Bunas tardes, tengo algunos amigos por el foro, yo soy nuevo. Queria comprar un Nissan 350 Z y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar. Estoy mirando bien y no tengo prisa, el dinero lo tengo ya 11-13 K y esperare paciente a que salga uno bueno. Mis dudas son:
He leido que algunos de estos coches tienen un fallo de alineacion de ruedas y se comen las ruedas en poquisimos kilometros. Si alguien sabe de esto me gustaria que me informase y como puedo darme cuenta a la hora de comprarlo si tiene este defecto o no. Por ejemplo he leido que en los del añ 2004 es habitual mas adelante es mas raro. A ver si alguien puede informarme en profundidad.
Tambien he leido que este coche tiene problermas al “frenar en curva” no he leido mucho sobre esto proque no encuentro informacion. Alguien sabe del tema
Por lo demas el coche parece cojonudo pero esas dos cosas me tienen en vilo.
No te entiendo… ¿cuál es el problema? a mí sólo se me ocurren dos, divergencia y caídas, y ambas son regulables (muy poco pero lo son). También he de decir que con dos grados o menos de caída, el neumático se desgasta de manera uniforme.
Algunos motores VQ35DE de 280 tenían un fallo que bebían demasiado aceite, normalmente se solucionaba subiendo densidad. El embrague en ocasiones sí da problemas junto con la transmisión, dependiendo si es la del cilindro esclavo concéntrico o de palanca.
Entre el 2003 - 2004 hay mucha gente reclamando a Nissan problemas de desgaste excesivo y deformación de los neumaticos, busca boletines tecnicos de servicio, hay unos cuantos. Nissan recomendo a las concesiones cruzar las ruedas cada 5 o 10. 000 km’s, alineación y tambien llego a autorizar en garantia el cambio de llantas deformadas. Despues de todas las sugerencias los problemas siguieron.
No digo que seas tu, es algo que se está diciendo siempre
El M3 E36 pesa lo mismo aprox, el Impreza STI pesa lo mismo aprox… entonces no pesan menos, pesan igual.
El Z4 35 no es mas ligero, pesa tambien 1500 kg.
El Z3 M ese si es mas pequeñito y pesa menos…
Nissan 370Z Curb weight without a driver 1508 kg
Nissan 350Z Curb weight without a driver 1528 kg
Nissan 300ZX Twin Turbo Curb weight without a driver 1627 kg
Mitsubishi 3000 GT Curb weight without a driver 1730 kg
Toyota Supra 3000 Twin Turbo without a driver 1760 kg
Corvette C4 LT1 Curb weight without a driver 1505 kg
BMW M3 E36 Curb weight without a driver 1460 kg
Esto es de una web que tiene muchisimos datos, creo que son en vacio
BMW Z4 Sdrive 35i Curb weight without a driver 1505 kg
BMW Z3 M Coupe Curb weihgt without a driver 1390 kg
Jaguar XK8 Copue Curb weigth whitout a driver 1615 kg
Mercedes CLK 500 Curb weight whitout a driver 1625 kg
Ferrari 348 GTB Curb weight whitout a driver 1470 kg
Todos los modelos de antes y estos son carocerias coupes y deportivas y andan alrededor de los 300 cv,s… unos algo mas, otros algo menos…
Ah vale, ja,ja… ya se que significa eso, le he dado a copiar y pegar, je,je.
De todas formas, no se si serán los anunciados por la marca o estarán sacados de otra forma…
A ver, esto de los pesos es muy dificil que sea exacto, pero el 300ZX pesa sus 1600 kg… Y el M3 E37 pues no se, igual pesa algo mas.
No voy a discutir un quitame allá esos 30 o 40 kgs arriba o abajo en un coche de tonelada y media, es tontería
Lo único que quiero decir es que no me parece que el 350Z sea tan pesado, y es un mantra que tiene desde que salió y que no se porque se dice.
Claro, es dificil, y algunas veces suena a tonteria si no es algo significativo. Ya te digo que la tara del 2+2 twinturbo europeo es de 1600, (tengo una ficha) el 2 plazas pesa menos de 1600. No es por entrar en ninguna discusion.
A mi tampoco me parece pesado para la potencia que tiene y para un coche de calle. Si estuvieramos hablando de um coche de mas valor (el caso del m3) o para un uso de circuito, pues como decia antes, todo es dinero.