Nissan 350z Amuse (video montmelo)

perdon D4, creo que igual se confundio el tio en el anuncio,seria campeon de la DIVISION 4, la 3 es donde participan los clio

al menos en el reglamento de este año…

Jordi 350z colgo un post mas atra toda la lista

Eyy Chicharra,te as planteado sacarle mas cv’s a tu v6?o te plantas?jeje,por cierto tu llebas barras traseras,se nota mas rigidez?un saludoo

lo que hay que oir…comparar un z de serie con un rx8 es como un ferrari con un calibra…
en circuito todo vale son todo las manos,pero en recta la lijada es bastante seria y lo tengo comprobadisimo ya que un amigo mio tiene uno y aun me esta buscando,por no decir que es un coche que esta todo el dia roto y que todos savemos lo que dura su motor…pfff valla comparaciones alucinante…

vaya mal royo que os traeis algunos… ■■■■■… con lo bien que esta debatir sin ir a cuchilllo!!!

david creo que la comparacion no es tampoco como dices de comparar un ferrari con un calibra… es demasiado jajaja

cada uno tiene su punto, el Z tiene un gran motor, con mucho par desde abajo y con 280-313cv de serie, el rx8 sin embargo tiene un gran chasis, unos kg de menos. pero no muchos.

en recta seguro estoy que el Z se lo llevaria por el par que tiene y que saldria de parado mejor, y por que la potencia serian unos 70cv aprox mas que el rx8, aunque el rx8 pese 1XXkg menos que el Z.

tambien creo que ay que ser mas respetuoso con el tema de hablar de los motores, ay muy mala imagen contra estos rotativos… y solos no se rompen… doy fe de ello… los dueños son los que los rompen, porque que raro que algunos duren 120-200.000km sin problema alguno y otros no duren ni 40-80000km… es raro no¿? yo si se el porque es!!!

todo motor es malo si se cuida/trata mal y viceversa, independientemente que unos tengan puntos debiles y/o mayores o menores degastes.

al rx8… le falta un turbazo jajajajaj

que hay que ser respetuoso con los motores??eso no lo savia yo…:facelick:
yo conozco dos rx8 y es dificil verlos estan todo el dia en el taller yo no se ai lo limpian con un trapo al llegar a casa o no pero se dejan pasta en el coche y ninguno creo que repetiria en comprarlo de nuevo te lo aseguro,no me invento nada solo hay que buscar un poco por la red y de echo de segunda mano como tenga mas de 100000km aver quien compra eso…por algo sera.ami el coche me gusta pero el motor 0

ajjaja en cuanto a respetuoso… me refiero… mantenimientos, tiempos de calentamiento etc… no arrancar como hacen muchos. con todo mas frio que el hielo… y liarse a cortar… para que me entiendas!!!jajaja

si no te digo que no…amos y dudo que te lo inventes!! porque la mayoria estan asi… pero que raro que mucha gente de por aqui y del clubrotary, esten tan contentos con ellos y no les de problemas!!! el tema es la mala informacion y el fiase del mantenimiento de la mazda… yo tengo un rx7 fd3s y estoy tan contento con el!!!

El motor rotativo es mas delicado que uno convencional pero eso no significa ni que sean malos ni que den problemas si se realizan los mantenimientos cuando tocan.

Hay mucha gente que no realiza los mantenimientos cuando toca y eso en un 4L, V6 atmosféricos no es muy grave pero en un RX8 no puedes saltarte los cambios de aceite. El motor rotativo es una obra de arte de la ingeniería y hace al Rx8 único en su especie.

No creo que el Z sea mejor ni peor que el Rx8, son dos cochazos para difrutar. El z me gusta por su potencia y su linea cupe, el Rx8 por su virguería de motor sus 4 plazas y su exclusividad.

totalmente de acuerdo!!!

XD
Era lo que faltaba en este post.
Lo primero, para escribir tienes un teclado con muchas letras, no esta de mas aprender a usarlas, eso dice mucho de una persona. Aver no existe, entre otras muchas cosas.

Para seguir, tu de donde has salido? Quien te ha llamado? Y a quien conoces que tiene el rx8 todo el dia en el taller? Porque eso es hablar por hablar, como lo de los 100.000 kms y todas las tonterias que has puesto sin conocimiento. Yo te puedo poner mas de 10 rotativos con mas de 150000 kms y sin ningun problema, otros tantos con mas de 200000,etc. Todo depende del uso, mantenimientos, etc. Cono tooodos los coches. Yo me compre ub M3 e46 cuabdo salio y mora por donde me rompio al poco el motor…por defecto de fabrica, por poner un ejemplo, y sigo diciendo que es un gran coche. Y hay muchisimos que fallan, etc. El problema del wankel es precisamente la gente que habla sin tener ni idea, o bueno, quw lo tiene sin tener ni idea de lo que tiene entre las manos, y por eso se rompen, no tiene mas. Y vamos, ya me quedo muerto con el tema de la comparacion XD partiendo de la base que el rx8 no es un calibra, porque de precio estaban ahi ahi, el 8 salia por 41000 €,y el Z igual… Y en curcuito esta mas que conprpbado que de serie el de 280/300 cv hace o el misno tiempo, o 1 seg. Arriba o abajo, eso no es nada. En aceleracion, que aceleracion tiene el Z? Por sacar numeros, porque claro, si el que comparas el 8 es manco… apaga y vamonos… Eso es hablar gratuitamente, que es muy facil hablar por un foro, pero vamos, el Z de 280cv pasa de 0 a 100 en 5.9 seg, y el de 300cv en 5.8 seg, un Rx8 en 6.3 seg, me vas a decir que tu diferencias 4 decimas y lo conviertes en un mundo? Notar se nota, pero para sacar un mundo… XD ademas comparar un V6 con un 1.3… XD

si y la velocidad punta parecida tambien…no se rompen pero no aceis mas que decir vosotros que si no se ace un mantenimiento riguroso se rompen entonces me dais la razon a un honda le echas un litro de aceite y funciona eternamente eso es umotor no el del rx8 que mimandolo poco pasa de los 100000 me cuentes las pelis que me cuentes…
y no tengo teclas listillo esel movil yo me e metido con la basura del motor no e faltado el respeto a nadie no como tu y tienes razon en lo que dices de los foros y me imagino que lo diras por ti.
ya no escribo as que con profes como tu paso

dani_rs relajate hombre , es k no follas ? dame tu numero de cuenta que te hago un ingreso ahora mismo y descargas toda la adrenalina k tienes XD
ahh y no te carges mas el post de chicharra hombre k ya esta bien XDXDXD

en cuanto hay polemica me da verguenza leer los comentarios de dani_rs, darle todos la razon a ver si ya por lo menos deja de picarse cuando la gente da su opinion

si yo fuese chicharra estaria acojonado de ver por el retrovisor al rx8 de dani , jaja porque lo demas un segundo abajo por curva fijo fijo fijo, nuestros z no dan para mas…tenia que haberme cogido el rx8 si lo llego a saber

pareces un crio cuando hablas, por si nadie te lo ha dicho antes
tiras la piedra y escondes la mano… por eso de decir:

jojojojo me lo imaginaba ,ni me molestado en leerte ,es mas me la pela lo k pese el rx8 y mira me gusta ese coche , pero solo era para ver tu respuesta y ya la visto XD
un beso amigo .

di las cosas con argumentos, leches!

creo que te equivocas, te da verguenza leerlos porque no pone al Z como el coche definitivo, y el defiende lo suyo sin ser un TALI, pienso que dice lo que hay, sin mas.
que el rx8 acelera mas lento, lo pone
que el Z tiene algo bueno, lo pone…
esta dando su opinion como tu das la tuya, no hay mas.
no quiero defenderlo ni mucho menos, pero las cosas como son

revu tu k eres el primo de zumosollll k lo defiende jajaajaja

venga k os invito a los dos de guarras o de gays lo k mas os guste XDXDXD

Será por esto:

Me recito para ver si me contesta Jordi :wtf:

Hirohiko ese comentario lo dije por k pienso k el motor del z pesa mas que el del rx8 , solo lo dije por eso .

mi coche no es el defnitivo esque es ningun momento he dicho eso, es un caldero pero el rx8 mucho mas, yo tenia un scirocco tsi y el rx8 andaba muy parecido, coche ideal para gustos ninguno de los dos lo es pero a mi me.molesta que me haya faltad al respeto por subir unas fotos del.peso, y se le nota excesivamente picado, debe ser que en el fondo se arrpiente de tenwr el rx8 en sus manos