Una pregunta??? Cuantas motorizaciones podia montar el 300zx??? Hay uno con un solo turbo o algo asi?? Se que hay uno sin turbo pero de hay para alante nada mas.
Atmosferico y biturbo
Bueno siempre que hablemos del Z32,el monoturbo es el Z31
Pero el Z31 es el modelo anterior no ?, es decir antes de 90/91 no?
Si, el Z31 es el podelo anterior.
Salu2.
Hos explico, en los papeles de mi 300zx pone lo siguiente y me raya un poco:
Marca: Nissan
Tipo: Z31
Variante: KHGZ31JTQ
Pero en el numero de chasis pone lo siguiente: JN1ORGZ32U
eso es por que será de importacion, y el listo que hizo la ficha no tenia ni pajorela idea, lo unico bueno que sacaras de eso, es que el seguro te saldrá mas barato, ya que sale tipificao como Z31 jajajaj
que potencia dice que saca 208kw ? cilindrada 2960? si es asi, eso estaria bien
Y como bien te han dicho no existe Z32 de un solo turbo, solo lo montaba el Z31 en el VG30ET
Pues mira, potencia pone 168.00 Kw Que son 224CV, y 2960cc/6. Ya por aqui voy mal ya que tengo el Biturbo, creo que era el modelo japo atmosferico, y cuando el pavo cambio el motor le puso el biturbo. No se me estoy cogiendo una rayada que le voy a meter al pavo… :evil:
Ó al referirse a un Z31, me esta poniendo en la ficha la potencia de este??
Haber si esos papeles no se correponden con el coche… No quiero asustarte, coincide el numero de bastidor con la ficha???
(Jo que swap mas raro…)
Si fué un cambio de motor por un biturbo, le faltaria aparte de los frenos, el Hicas…
a ve… segun los datos que has dicho la ficha es un hibrido de Z31 osea del 3.0 Turbo, que ademas en ficha tiene esos KW, si el tio hizo un swap hay cosas que se verian distitnas, tales como el cuadro (se puede cambiar), los escapes de origen (tambien se pueden cambiar), radiador, en fin, cosas que se notan, asi como el labio del morro, yo ya te dije que vi ese coche, y ese coche era el biturbo, ahora… no recuerdo si era nacional o no, yo estoy casi seguro de que no lo era y el de la ITV metió la gamba en la ficha, pero mira el bastidor del coche y comparalo con el de la ficha, por si las moscas.
Ese coche cuando el dueño me dijo que el le hacia los apaños mecanicos y me mando las fotos le dije que se peinara de lado, menos mal que tienes unamigo mecanico por que tiene tela.Sigo enamorado de los Z
Lo primero que hice fue comparar los papeles con el numero de bastidor, el de la placa y el que lleva gravado el chasis y es ok!
Creo que este modelo es japo, estuve mirando un pagina y por los neumaticos hologogados en ficha que son 225/50/16 solamente los tenia el japo.
El mio en ficha tambien marca los 225/50/16
Bueno me a surgido un pequeño problemilla, me pierde la caja de direccion y bueno… hay que cambiarla. Pero alguien save de algun desguace que tenga un 300zx ande sea???
Si saveis algo decirmelo rapido, porque en nissan me estan tramitando el tema y me sale por un ojo de la cara.
Buff a mi tampoco me vendria nada mal cambiar la mia…Cuanto te piden en la Nissan ???
Coño! te entendí mal yo me referia a la caja de cambio
No te preocupes por la ficha, es normal. ¿A que tu coche es de antes del 92? Todos los modelos de antes del 92 venian con ese problemilla en la ficha.A partir del 92 se solvento el problema. En cuanto a lo del seguro David me temo que no es asi. Las aseguradoras estan enteradas del tema.
Un saludo.
Alex, pos mierda de pato :lol:
tonces si era normal to solucionado, respecto a lo de la pieza que necesitas llama a desguaces la torre, alli tenian un par de 300 igual tienen la direccion intacta.
Va a ser que no…que se lo digan a Alberto.
pos mierda de pato 2… hmmm, buscare algo, pero date un pirulo por europiezas.com