Nissan 350z Amuse (video montmelo)

Nuestra opinion no cuenta aqui…deberias haberte dado cuenta ya…

es inutil hablar contigo macho, ala…cierra al salir

jajaja ■■■■■ por un momento pensaba que estaba en forocoches. Lamentable. Eso sí, entretenido un rato. Que manera de reventar un post.

por respeto a chicharra… me guardo los multi-on…!!! copiar los post desde que se armo y abrirlo en otro!! y seguimos hay… que aparte del juego del niño este(aunque tenga 26 años y yo 21) por lo demás es un debate que estaba bien… y mas para hablar del motor rotativo. que si no quieren los rx8 ni los rx7… que me los vayan poniendo en el patio que tengo 2000m2 de sobra… que veréis como funcionan todos jajajaja

madremia que gente…!!

Y lo que no me callo es lo de la escritura, a mi me da un poco igual, porque al fin y al cabo lo leo bien, pero creo que es necesario para el foro, a la hora de buscar, a la hora de leer y que sea agradable a la vista el escribir bien, que no es tan dificil, y los que lo dicen, no lo dicen a malas ni queriéndote soltar la palabra ANALFABETISMO en la p*ta cara!!!

Yo intento escribir bien y hay cosas que se que pongo mal, pero creo que mis post se pueden leer y si no se pudieran me parecería correcto de que me cantaran las cuarenta!!!

A la bici que me monto a ver si se me pasan las ganas de contestar…

saludos compañeros y saludos matones de turno!!!

si hicieramos eso los post “normales” no tendrian sentido ya que reventamos todos

Ok, entiendo :wink:

Lev = God

Porque el mundo esta lleno de analfabetos, como nos acabas de demostrar.

PD: No nos fumemos el post, sería una pena que se chapara. :eusa_doh:

venga chicos no nos pasemos ya con insultos y metiendo a las madres de los demas :slight_smile:
no pasemos la linea de lo cani , metamonos caña pero con sentido de humor :wink:

Verguenza ajena…

Y tanto lev!!!
Ay personas que deberian ser un poquito(bastante) mas humildesssss!!!

Y el jefe del post!!! Se te echa de menossss jaja

En directo me a encantado. Estas colgado Chicharrilla! Aun tengo grabado en mente el adelantamiento a revu en la primera vuelta!

jajaja yo tambien lo tengo grabado pero en mi cabeza,
encantado de conocerte chicharra!