Nissan 350z Amuse (video montmelo)

rojo por favor !!! POR DIOS QUE PEPINO, asta asi acojona jajaj

Hice un parte por vandalismo

aparte de la pintura yo la pintura de fabrica si el color me gusta no la saco para pintar de nuevo.
es qeu de fabrica esta muy bien tio,luego puedes pintar mejor o peor pero a mi llegar a la chapa lijando me supone una pequeña decepcion claro que luego se apareja se matiza y ya pintas y guay pero…lo de serie es dificil de cubrir de la misma manera.

parte por vandalismo? si te lo rayan y pagas eso te tiene que pintarlo,a mi tio se lo hicieron.

Como la pintura de fabrica no hay nada, eso esta claro.
A mi me rallaron el coche algun vandalo un sabado por la noche al dejarlo aparacdo al lado de una disco, me lo rallo entero el hijo ■■■■, de ahi a que lo pinte entero. Hice denuncia y el seguro te lo cubre todo con solo un parte.

Yo discrepo un poco con eso, hay coches de fabrica que vienen muy mal acabados.

Te lo cubre todo por que me imagino que esta a todo riesgo, sino ostias no?

Si, claro . Esta a todo riesgo con franquicia de 180€ que es lo que tendre que pagar por todo el pintado.
Sobre lo mencionado arriba, ya sabes que yo vendo BMW/MINI ahora mas de lo ultimo y tengo que decirte que llevo 7 años en la marca y nunca he visto algo mal pintado, quizas tambien porque es una marca premium y solo faltaria que despues de pagara mas de 1000€ por un color este no este bien pintado, quizas otras marcas no lo se pero almenos esta si que los entregan muy bien.

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo negro,limpio es muy elegante.
Que mala es la envidia,y cuanto hp hay suelto.
Es mejor no pillarlo,porque pagaría eso y la multa por darle una paliza,pero lo pagaría de Agusto,en fin,paciencia y que todos males se solucionen con dinero.

Tiene toda la pinta! Es su coche y su circuito xD

Si que es el !!

Efestivamente, el sabado lo recogi en santander y el domingo estaba haciendo un primer test jejeje pero ya no pise mas nada ahora que le tengo mas manos por la ■■■■ economia :(. El civic que aparece primero era el mio tambien, que ahora lo vende el chico.

A ver si hablamos un dia y coincidimos en un circuito,asi vemos esa maquina y hablamos.

Para tu tierra me queria ir en semana santa, a comprobar eso de “paraiso racing”

Jajaja, pues si te animas bienvenido seras por aqui. Si te subes si quieres por lo menos podemos quedar para tomar algo y ver la maquina

Eso esta echo Dani :wink:

Pues me avisas,o hablamos por privado,te paso mi telefono,etc. y ya estamos en contacto. Que dias tienes pensado venir¿? Saludos!

Si, pasame tu mobil por privado. En principio seria viernes,sabado y domingo.

Veniros por galicia ya que estais :smiley:

Hay buenos touges por ahi, no pirata:icon_fU:

Hay buenos touges por ahi no pirata:icon_fU:

Ya lo sabes :icon_fU:, y mejor comida, no como la ■■■■ fabada de Asturias xDDDD

1 me gusta