VYX86 KE ES BIPLAZA O 2+2???
lude, y pedian 12mil euros? dios que valor :lol:
que me vas a decir a mi david, lo mas cachondo es que lo vendio por ese precio
flipante… dios se apiade del alma del que lo comprase
ya te digo, un tema un tanto curioso, vamos, para fliparlo, pobrecito el comprador ojala pueda dejarlo otra vez en plena forma
Gracias, aformenti. Ya he tenido un turbo y lo hechava de menos ya!!! un Fiat Uno turbo, un coupe como un prelude del 92’. Me he puesto un poco la manta en la cabeza y que sea lo que sea. Tengo pensado por ahora meterle unos 3000 ó 4000 €, ya va directamente a nissan para que empiezen el lunes que viene.
Te escrivo un MP, y te explico por donde quiero empezar, y lo comentamos.
Gracias a todos por irme hechando una mano.
2+2, el segundo coche mas incomodo!!! jejejej. ya tuve la experiencia con el prelude…
hombre piensa que es un coche para disfrutar no para llevar a la familia
me alegro de q te lances a la aventura. si inviertes en el esos 3000 o 4000, seguro q lo dejas de p. madre. solo por la exclusividad ya te merece la pena.
mucha suerte!!! y no te olvides de irnos contando las evoluciones y de colgar fotos en cuanto puedas!!
Esta hecho!!! Es el coxe que he cojido con mas ganas!!! no se… tal y como dicen por aqui EXCLUSIVIDAD, creo. Pero bueno, espero dejarlo feten y que dure muxos años!
lo de la exclusividad lo decia porque por la calle ves antes 1000 civics q un Z.
y la peña, a menos q entienda un pelin del tema, no suele distinguir un civic type-R a un i-ctdi.
el Z llama la atencion como el sol, el civic como neptuno. toma! si aun voy a salir poeta!!
y estos coches, con el paso de los años, si estan bien cuidados, aun llaman mas la atencion y se aprecian mas.
Ciudadín donde dejas el coche que te puedes fundir perfectamente esos 4000€ y seguir teniendo un trasto mediocre,o se pueden emocionar cambiandote cosas (logico si esta en tan mal estado) y meterte en un pufo de aupa.De donde eres?
Ciudadín donde dejas el coche que te puedes fundir perfectamente esos 4000€ y seguir teniendo un trasto mediocre,o se pueden emocionar cambiandote cosas (logico si esta en tan mal estado) y meterte en un pufo de aupa.De donde eres?[/quote]
De Barcelona, lo llevare al concesionario Nissan de Terrassa, y si veo que no tienen nada de mano a un colega mio (que esta hasta el cuello de faena)
pero alfinal lo as compardo???
yo hoy recibi las d2racing para el 300zx no veas que calidad tienen las puñeteras suspensiones :D, eso eso, te lo pillastes al final?
jejeje, se va a tener que crear un subforo para los “Z”.
Haber a numerarse! cuantos somos ???
1
2
3
Salu2.
4 :lol:
5