero es q es un 3.0 v6 biturbo…no es un saxo 1.5d
si te mola el coxe…has caido en sus redes
Si el coche esta en optimo funcionamiento no tiene por que gastar una barbaridad. Si lo llevas a un ritmo normal estara en torno a los 11 litros. Si le pisas,el consumo se dispara.
Problematico? No,o no tanto como se dice.Es un coche que el unico fallo en serie reconocido que tiene es la placa de potencia,que debido a un fallo en la fabricacion se jodia muy rapido.Al final nissan decidio decirle a mitsubishi que la fabricara,por que los primeros en hacerla (Hitachi) fueron un desastre.
Por lo demas es un coche como otro cualquiera en cuanto a fiabilidad,y cualquier coche con 15 años puede darte un disgusto en cualquier momento.
Recambios los tienes in problemas en la nissan y a un precio muy asequible si tenemos en cuenta el coche que es.
Antes de comprartelo,te recomiendo que mires debajo del coche a ver el estado de los turbos(Rastros de aceite) y como esta la instalacion electrica,pues debido a las altas temperaturas que coje ese motor y la mala evacuacion del aire caliente que tiene,funde los cables como si fuesen de mantequilla.