No tengo ninguno de los dos coches, pero vamos estáis diciendo unas burradas del rx8… Se nota que no tenéis ni ■■■■ idea de como es el motor.
Por otro lado no creo que el 350z sea tan mal coche por pesado… ■■■■■ que sois todos unos pilotos, y por quitarle 50 kilos no vais a notar una ■■■■ mierda en ningún coche de estos
Los 2 dos coches son:
Pesados(mas de 1100kgs)
corren mas de 220km/h (a 280 sin amiguetes puede)
Gastan una barbaridad.
Tienen mas de 200Cv.
Tienen cuatros 4 ruedas.
Vienen de las misma isla.
Algun comparativo puedo poner y que no me pasa por la cabezota.
Así y la mia es mas larga XD, la hora de recreo de parvulos en algunos casos se acabó hace 20 años.
Yo he catafo los 2, y me gusta, uno por su estirada y sonido, y el otro por su mala ostia en bajos.
es lo que tiene utilizar siempre el movil que acabas escribiendo asi: ijo ■■■■ inkulta SeRa Ts puts ,m@dre a que aun asi lo as entendido?pues el primer tema zangado te guste ati o no a mi me la suda.que voy a llevar ostias?tuyas no creo la primera en la frente y te rebiento asi que no me ralles que no me conoces ■■■■ empujamierdas petaojetes no iba a escribir mas pero no me faltes el respeto que te rebiento la ■■■■ cabeza y te quito la mierda de disfraz de batman que te pones para hablar elos foros
mientras tu ivas a la escuela yo me estaba follando a tu madre y ahora que me echen de esta mierda de foro que no me a pasado en la vida que me pidan educacion insultando.
descifra esto levrone k t dn pr culo maricn.
y lo de que gasta aceite lo abras dicho tu aver si va a ser que aun encima seras tonto y no sabes leer
de todas formas que vamos a esperar de un tio con una foto de batman y que pone el justiciero nocturno de clubjapo…no seras tu el friki que esta todo el dia en internet para aliviar su frustracion?
el justiciero nocturno de clubjapo dice…que pringao por dios.
bueno no ajusticies mucho no sea que el que se lleve las ostias seas tu
Colega, yo tengo un Z 280 con 4 chucherias y sin quitarle nada de peso y te puedo asegurar que tengo el culo pelado de ridiculizar RX8 en semaforos, sacandoles mas de un coche en un tramo de unos 200m +/-. Y no han sido ni uno ni 2 ni 3, osea que no me vengas que la aceleracion de tu supercohete megaguay es la crem de la crem.
Yo ahora mismo estoy en pleno transplante de motor, le estoy poniendo un LS2 de Corvette V8, y tranquilos, que en cuanto este montado, lo primero que hare sera pasarlo por la bascula y sacaros una foto.
pero quien a dicho que gasta aceite?e dicho que es una mierda de motor por que es mi opinion y no me la vas a cambiar,cuanas marcas montan esos motores?porque no se sigue haciendo?yo los que conozco estan artos por eso lo dije pero como aqui no dejais opinar y no solo vosotros saveis acer el mantenimiento y esos coches se rompen,leer mas allla de club japo que por algo no se vende ese coche
XD
por aqui falta leboncoin ya para reirnos todos
XD
Y no creo que le haya estropeado ningun post. Solo he aportado datos objetivos, punto. Numeros reales. Yo no he menospreciado ningun coche, ni lo he exaltado, sino re-leer tooodos los posts, y luego veis la diferencia de unas respuestas a otras, y podeis ver que las unicas que pueden sonar un poco mal, van detras de un super post de los vuestros. Es muy facil hablar de un coche sin haberlo tenido, pero casualmente yo he tenido los dos modelos, y se de sobra sobre el terreno que me ando, etc. Me hace gracia simplemente leer tambien el post sobre el Rx8, cuando no se a cuento de que salio aqui la comporación… y me hace gracia leer como la mayoria de la gente que no tiene ni idea del coche, es lo que habla:
Se rompe a los 100.000 kms… por eso tengo un amigo aqui con el suyo con 180000 kms y como el primer dia, u otro que lo usa para viajar a diario, este año le lleva hechos mas de 60000 kms… y ningun problema…solo mantenimiento…
Es que gasta mucho aceite… clarooooo, gasta incluso menos que el M3 que tube o similar al Focus RS.
Y asi muchos ejemplos mas, te metes por internet y esta lleno.
Y en ningun momento he criticado el Z, solo digo que tiene partes buenas, y malas, pero no digo que se pule a todos los coches del universo mundial,etc.etc. Pongo datos objetivos, y el peso, es lo mas criticado de ese coche, y seguira siendolo.
esto es parecido a que Porsche ponga en la mayoria de sus coches, los motores detras del eje trasero, colgando.
porque no lo hace nadie mas? son malos los ingenieros que lo ponen ahi?
se llama FILOSOFIA de una marca.
como te ha dicho levrone, es mejor tener cultura que chulería
vale pues entonces no se rompe y la red esta llena de mentirosos que postean que han roto el motor,la gente esta encantadisima y vuelve a repetir,por eso tiene el exito que tiene y se sigue aciendo.una pregunta porque cuando supera los 90000 km se devalua de golpe,y baja el precio que puede ser incluso hasta 6000 e??porque la gente sabe lo que hay con ese motor todo el mundo sabe que duran menos y rompen menos vosotros y vas y me dices que 3 coches han pasado de 100000km pero si la cifra de 100000 no me la e inventado yo ni tiene que se clavada pero es algo que hasta los de mazda saben pero logicamente no te lo van a decir…
a ti cultura te falta y chuleria te sobra…
donde esta la filosofia ahora?tan bien iba que se la han olvidado?
que levrone el justiciero sea vuestro ejemplo a seguir esta bien…
la cultura y educacion se puede tener sin escribir bien,ya que hablando te puedo dar mil vueltas y n o tendreis faltas de ortografia pero educacion menos
venga hasta luego y encima tienes los cojones de reportar diciendo que te insultan,piensatelo antes de dar el enter,lo escrito tiene sus consecuencias.
y al resto pensaroslo antes de escribir tontopost en un proyecto
chicharra si consideras que debo borrar toda la mierda que hay aqui me dices.
Yo opino que sobran los post de las ultimas paginas, desde donde se empieza a hablar del peso.
Retomando el tema, chicharra ■■■■■■ da la cara!!! XD por donde andas escondido? XD
Ahora que esta claro que tu coche me funde… bueno no, me fulmina… vamos a retomar el tema de las cajas que me interesa. Este fin de semana voy a tantear el tema de la caja que te comente, con la relacion 4.77, estas seguro que la punta se queda sobre 230? cuanto rebaja el cambio con respecto a lo de serie? Tengo que hechar un ojo bien a todo ese tema porque no me molaria cagarla jeje.