Graciassssssss!!! Herre!!! jajajajaja el que me temgo que poner a dieta soy yo, no quiero llegar a dejar de verme la polla jajajajaja
Me interesa, de que color escribe??
Vamos calmaos que bien estamos para aportar y ayudar no para despotricar, el Z es gordo pero es lo que hay, la verdad que en el circuito del domingo no fue muy bien en cambio en montmelo fue genial, es una filosofia diferente y hay que saber donde va mejor y ese lugar son las pistas rapidas.
entre otros te iba a decir que me lo homologaron ellos, con quien hablaste? a mi me lo hizo ivan
intentalo de nuevo, pero si que se puede
jojojojojojo
si me las comfirmado con lo que dices yo en guadix no me ecuentro agusto pero en albacete si , al z le van mas la curvas rapidas
Si fue en plan cómico. Subiré el viernes después de cenar. Ya me he pasado por el post de la raba para ver donde nos vemos.
Así de paso me cuentas que cara ponían los gabachos con tu Z! Aun que hay que reconocer que el nivel que tenían era alto por lo general. Como cambia el mundo al otro lado de la frontera tío…
PD: A nosotros nos pararon por la tarde otra vez… ( que fuimos en plan domingueros a ver el castillo de Carcassonne :roto2: )
os creeis el peso de este?
Ese es un timo, vamos, quitandole cuatro tapas que le sobran quedaria en 1100 kg XD
Bromas aparte, es un buen chisme. Me acuerdo que el año pasado por Cheste estubieron rodando con uno, y nos perdimos probarlo por un fallo en la caja. Para correr el CER, que estubimos mirando para hacerlo con un Clio CUP o algun chisme asi, estan de ■■■■ madre, pero tiene un mantenimiento excesivo para los tiempos que corren.
dani_rs me hace gracia una cosa , k estes odsesionado con el peso del z y te compres una maraca que pesa segun en revistas 1420kg y eso k monta un motor de 1300cc XD pero segun tu ya veras como ese peso no es real y por arte de magia tu rx8 pesa 1200kg :lol:
Quien dijo que mi coche pesara 1200 kg? En ficha viene por 1.370 kg., y pesandolo da ese peso, bueno, 5 kg. mas. Y en ningun momento he dicho que de 1200 kg. o buscame un sitio donde lo haya dicho. Es mas, creo que si sabes leer, y lees todos mis post, leeras que digo que aproximadamente se quedara por los 1.300 kg., como muchisimo 1.295 kg.,y esta vaciado por detras, llantas, discos, suspension, asientos, la admision aem, tornilleria, bateria, sin altavoces ni nada detras, etc.etc. y aun asi, no creo que haya bajado 70 kg. ni loco. Y no tengo necesidad de poner piezas de carbono sencillamente, porque el coche va todo en aluminio, y la diferencia entre estas, y las oem, es ridicula, si pusiera el capot, el maletero, puertas,etc.etc. estaria rebajando un par de kg… que es ridiculo para el desembolso de dinero que supone, y prefiero invertirlo en otros temas, como sera una caja de relacion corta,etc.etc.
Y si, tengo un 1.300 cc que hace el mismo tiempo en pista de serie que tu super V6 de serie, o depende del circuito queda por delante 1 seg. o por detras 1 seg.,asi que imaginate si tubiera mas cc XD Ademas que no es por nada, porque un coche es muy subjetivo,etc. pero el reparto de pesos del 8 es bastante mejor que el del Z, y no lo digo yo, lo dice toooda la gente que lo ha probado, revistas, pruebas en TV,etc. Pero aqui estamos hablando del Z. A mi me gustan las lavadoras, que le voy a hacer
Ademas para divertirme tengo un aparato con una relacion peso/potencia de 1.8, que no esta nada mal, entre otras cosas.
El Rx-8 pesa 1390kg (http://www.km77.com/precios/mazda/rx-8/2010/rx-8-231-cv)
No se puede comparar un motor rotativo con uno convencional en base a su desplazamiento, es absurdo.
Que importa que sea un 1.3?
Na, no merece la pena, no perdais el tiempo. Me da pena por el post de chicahrrilla, que ni el ni el coche merece eso.
Tambien estoy pensando que si al final le pongo un 20b, usease, un motor de 1.800 cc, que verguenza que rinda muchisimo mas que tu fabuloso V6…
Por cierto, te dejo un par de esquemas de lo que es un motor rotativo, o wankel:
jojojojo me lo imaginaba ,ni me molestado en leerte ,es mas me la pela lo k pese el rx8 y mira me gusta ese coche , pero solo era para ver tu respuesta y ya la visto XD
un beso amigo .
Mack ese coche estaba en venta aqui, se vendio hace poco. Si lo que me quede absoleto fue del peso que ponia 1250kg eso si es una rebaja.
Si le pones turbo entonces si que lo tengo jodido, de serie o modificado no me he encontrado ninguno en tandas, tengo ganas de correr juntos cuando lo tengas listo, creo que tendras que venir tu porque que nos queda entre medio? motorland es carisimo rodar y navarra no esta mal pero hasta que hagan un trackday puede pasar tiempo.:icon_axe:
tu no lo crees ?? dice peso en seco, sin conductor y deposito vacio, imagino, tiene puertas de carbono y porton de carbono, pero en contra tiene jaula completa, yo creo que andara por los 300 y algo, por eso lo preguntaba
Yo si me lo creo, tiene una buena inversion ese coche, coño es de carreras y lo del peso seguro que se lo miran. La jaula no creo que pese mas de 70kg.
Ya sabes que contigo cuando quieras :icon_eyes:
A ver cuando termine unos detalles, donde podemos rodar jeje. Ademas soy el primero que tengo ganas de ver como va la lavadora en la pista, ahora que la tengo lista con los desagües gordos y todo jeje.
De momento estoy viendo como te comente lo del cambio, y mirando el tema del kit de sobre-alimentación, o la posibilidad de hacerlo con 3 rotores, n/a, o la máxima evolución del mio según esta, quiero terminar con la electrónica y hacer unas lanzadas en banco, pero quedara sin bajar el motor y pulir conductos alrededor de 270/280 cv - 230cv mas o menos a las ruedas, tengo que verlo exactamente y luego decidir jeje.
De todas maneras estoy pendiente de una visita tuya… :icon_axe:
cuanto pueden pesar las puertas oem? no son muy grandes tampoco, el porton si se debe notar bastante el cambio
el peso lo miran, si se pasa bajando ejej, no subiendo, en d3, del cer, no se puede rebajar de 4kg /cv
y con esa peso y cv, esta en una relacion de 3,2