Nissan 350z Amuse (video montmelo)

Ya se donde decirle a la poli donde buscar:icon_fU:

Que ■■■■■■ jajajaja

avances de la chicharra

http://img37.imageshack.us/img37/65/zeta2.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us

http://img600.imageshack.us/img600/4405/zeta1.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img37.imageshack.us/img37/6239/zeta4v.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

negrito…bien.

chicharra hombre la antena se suprime y el bujero xd del limpia trasero tambien , eso el chapista hubiese tardado 10m .
y el carbono no se pinta y mas con un coche negro .
pero es tu z y tus gustos .
un saludo

Chicharra ■■■■■■ toy esperando esa llamada en semana santa XD

A ver como ha quedado el coche, pero se ve realmente bien.

• 1 !! Opino igual, tambien espero que no te dejen las gomas, filos de los faros, juntas etc marcadas con pintura y la cinta…lo siento pero creo que dejar los faros puestos, manetas, antena etc en un coche de esa categoria es de ser un chapuzas…la verdad es que estoy acostumbrado a ver trabajos de un chapista al lado de mi pueblo que cambio de color un M3 de negro a blanco…y casi deja el coche en el chasis…LE QUITO ASTA LAS PEGATINAS DE LA PRESION DE LOS NEUMATICOS Y SE LAS PUSO NUEVAS…quizas en las ciudades trabajen asi por rapidez o no calentarse la cabeza…pero todo no es cinta de empapelar, ademas un trabajo por el seguro que ahi no hay racanerias de dinero…en fin aver como queda !! saludos

La antena me gusta omo queda y no se donde ves el agujero del limpia?? No llevo limpia y el agujero esta tapado con una tapa.

No es un cambio de color y por eso no hay piezas que se tengan que sacar, los faros traseros estan quitados, los delanteros no. No se que ves mas que sea una chapuza, si es que aqui hablamos por hablar, si para ti esto es una chapuza, no quieras ver como estaba antes pintado. Por lo que dices del seguro, es todo lo contrario, el seguro paga muy poco a esta gente y por eso en Barcelona pocos te quieren coger elo coche por un parte de vandalismo, no llega ni a 900€ lo que les paga el seguro. Todo asi me hace gracia porque solo he pagado 180€ por pintarlo entero asi que no tengo mucha queja.
Saludos

Buen trabajo! Tengo ganas de volverlo a ver prontooo! Un saludo

Esto es un foro chicharra,ya sabes como van las cosas,ojalá tuviéramos la mirada un coche asi,esta muy bonito,yo tambien pinte el cooling plate de carbono a negro,queda mucho mas elegante el coche que de carbono,de cara a itv pasa desapercibido,lo único la entrada de aire,tu ya sabes que es de carbono,asi que no tienes porque dejarlo para que lo vea la gente.
Por cierto,hay una Mota de polvo en la pintura,vaya chapuza,esque en vez de mirar el conjunto y el cochazo que es,solo se miran los fallos.
Un abrazo y animo!

Yo es que en el capo, poco poda hacer, ya estaba pintado en negro…

Mucho mejor en negro!

Ajam tenia entendido que iba a ser un cambio de color, es mas yo ese coche pensaba que era como violeta o un color asi no negro…por eso cuando he visto esa forma de hacerlo pensando que era un cambio de color he dicho que era una chapuza…porque para un riego por fuera aun vale…sigo pensando que los faros es obligatorio quitarlos, la pintura no tiene huesos y es increible asta donde llega…pero bueno si tienen mano con la cinta pues bien…pero no me negareis que viendo eso pensando que es un cambio de color no tiene buena pinta…xDDD

Respecto al tema del seguro…pues macho porahi sera diferente porque por aqui escucha un carrocezo que quieres pintar un coche por el seguro y se pelean por el,y mas aun un coche como ese sin ningun golpe ni paragolpes que cambiar etc…nose cuanta confianza tendras con el del taller pero vamos estoy arto de ver presupuestos (tengo un taller) y los pagan muuuuuuyyyy bien, lo que pagues tu ya depende de la franquicia que tengas claro.

No es mi intencion molestar ni mucho menos y mas aun con un coche que es mi sueño ahora mismo jajaja solo era mi opinion y mi punto de vista de las fotos y lo que yo tenia entendido, seguro que quedara genial. Saludos !!!

No estas molestando, ni mucho menos para eso estan los foros, para debatir. Voy por partes para contestarte.
Como puedes ver es solo pintar negro encima de negro por asi decir, aun asi han desmonatdo medio coche(menos los faros delanteros), incluyendo si te fijas los marcos de las puertas. Para ellos no les sale rentable, piensa que estamos en Barcelona y segurisimo que no vale lo mismo pintar un coche en Barcelona que en Jaen, por asi decirlo. Un coche pintado entero, sin cambio de color, o sea el mismo, sale por unos 1500€, habran mas baratos y otros mas caros. A esta gente como dije les paga unos 900€ mas o menos. Pero el engorro no es pintarlo es desmontarlo, hay que desmontar todos los spoilers y el de delante lleva una plancha por debajo que va atada al parachoques delantero, taloneras, en fin me dijo que tenia bastante mas trabajo que otro coche, ademas esta tan bajo que lo tiene que sacar con un gato manualmente porque en el elevador no entra. En fin, lo que digo es que tampoco tengo queja por el dinero que he desembolsado, sabes?

Saludos

Los seguros se han puesto muy hijos de ■■■■ en muchos sentidos. He visto como no le pagaban la reparacion sino se la hacian en la propioa Mercedes. Tambien como presupuestas las reparaciones a la baja y piden que se repare una puerta que es para tirar y cambiar… Y asi suma y sigue, por lo menos por aqui.

Desconozco si en Jaen, o con ciertas aseguradores o peritos hay mas suerte, que no digo que no sea asi.

Ahora eso si, en los precios tambien influira mucho, no solo lo que citais de desmontar. Tener en cuenta el tipo de materiales que se usen. Si van a pintar con pintura barata, barniz barato, aparejo barato, etc… El presupuesto podria variar sensiblemente, a si se pinta con pintura de primera calidad, barniz premium, barniz ceramico, aparejo de buena calidad que no rechupe, etc etc… Por que hay quien tira los precios por ahi en las reparaciones, y luego al coche le meten lo que le meten y probablemente si mas de un dueño lo supiera no le haria mucha gracia. Aun el otro dia vi como pintava un VW Golf VI con apenas unos meses una defensa y una aleta con pintura industrial para camiones.

calla, calla, ayer me llega una carta que dicen que no me cubren la reparacion por vandalismo, el coche ya lo tengo casi listo y pagada la franquicia. Y ahora que?porque coño no me pagan los desperfectos que yo tengo asegurado mi coche, para eso lo dejo a terceros ■■■■■!!
LLamo y me dice un chica muy amable que si me lo cubren menos un lateral ya que tenia un golpe, yo le digo: un golpe?? cuando?? si el coche estaba impecable menos las rayadas del supuesto gamberro. En fin me dijeron que me llamarian y aqui nadie ha llamado, menudos patanes.

Son unos verdaderos ladrones y sinverguenzas, encima como en este pais la justicia es para el rico, se ven “amparados” practicamente hasta que un juez les quite la razon. Pisotean tus derechos como consumidor por que tu tienes la obligacion de tener un seguro, y detras de las asegurados, estan las grandes firmas bancarias todopoderosas y que cogen la sarten por el mango.

Te recomiendo que no solo reclames en el seguro, sino vayas a consumo y pongas una demanda por incumplir el contrato que tu tienes firmado y estas en tu derecho ademas de ya haber pabado dicha franquicia. Y luego se la presentas en la oficina del seguro o se la mandas… Al menos para que se lo piensen dos veces antes de tomarte el pelo y que por supuesto, cambiaras de compañia sino cumplen. Luego se quejan cuando la gente los “estafa” pero ellos son los primeros en estafar y los ultimos en pagar, pero tu bien que tienes que pagar cuando tienes que pagar.

Vaya putada tio, habria que asegurar todos los coches a todo riesgo y prenderles fuego a todos el mismo dia,para que espabilaran eso hijos de la grandisima…

■■■■■… donde lo tienes asegurado si se puede saber?? A mi me rallaron el 350z hace 2 días… estoy a la espera de que las cámaras de seguridad del parking hablen… :new_puppy_dog_eyes:

Menuda gilipollez, si pagas por un trabajo es para que te lo hagan bien, y si es un cochazo con más razón.

No hay vez que pinte algo en un coche que no me haya quejado, de hecho una vez repitieron el trabajo.

El resto de veces me lo arreglo yo, porque si son tan chapuzas pintando como lo serán puliendo que no es lo suyo…