Que de mierda de pato se ve hoy en este post!!!
Ya he encontrado la direccion en Valencia, Desguace Europa 2000. Ya esta de camino para BCN, mañana por la mañana ya dejamos el 300 Listo. Y espero que no salga nada mas…
Me alegro, a ver si puedes pillarlo ya que tienes que tener unas ganas tremendas.
Salu2.
Bueno señores, ahun sigo sin el “Z”, han salido cosillas y creo y espero que este fnde ya pueda darle cera al tema. He cambiado todo esto por ahora:
Manguitos etrada aire a la mariposa
Correa distribucion con sus pertinentes tensores, rodamientos etc…
Bomba de agua
Termostato
Caja de direccion asistida entera (segunda mano)
Correas, altenrador, direccion y A.A
Y por ahora poca cosa mas. Tengo pendiente de cambiar y mirar el manquito de embrage, ya que lo hemos estado provando y no me quedo sin embrage por ahora, tendre que incharme de dar bueltas a una manzana para ver por donde mierdas peta.
Y bueno poca cosa mas, ahora cuando te en casita me tocara tapizar todo el interior de moqueta (que esta muy guarro) y no se si ponerle tela de color rojo como el coche o pasar del tunning y ponerle tela negra y fuera.
REcomendarme algun producto que hayga para el interior o que creais que le hace falta a ese coche. Gracias.
Uff! una “restauración” en toda regla, ya pondras fotos cuando lo tengas…
Si hablas de retapizar la moqueta tendrias que desmontar todo el interior verdad?
Si fuera la moqueta del suelo sip, pero estoy hablando de la tela entre “” que por ejemplo hay encima de la guantera y las puertas, saves cual te digo?? Tambien esta hasta debajo del volante y parece moqueta fea y guarra.
AP, otra cosa. Me estoy mirando este parachutes http://cgi.ebay.es/Nissan-300ZX-Veilside-Version-2-body-kit_W0QQitemZ8032903163QQcategoryZ72207QQrdZ1QQcmdZViewItem pero tengo el ■■■■ problem quer no tengo ni pajotera idea de ingles, alguien me podria decir cuanto me cuestan los portes???
O alguien save donde conseguir algun parachete aqui en Espain???
Un Saludo.
El link que has puesto incluye parachocques delantero, trasero y taloneras.
Para saber el importe de los portes tienes que preguntárselo.
Salu2.
Si fuera la moqueta del suelo sip, pero estoy hablando de la tela entre “” que por ejemplo hay encima de la guantera y las puertas, saves cual te digo?? Tambien esta hasta debajo del volante y parece moqueta fea y guarra.[/quote]
Ah si! Yo no entiendo como a un coche de este nivel fueron capaces de meterle moqueta guarra en lugar de cuero en todas esas zonas,es lo primero que cambiaré yo
a mi el mio me lo vendieron ya retapizado con una especie de skay o como se llame y queda mucho mejor que la moqueta guarra que lleva de serie a ver si le hago unas fotos y os las paso para que veais como queda fue una de las cosas que me encanto de este 300 en especial
aqui teneis las fotos prometidas del interior
Pues ni mas ni menos, asi lo quiero dejar, lo que no se si ya que estoy puesto ponerlo con el color del coche… La parienta que es mas tuning que yo dice que sip, pero no se… si algun dia lo quiero vender o algo esas cosas no le gustan a todo el mundo… aver que hago, ya ire poniendo las foticos en cuanto empieze con el tema de despiezar/tapizar el Z.
Yo lo tapizare en color,pero nada cantoso
a mi en el interior de este coche me convence mas todo uniforme a un solo color, pero para gustos los colores
El mio está tal cual y así se quedará ,esa moqueta fea y guarra esta impregnada de la esencia “Z” jejejeje
saludos,
Neng, el dexo de la moqueta fea y guarra lo decia porque tiene una de mierda la del z que me e pillado que ni quemandola sale toda!!! JEJEJJE, no me malinterpreteis. Seguramente la pondre de color rojo, tipo eskay de este para poder darle con un trapito de vez en cuando .
keremos fotikos pues…
Es solo una opinion,pero para mi los interiores en rojo/negro es lo mas killo que le puedes hacer a un coche
Pes el mio esta tapizado de serie de piel alcantara…muy curioso