Gracias tio, ahora por lo menos se donde pecan un poco mas exactos. Yo se lo comento al mecanico y que el me de el visto bueno, mas que nada por el tema de la intalacion, que no suele ser un cosa mu normal.
Mañana hos cuento
Gracias tio, ahora por lo menos se donde pecan un poco mas exactos. Yo se lo comento al mecanico y que el me de el visto bueno, mas que nada por el tema de la intalacion, que no suele ser un cosa mu normal.
Mañana hos cuento
Bueno ya he visto la maquina, y la verdad…deprimente tener un coche de esa categoria de esa formo. Estava cuidado como si tubieras un ibiza de 90, intalacion con regletas, tubos de aceite tipo lavabo… Me dio hasta verguenza ver eso asi, senti verguenza agena. Pero bueno, alguien save de algun 300zx que este en venta y mas o menos en buenas condiciones???
Un Saludo
es lo que pasa, yo fui a ver un par de 300 antes de ver el de david y quedarmelo y madre mia, vaya diferencia, el primero era de chiste, una llave partida dentro de la cerradura, el escape tocaba contra mil sitios y vibraba, el relenti inestable, las ruedas en alambres vamos, cuando vi el de david ni me lo pense, lo he tenido que poner al dia, pero por lo menos estaba muy bien cuidado
Z32Madrid vende uno o se lo esta pensando y ese si que tiene muuuuy buena pinta.
Pasate por compra venta.
Yo tambien te aconsejo el de Z32Madrid si quieres una maquina cuidada y a un precio muy ajustado
Por cierto,cuanto te pedian por este que has ido a ver?
Bueno tampoco me pedian una varvaridad, solamente 6500
Coño! si se ponia en marcha tampoco es tan malo el coche, con 6.000 mas lo dejabas mejor que nuevo… :badgrin:
por 6500 q querias…un ferrari
normal q este asi
el de z32 esta en muy buenas condiciones!!!
el mio tambien…escucho ofertas…
en madrid ,en una tienda de compra venta vende un z32 en rojo con buena pinta por 14.000 con 1 año de garantia
la tienda se llama autocasion4x4 creo
Bueno gente, al final me he tirado a la piscina!!! “se me va la cabeza”, me a dejado el tio el coxe por 4500€, ahora le metere unos 4000€ tengo estimado mas o menos y a correr. Al final qme lo he quedado prque asi sabre durante muxo tiempo como esta el coxe y no con el hay, hay hay!!!
Ya hos ire contando como me va yendo el tema.
P.D. me prodriais par sitios donde hay material para el 300zx??
Un saludo.
Uf! Por 14.000 tiene que tener algo mas que buena pinta
JAJAJAJAJAJAJA, por ese precio me imagino que debe de estar casi de desguace, ahora paciencia para dejarlo como nuevo…
Ponte unas fotos del antes (exterior, habitaculo y motor…) para que podamos apreciar las mejoras del “despues”.
No te pasees demeasido con el, antes de meterte en mecánica, no te pase como a G60, que fundió el bloque a los pocos dias, y sus disgustos tubo.
Enhorabuena y suerte!!!
ueeee, felicidades, a ver si nos juntamos ya unos cuantos 300 y vemos como estan los bichos
Antes de hacer nada si quieres hablamos,que yo pasé por una experiencia parecida y todavia no he salido de ella
lude cual fuiste a ver?
No jodas macho! ya daba yo por sentado que tenias el Z en funcionamiento…
Animo!
entetodo bienvenido, hermano.
suerte con el cambio. son conceptos completamente diferentes. de un compacto a un coupe. de un atmosferico a un biturbo…
fui a ver un z32 biplaza en tres cantos que vendian por 12000 € la puerta del piloto tenia una llave partida dentro, habian suprimido lso catalizadores a lo chapucero y pegaba el escape contra los bajos del coche y sonaba un taqueteo, el relenti era inestable, el tio en el techo habia puesto unas persianitas bueno, una, la otra la tenia caida :D, en medio del salpicadero habia hecho un agujero y habia colocado un manometro del turbo directamente haciendo puente en las tuberias del turbo por lo que tenias el pssh psssh dentro del abitaculo (estarian mal puestas las bridas en el reloj) los escapes los habia cambiado por unos remus y sobresalian como dos palmos por detras (horrendo) a ver si me acuerdo de algo mas, a si el faldon delantero lo tenia demacrado de estamparlo contra bordillos, y creo que poco mas, pero me parece suficiente el tio me pedia el prelude y 3000 pavos por el 300 y cuando le di una vuelta en el prelude, coche que estaba en estado de coleccionista, que se lo digan a deivid que estubio tentado de quedarselo, me dijo que cambiabamos a pelo, como para no cambiar yo en su caso hubiese hecho lo mismo, vamos, nada que ver con el de deivid, que ahora me tiene feliz y contento