Ufff aqui 1.500 euros es casi lo que vale un cambio de color jaja darle un rieguecillo por fuera del mismo color si el taller esta necesitado de trabajo pues por 500 o 600 lo puedes pillar…claro que hay quien te lo hace por 300 y luego tienes que tirar el coche jajaja es como todo…hay mucho nene que ha barrido un taller de chapa dos veces y se piensa que es un maquina…Trabajo si que tendra me lo imagino…namas por lo que dices de subirlo en el elevador que no se puede…cada vez que tenia que subir mi ex S13 al elevador echaba 1 hora jajaj me daban ganas de dejarlo ya ahi…
Que putada lo del seguro…espero que lo puedas solucionar macho…para cobrar seguro que no ponen pegas…en fin. Saludos !!!
Bueno, tengo novedades y por lo que me dicen lo voy a poder solucionar(he puesto un post en al apartado juridico). El tema es que al hacer la denuncia estaba aun a nombre del antiguo propietario, por lo que ellos entienden que el coche estaba ya asi. Lo que me parecia estraño es que al asegurar el coche un perito lo vio para darme el ok. Ahora estoy en manos de mi correduria que me lo esta solucionando y aportando la documentacion para verificar que yo en febrero ya era propietario de este coche y estaba impoluto. Asi que espero que entre lunes y martes lo tenga solucionado.
Por otra parte se ha tenido que repintar otra vez, el fondo que se aplico fue succionado por las rayadas echas y se veian a contraluz, asi que otra semana sin coche
Ellos siempre entiende como el carajo… Pero me alegro de que se solucione.
Eso que ha pasado en la pintura es casi seguro que ha sido por una mala preparacion de la superficie, que es lo que mayormente da mas problemas y lo mas comun, o tambien puede ser que usaran una mierda de aparejo barato y rechupara.
Bueno aclaro temas que no he posteado mas.
El coche ya lo he sacado del chapista y solucionado el tema del seguro. Falta repasar el lip delantero que no se si sacarlo o dejarlo, el motivo es que ahora que esta en el mecanico(ahora explico porque) para cambiar el aceite(estoy cambiando aceites de caja y diferencial y motor) hay que sacar el lip que hace de cubrecarter hasta pasadas las ruedas delanteras y con eso tambien hay que sacar el paragolpes entero. Con lo que cada vez que cambie el aceite hay desmontar todo el paragolpes, si a eso le unimos que va a 3 dedos del suelo y que un dia me lo cargue pues estoy en esa duda.
Por otra parte no se si comente que el coche se me iva de repente para un lado o otro, llegue a pensar en el diferencial porque parecia que se bloquearan las ruedas. Pues bien, era un refuerzo del puente trasera que al ceder con las vibraciones del escape empujaba una rueda en convergencia y por eso se movia de lado a lado. Pues bien dicho refuerzo se sacara para qaue no suceda otra vez.
No tengo que contar nada mas, hare unas fotos en el japofest este find esemana para que veais como ha quedado, esta precioso.
el lip no se lo quitess,yo nose como va el filtro de aceite y ni se saca por arriba o por debajo del coche,pero si le haces un agujero al palstico de debajo por donde va el tapon del carter?y asi lo puedes aflojar/apretar sin quitar todo?y como ya te dije solo faltaria saber lo del filtro de aceite ejjejeje,espero haber aportao una idea,un saludoo
Si encontrara unas BBS LM usadas si que las metia esas. Tienes que ver el nivel de las replicas, no me gustaron nada. Las Rotiform no se cuales son, pon una foto, son caras?
yo tambien tendre un Z de esos con consumos ajustados.
el coche si es repintarlo no tienes porque desmontarlo,con que este todo bien matizado y los bordes con un scotch brite 3M de los rojos una pasada y otra pasada con el gris listo.
Seguro, se diferencian sobretodo a la hora de absorber los baches cuando vas rapido, he notado que la rueda pisa bastante mejor que los Monoflex, tendria que hacer una segunda entrada en circuito e ir mas rapido para ver que tal. Pero las impresiones por la calle son esas.
bueno, imagino que segun en que coche, podria ir mejor una u otra no? son bastante igualadas, por lo que veo, y tein es de las pocas marcas que recibes lo que pagas
Tampoco soy ningun piloto para opinar, pero para soportar el peso de 1500kg y que no sea seca me dice mucho. Habria que ver la Tein como va en el Z. De todas formas hay diferencia de precio entre las 2, la hipermaxxx III sale mas cara que la Tein Monoflex.