Por el culo te la inco… :badgrin: :badgrin:
6 y llantacas recien puestas
Por el culo te la inco… :badgrin: :badgrin:
6 y llantacas recien puestas
mis llantas son mas gordas bujarron :lol:
Sip, esta semanita lo tengo por aqui ya! Pero va de cabeza al taller!!! A dejarlo de PM!
P.D. Aqui os dejo unas fotillos.
7
eeee ese nissan es de madrid?
no se pork pero me suena
esta muy guapo k llantacas
Pues tampoco se ve en mal estado,aun vas a tener suerte y todo,ojito con utilizarlo antes de revisar que te puede dar un disgusto
Lo traigo en grua, para que vaya directamente al mecanico, no me fio de lo que no se puede ver o no vi. Seguramente hoy lo tengo ya por aqui.
Lo traigo en grua, para que vaya directamente al mecanico, no me fio de lo que no se puede ver o no vi. Seguramente hoy lo tengo ya por aqui.[/quote]
1er. consejo: Cambiale todos los manguitos :? ,si pones unos Samco de silicona mejor que mejor
a mi me suena mucho… en su dia yo estuve mirando uno con esas mismas llantas en Barcelona, que no pedia mucho dinero pero el coche no embragaba, le habian puesto motor de desguace concretamente de Autopiezas hacia mas de 1 año.
Ese coche es de barcelona si, yo ya lo habia visto hacia tiempo, me parece qu etenia manguitos de aire distintos y no encajaban
Haber esas camisas como estan…
Te deseo suerte con la reparación-preparación
Menudo carraco…y tiene una pinta muy buena!!.Vendiste el Type R?..si es que no…menuda caballeria tienes,jeje
Sip,este es el de barcelona, ya esta todo en marcha, ya tiene el motor fuera y esta el mecanio liado con el. El tema del hembrage era que tenia puesto mal un manguito y cojia aire y se quedava sin embrage. El tema de los tubos de admision, una chapuza de muxo cuidado, pero ya esta el tema arreglado.
El motor le hemos mirado las compresiones y estan ok, presiones de turbo, engrases, etc… Por ahora de tema de motor estoy tranquilo. Manguitos de agua y aceite por ahora ok.
No lo tendre hasta la semana que viene, el 21, perque mi colega me lo va haciendo a rratos ya que tiene muxo curro.
El type R lo sigo teniendo, no me quiero desacer de un maquinon nuevo, me encigale muy deprisa con el 300ZX, pero pensando mejor, hay que tener un coche que no te de muxos problemas para viajes etc…
bueno, decir que yo ese Z no me lo quedé por que el tio subió el precio de nuevo, y el que he pillao aunque no está al 100% de estetica tiene el motor nuevo completamente ademas de las llantucas y ma salio po como 2000 euros mas barato que el que tu te has pillao
Has mirado lo que hablamos?
Si llame al chaval este, que me comento que el tambien se habia pillado un 300zx. Supongo que esta semana y la que viene les pedire los manguitos, mas que nada para asegurar que no tengo ningun problema. Este sabado dia 21 ya lo tendre todo listito, estoy de unos putos nervios que ni el dia de mi primer coxe :evil:
Gracias, un saludo
Animo con ese Z! al final el tiempo/dinero/disgustos/cabreos/etc siempre acaban recompensandote cuando te subes en el coche i lo arrancas es como si el coche te dijera “Aqui Estoy”
En la proxima KDD Barcelonista te queremos ver x alli
Eso, eso!! Kdd YAAAAAAAAAAAA!!!
:lol:
La vdd es ke ya hay el gusanillo de hacer otra pero vamos a esperar 1º a ke Xpress pueda tener listo de nuevo su Rx-8 no? Ad+ ke mi eclipse tb esta sin morro i aun me kedan muxas horas de trabajo para acabar el proyecto ke lestoi haciendo
Claro esta que estare hay, aver si hay suerte y tengo la maquina acabada!!!
P.D. Intentare ir con los dos japos!!!